Capítulo 10

3 0 0
                                    

Amigo, enemigo y otro dudoso

Observo como Mohan se aleja para coquetear con esa angelita. Que mal gusto pero allá el. Empiezo a caminar sosteniéndome de la pared.

- Hola preciosa- otra vez ese renegado. Al parecer no podría estar en paz por un momento. Me ofrece la flecha con la que hace un momento lo había atacado y el detuvo con tal facilidad que en verdad me sorprendió (y era difícil que lo hicieran) no abandonaba su elegancia ni seguridad.

- Aléjate - le arrebato la flecha sin mirarlo y sigo mi camino fuera de ese instituto. Necesito aire fresco y un tiempo a solas lejos de esos humanos.

- Déjame ayudarte- se acerca y pone una mano en mi hombro. La sacudo bruscamente y me volteo hacía el dándole una mirada de infinito desprecio.

- No quiero tu ayuda estúpido, ya déjame en paz- retomo mi camino a la vez que siento un agarre en mi brazo y una calidez en mi interior que hacía disminuir el dolor de mis heridas.

- por nada- el renegado besa mi mejilla y me guiña brindándome una sonrisa arrogante.

- Argh eres...irritante- camino rápidamente ya sintiéndome recuperada. El muy idiota me había curado sin mi consentimiento.

- Esa no es la forma de agradecer linda- este imbécil no me dejara en paz, debo dejar las cosas claras. Me giro hacia él y sonrió falsamente.

- Tienes razón, déjame agradecerte como se debe- me acerco a él y le doy un fuerte golpe en el abdomen logrando que se doble y coja su estómago- no te me acerques más

Desaparezco de su vista cruzando por uno de los pasillos de ese inmenso instituto al fin encontrando la salida. Debo organizar mis ideas y encontrar la forma de abrir esa puerta, sacar el libro y....

- Liliht! - me sobresalto un poco al ser sacada tan repentinamente de mis pensamientos.

- Jason ¿Qué haces aquí? - otro humano demonio ¿Es que acaso se vendría todo el clan a interferir con mi misión? No creo que se hayan dado cuenta tan pronto de mi encuentro con la renegada y la angelita para enviar apoyo...o un reemplazo.

- Liliht, me enviaron a buscarte, la misión por ahora se cancela.

- ¿Qué? Pero ¿por qué?

- Allá nos darán la información, vamos- camina rápido al portal que esta cerca de aquí. Lo sigo aún procesando lo que me dijo y notando una leve tensión en sus movimientos. Jason es de los pocos de mi clan que conozco a la perfección (ya que no socializo mucho con los otros), y se que esta preocupado aunque quiera disimularlo. ¿Qué será tan importante como para cancelar la misión? Lo que sea ya voy a averiguarlo.

Llegamos directamente al salón donde se reúnen todos los humanos-demonio para discutir asuntos importantes (como en esta ocasión). Todos toman asiento esperando a que hagan el anuncio.

- La razón para reunirnos es aquí, es para decirles que estén alerta, porque una nueva amenaza nos asecha. Como es común en los ángeles de cometer errores, dejaron el portal principal del infierno abierto dándole a un demonio la oportunidad de escapar. Ya se reportaron varias muertes por su causa y no solo entre los humanos-demonio. Está decidido a robar nuestras armas fundamentales... y también el libro milenario del poder. Por esa razón hemos suspendido la misión actual que teníamos para concentrar toda nuestra atención en este nuevo enemigo.

Genial, otro obstáculo para conseguir mi objetivo. Los ángeles y sus estupideces. Tenían que dejar el portal abierto! Los demonios no podían salir del infierno, era su condena. Nosotros si podemos al haber encontrado ese portal oculto milenios atrás sin que los ángeles se dieran cuenta, aunque tuviera la desventaja de cerrarse cada periodo de tiempo. Pero un demonio es un reto más grande, si consigue nuestros secretos y fortalezas...o peor aún, el libro...sería totalmente invencible.

- Liliht. Jason, Gair, Mohan y tu irán en busca de pistas sobre el paradero de ese demonio...ya sé que me dirás, prefieres hacerlo sola, pero acepta que esto es un desafío más grande y diferente a lo que estas acostumbrada y es mejor que tengas apoyo.

- Esta bien- suspiro resignada tragándome mis protestas

- Bien, el resto vigilará la bóveda y los límites del lugar, no quiero que ese demonio nos sorprenda...ah y Liliht, avisale a Mohan sobre esto, como siempre faltando a las reuniones.

Este día en verdad ha sido de lo lindo, rodeada de  molestos humanos, mi encuentro con esas mujeres y el idiota, y ahora ir en busca de un demonio al lado de otros idiotas. Enserio esto no se puede poner peor...

___
Val

Lucha por el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora