Mirar a mis compañeros, durante todo el camino de regreso a la parte central del cielo, era devastador.
Azim estaba dispuesto a vengar la muerte de su superior aunque con esa mentalidad tampoco llegaría muy lejos, ya que sus ataques solo serían muy impulsivos y sin ningún buen plan de batalla.
Llegamos, y a nuestra hermosa suerte encontramos al "Jefe de los ángeles", quien se enojó con nosotros y más con Amai, tenía coherencia que se molestará más con ella ya que fue la estúpida que dejó el portal abierto, pero ahora que la menciono... ¿Qué pasó con ella? Sé que la iban a encerrar pero quería saber el lugar exacto (El cual no me lo dirían), tenía dudas y más me las habían causados esos murmullos en la oscuridad.
-¿Sabes dónde está?-
-Ni idea, no es asunto nuestro -
-¿Sigues mal por lo... -Azim me abrazó a lo cual empezó a llorar, lo que casi nunca solía hacer.
-¿Crees que yo tuve la culpa? -Dijo casi sin fuerzas.
-No, simplemente nosotros no sabíamos a que nos enfrentábamos.-
Después de ese momento Azim con vendas en todas sus heridas (Como Nel y yo) decidió ir hablar con...mierda, ¿Cómo era?...Ah, sí, Randy, preferí no decirle nada pues no era mi problema si él salía en problemas por estar cerca de una renegada aunque al parecer no estaría ella tan feliz con la presencia de Azim.
Fui a mi lugar donde pasó la mayor parte de mi tiempo libre, a la parte que separa el cielo del infierno, es un buen lugar para tratar de pensar dónde habrían encerrado a Amaia. Puede que no sea una buena idea ir a investigar sin tener mi arma principal pero a lo poco había encontrado entre mis cosas guardadas, mientras buscaba vendas, un arco similar al mio pero este tenía otra clase de flechas aunque igual sirve. Las alas aún estaban lastimadas por lo cual se hacia difícil el poder volar.
-¿Segundo?-
-Tienes que abrir un portal.-
-¿Yo? ¿Por qué no tú?-
-¿No puedes? Entonces no hay trato con tu raza.-
-¿Así seriamos más? Lo haré, pero en el primero también tendrás que ir a la tierra y matar toda la gente que encuentres para conseguir lo otro de vuelta.-
-No es problema, además podría hacerlo hoy en 2 horas más.-
-Si gustas...-
Esas dos voces que venían del infierno definitivamente eran demonios, pues uno de ellos salió por otro lado y pude verlo, quería atacarlo pero no podía, no podía cruzar el otro lado sin ninguna razón. Lo mejor era avisarle a Azim, pero ahora donde se había metido, no tenía mucha información de dónde había ido y menos podía decirle a Nel, él estaba muy lastimado no quería involucrarlo en esto así que yo tendré que ir sola.
Traté de evadir a Nelchael en las dos veces que lo ví aunque algo me decía que él sabía lo que hacia, pero se quedó callado. Me preocupaba que kasai no este a mi lado, hacía mucho que se fue y aún no vuelve, a lo mejor se habrá encontrado con Azim.
Ya tenía preparado todo para cruzar el portal hacia la tierra y tan solo había pasado una hora. Al momento de llegar a la tierra me aseguré de cerrar el portal y volví a guardar mis alas ya que aún tenia esa posibilidad que aún no se desvanecía.
Los humanos me miraban raro al pasar, a veces me preguntaba... ¿Vale la pena mantenerlos con vida?, son muy estúpidos, pero al menos no dejaría que esos demonios siguieran vivos, espero poder matarlo o no sé tal vez venga con más personas.
Aún faltaba media hora, al parecer el tiempo no está tan rápido y me aburro aquí, por fortuna no salió el sol. Decidí volver a revisar el lugar donde se encontraba el libro pues estaba aburrida y aun tenia tiempo, por alguna extraña razón esa maldita puerta no se abría.
Escuche unos gritos desgarradores en la parte de afuera del lugar y sí, eran los demonios, al parecer ya había llegado la hora acordada entre ellos dos. Ahora era mi turno de acabar con ellos que al parecer era él y unos cinco tipos más, tenían un buen físico, eran más altos, fuertes y creo que uno de ellos podía ser considerado como lindo. Espero, bueno no quería que la humano-demonio o la renegada se enterará de aquellos demonios si no me arruinarían la pelea y no sería, por así decirlo "divertido".
Saqué mi nuevo arco y flecha, no importaba que los humanos me vieran pelear pues creo que más llamará su atención serán los demonios. Disparé una flecha a la cabeza de uno de los demonios, la cual al momento del impacto lo electrocutó dejándolo así un poco aturdido y furioso, él demonio fue a mi lugar a atacarme pues la pelea ya había iniciado.
Alex
ESTÁS LEYENDO
Lucha por el poder
FantasyNaike Celina, Randy y Liliht... tres poderosas de diferentes clanes con la misma misión, encontrar el libro milenario del poder, cada una con su propia intensión. Para eso deben mezclarse entre humanos, ir al mismo instituto donde se cree esta enter...