CAPITULO 42: Tiempo

2.3K 144 7
                                    

POV Normal.

Todos han vuelto a Fairy Tail, todos, menos Minerva que se encuentra de camino a Sabertooth. Al llegar Wendy y Sherria se han encargado de los heridos y de las cuatro chicas mas graves, Yukino, Sorano, Lissana y Lucy. Llamaron a Porlyusica para que echara una mano y en estos momentos las tres primeras chicas se encuentran en la enfermería, descansando, mientras que Lucy se encuentra sentada en la barra del gremio con las piernas cruzadas, toda la atención masculina se centra en ella. Su cuerpo esta vendado, todo su torso lo esta, y eso es lo único que la cubre, esta prácticamente desnuda, pero a ella no parece importarle demasiado, ya que  lo único que hace es devorar un trozo de pastel.

-Lucy, no deberías moverte, has perdido mucha sangre- recomienda Wendy fulminando con la mirada a Romeo, que también tiene puesta su atención en la rubia.

- No te preocupes- responde Lucy sin quitar su atención de la comida que devora- tan solo necesito comer, Mira¿tienes carne?

La chica asiente y se dirige a la cocina mientras fulmina con la mirada a Laxus, el cual también mira a Lucy, pero disimuladamente.

- Y Lucy.... creo que deberías cubrirte- añade Levy algo avergonzada, la rubia la mira frunciendo las cejas y luego se examina a ella misma.

-¿Porque? Vestirse con las vendas es realmente molesto- dice acabando su pastel, las chicas miran realmente sorprendidas a su amiga,  ¿desde cuando era tan despreocupada? se parece a Erza cuando no se trata de Jellal- no tengo la culpa de que todo el género masculino aquí presente me mire como si nunca hubieran visto a una chica.

La forma tan despreocupada con que lo dice hace sonrojar a los chicos y enfadar a las chicas.

-¿Que insinúas?- pregunta Levy, molesta, Lucy frunce el ceño extrañada y mira a la peliazul.

-Nada- responde- ¿que debería de insinuar? Además que me miren no quiere decir que no estén perdidamente enamorados de vosotras.

Esas palabras hacen que todo el gremio enrojezca, en esos momentos aparece Mirajane con un gran plato de carne.

-Aquí tienes Lucy, no se si podrás con todo- comenta Mira mientras la rubia agarra el plato.

-No te preocupes amiga, he perdido la mitad de mi sangre, voy a comer como un cerdo- comenta para luego comenzar a devorar la carne, al hacerlo sus pechos se mueven por las convulsiones de su cuerpo, volviendo a llamar la atencion de los chicos.

Las chicas vuelven a fulminar con la mirada a sus respectivos chicos y Lucy vuelve a ignorar todo a su alrededor.

Después de apenas unos minutos toda la carne ha desaparecido y Lucy esta satisfecha. Es hora de llegar a los asuntos serios, barre la estancia con la mirada hasta encontrar a su hermano, lo divisa en una esquina, alejado de todo y de todos.

- Shun- llama Lucy, todos en la estancia callan y miran al suso dicho, el cual se pone nervioso.

-¿Si?

-Acércate- ordena la rubia seriamente, el chico camina con paso vacilante hasta estar a unos metros de ella- acércate más

Él la obedece hasta estar justo delante de ella, la chica se inclina para poder hablarle en el oído y susurrarle algo que ni siquiera los dragon slayer pueden escuchar, pero todos pueden ver como el chico se tensa y comienza a negar con la cabeza.

-No- se le escucha decir, la chica le envía una mirada severa lo que hace que su hermano calle.

-Maestro- llama Lucy, esta vez al viejo canoso que bebe tranquilamente

-¿Si?- inquiere despreocupado él

-Si no le molesta me gustaría ponerle a Shun la marca de Fairy Tail.

Ya nada volverá a ser igual ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora