capítulo 7

3 0 0
                                    

Antes de iniciar con el capítulo, quiero que sepan una cosa importante para que entiendan la secuencia de lectura.

Randy narra con negrita.
Lilith con cursiva.
Y Naike normal.
Por si no quedo claro puse las iniciales de los personajes... ¡Ahora que inicie el capítulo!
__________

Enfrentamiento 1 parte

R
Al fin salí de ese estúpido lugar, ya había perdido tiempo y debo buscar el libro, encontrar el lugar es difícil, apenas recorrí unos cuantos pasillos me había perdido, ya se, buscare un mapa del lugar no importa si no está lo subterráneo sería ventaja.

L
Acababa de salir de ese salón no pensaba quedarme en esa estúpida clase, necesitaba encontrar pronto el libro así que recurrí al instinto y me deje llevar por los pasillos buscando alguna entrada secreta o subterránea.

N
Logré salir del lugar donde daban las clases, ya no podía perder más tiempo. Tenía que encontrar el maldito libro, trate de ubicarme ya que soy muy buena en eso, cuando me concentro en encontrar el lugar. Y no quedaba muy lejos la verdad pero tampoco muy cerca, así que me apresure.

R
Acelere el paso, gracias a un inútil humano supe dónde estaba el libro o eso creía, faltaba, pero no mucho. Sentí otras energías, use mi poder para confundir a quien fuese que estuviera buscando lo que yo, los pasillos se habían revuelto para la mente de otros, esa era mi ventaja tener un fuerte poder mental.

L
Estaba cerca de la entrada, así lo presentía, pero algo confuso paso por mi mente y me perdí, mierda ¿Qué sucedió? Esto no es normal, seguro que alguien lo provoco y sospecho de quien haya sido. Camino furiosa intentado ubicarme de nuevo.

N

Me doy cuenta de lo extensos que son los pasillos pero eso no me detendrá, pero de repente todo se revuelve y me siento mareada, esto es muy extraño. Me concentro de nuevo sintiendo dos energías cercanas, eso tiene sentido... avanzo a pesar de que la confusión sigue presente.

R
Llegué a lo que se suponía era la biblioteca otro enorme lugar lleno de más pasillos, es en el momento que desearía haber aprendido el hechizo de localización prohibido. Estaba cansada de buscar pero tenía que adelantarme, empuje la puerta, no abría, empuje más fuerte pero nada.
-Estúpidos sacerdotes ya sabían que esto sucedería.
La puerta tenía una protección que se encontraba por dentro, analice todo pero no tenía idea de que se trataba, era momento de usar mi espada divina (así les llaman a las armas de los ángeles).

L
Después de mucha dificultad logre apartar las confusiones mentales  y seguí adelante dejándome guiar por mi instinto y los agudos sentidos que naturalmente tiene un demonio (más desarrollados los tiene un puro) lo anterior había sido una ilusión, solo los renegados pueden hacerla y eso que no son todos. Estúpida, podía sentir su olor cerca así que me guíe por ella, debió encontrar algo para estar poniendo esas leves ilusiones.

N
Mientras más avanzaba el poder se iba desvaneciendo. Así pude recuperar la orientación y me percate que no iba por el camino equivocado, por suerte. Había quedado con un leve aturdimiento pero nada de que preocuparse la verdad.
Ya sabía que la causante de esto era la renegada y esto no me convendría en nada si seguía así, aunque claro igual soy muy fuerte y no dejaría que nadie se interponga en mi camino.

R
Saco lentamente a Senketsu, una espada especial, alzo mis manos con la espada para cortar la madera. El ángel y demonio estaban cerca, si abría la puerta (solo yo podría) trataran de adelantarse a encontrar el libro y eso no lo permitiría. Guarde la espada lo más pequeña que se podía (tamaño para un collar) espere un poco a encontrar esas enemigas.

L
Sigo caminando deprisa, saco mi Keshet  preparándola para atacar, ya se había dado cuenta de mi presencia, también la Angelita esa estaba cerca, si tenía que pelear lo haría sin dudas, soy lo suficientemente fuerte para luchar con ambas y eso hare. Y ahí estaba justo frente a la puerta, como lo imagine me estaba esperando. Me planto frente a ella para esperar lo siguiente que pase.

N
Sentí su presencia cada vez mas cerca, la verdad es que no me intimidan, pero me dispuse a sacar mi arco para atacarlas ante todo.
Al momento que logre acomodarme el arco y con una flecha puesta, las vi ya frente al lugar donde se supone debe estar el libro. A pesar de eso no hacían ni el mínimo intento por abrir la puerta. Ya sabia lo que esto significaba.
Las mire fijamente a las dos esperando a que alguna diera la señal que indicaba el inicio de la batalla.

R
No les iba a permitir pasar, saque mi arma sabía que esto no iba a terminar en paz.
-¿Ustedes que hacen aquí?
Que pregunta más estúpida ya que era obvio pero no me iba a dejar.

L
-Pensé que eras más inteligente pero se ve que eres una idiota- ¿en serio? Es claro que todas sabíamos a que veníamos pero salía con eso. Me mantenía en guardia pasando mi mirada de una a la otra. No se sabe cuándo decidan atacar y no le tomaran por sorpresa.

N
- No esperaba algo tan estúpido de tu parte Randy, al parecer cambiarte de bando te a afectado el cerebro - sonrió burlonamente por su inapropiada imprudencia. Siendo una guerrera tan calculadora esperaba mas de ella.

R
-hum, creen que solo fue por hacer una estúpida pregunta, tan idiotas ustedes que no observaron mi verdadera intención, las he dejado inmóviles...
Ataco a ambas sabiendo que use mi poder para dejarlas plantadas en el suelo.

L
Estúpida su poder mental le daba ventaja, pero no era suficiente contra un demonio bien entrenado (por mitad humano que sea) me libero fácilmente de su poder y la esquivo para darle un codazo en la espalda mandándola al suelo.
-Ya deberías dejar esos trucos renegada -

N

Me deshago de su poder sin dificultad y le lanzo rápidamente una flecha.

R
-Veo que no eres tan inútil como lo esperaba, tendré que pelear como se debe.
Esquivo fácilmente la flecha rodando por el suelo, me levanto y les lanzó varios puñales con veneno.

L
Esquivo fácilmente con volteretas en el aire y disparo varias flechas seguidas a ambas chicas.
-Ya sabemos que esto no terminara pronto

N
Logro esquivar todo a tiempo a la vez que saco un puñal y le araño una pequeña parte de la cara a la renegada

R
-jajaja esto es interesante...
Quito la poca sangre de la herida, cojo mi espada en mis manos, envió energía a esta haciendo más grande y ligera la espada, con rapidez doy en los brazos de ambas, Senketsu podía dejar un fuerte ardor en el área afectada e inmovilidad, eso hice.

L
Argh, esto sí que ardía, pero había recibido heridas peores, no le daría el gusto de ver mi dolor. Saco mi puñal y se lo lanzo a la renegada mientras envió más flechas a ambas.

N
- Esto no me detendrá - esquivo sus ataques soportando el terrible ardor, conocía muy bien la función de esa espada

Lucha por el poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora