Introduccion

30 1 0
                                    


El ultimo atardecer del milenio alumbraba la habitación, el libro resguardado por vampiros, licántropos y magos, en la tierra antigua existía una tregua entre clanes aceptada por los mismos ángeles sabios y poderosos, pero esa noche todo cambio gracias a un intruso inesperado.

Un ángel rebelde, cegado por la codicia y el poder, se alzo contra la tregua y robo el libro obteniendo los conocimientos de su contenido, cambio totalmente su forma proclamándose a sí mismo como un demonio. Secuestro a varios ángeles y los contaminó con su poder volviéndolos malévolos obligados a ser sus fieles sirvientes. Así él se volvió el ser mas poderoso y el único de ese entonces que conocía los profundos y peligrosos secretos que resguardaban en ese libro de siglos anteriores.

Los demonios al darse cuenta de dichoso poder iniciaron a ver por si solos, envidiando la fuerza de su gran líder, se armó una larga lucha entre todos los clanes. Entre ellos un demonio robo el libro y deshizo las páginas regándolas por la tierra, el cielo y el infierno, perfectamente escondidas. Mientras este se mantuvo en la tierra cometió el error de meterse con una humana así creando una nueva raza... mitad humano, mitad demonio.

Los siglos pasaron y por fin los sacerdotes fieles seguidores de los ángeles pudieron reconstruir el libro; por el contrario un ángel que estaba en contra de las malditas leyes de sus superiores se llevó el libro, lo escondió y murió para que nadie conociera su paradero.

Hoy en día el libro es una leyenda para los humanos y una razón de lucha para los 3 clanes que desean satisfacer su necesidad de poder, cada quien sabiendo la verdadera razón de utilizar aquel gran poder.

Tres clanes, tres criaturas fuertes... un Ángel, un ángel renegado y un humano-demonio, su misión, su destino, y su probable muerte...




Lucha por el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora