Una muerte dolorosa
En cuanto entro al lugar me encuentro con dos guardias humanos, y obviamente a ellos no les iba a mencionar a quien busco porque entiendo que él es un desconocido para los humanos insignificantes. Paso entre los dos hombres que inician a decir estupideces como "necesita una cita" o "No está permitido el paso a los que no trabajan en el edificio" ignoro por completo sus peticiones sin sentido, sigo mi camino a donde sé que se encuentra mi único aliado de confianza, ambos hombres siguen tratando de detenerme, uno de ellos coge con brusquedad mi brazo causante de un gran enfado, las manos de los mortales son repugnantes y se siente como si quemaran la piel de un ser divino, me doy la vuelta antes de darle un certero golpe soy detenida por una suave manos que se posa en mi hombro, cálida y reconfortante.
-Randy, que gusto en verte por aquí, vamos a mi oficina.
Un hombre alto de complexión musculosa y atractiva me dirige a un lugar apartado para los humanos, a pesar de tener barba abundante no le quitaba lo elegante, me mira sobre el hombro para después sonreír con complicidad, sus ojos son de un tono miel y cabello castaño claro. Abre la puerta y entramos a lo que es una habitación especial para los seres como nosotros, superiores a las criaturas habitantes en la tierra. Uriens es el líder de unos de los más importantes clanes entre los licántropos, para mi suerte aliado y con él los de su clan.
-Me sorprende tu visita mi orgullosa renegada. Hace tiempo no recibía una visita de tu parte, ni siquiera puedes avisar.
-Nunca lo hago ya lo sabes, bueno no te voy a mentir con que vine a visitarte y saber cómo estabas al igual que los menores, al grano... Hace unos días mataron a...
-Escuche de esa desagradable perdida para los de su raza, seguramente sabes quién es el responsable de tan oscuros suceso.
-Un demonio... pero necesito algo para saber su ubicación, no me quedare todo el tiempo temiendo por una criatura que seguro tiene una debilidad, pensé que me podrías ayudar en esto.
-Qué más quisiera linda, pero para eso deberías buscar a un brujo o hechicero, para nosotros es muy difícil encontrar a un demonio. ¿Sabes lo peligroso que es? Seguramente, entrena un poco, busca algo para protegerte intentare ayudarte te lo debo. Me llevara tiempo.
-Lo que sea necesario, quiero vengar la muerte de un gran guerrero. Espero no ser una molestia o un imán de tragedias para ti y tu gente, sabes que si es un impedimento tu deber es negarte por el bien de tu raza.
-Randy, te queda perfecto ese nombre. Yo te avisare que tan complicada es la situación. Si bien sabemos, sea buscado o no ese demonio nos traerá problemas a todos es una alerta que se ha activado en todos los clanes en especial para los menores, cierto que ellos no saben, pero los sacerdotes cuidan de esas estúpidas criaturas inservibles.
-Que quede claro que esas criaturas inservibles son de su utilidad para hacer mayor su raza... Quería pedirte una cosa más... ¿Sabes quién fue el idiota que dejo las puertas abiertas?
-Sí y ya está sufriendo por esa tremenda tontería que causo el peor desastre de la historia divina. Se te ve mejor, fuerte y hermosa. No podía esperar más de ti siendo un ángel.
-Renegada, no es para tanto... tengo muchas preguntas aunque quiero investigar sola, ten cuidado no quiero que salgas lastimado entonces si perderé mi poca cordura.
Asiente y nos despedimos, salgo del lugar aun con dudas es cierto quiero saber cómo es ese maldito demonio, donde se encontraba y sus debilidades.
La oscuridad invadió la calle por donde iba, sentía unas miradas sobre mí, sabía que era vigilada por Jake y Dylan, pero había otra mirada que me causaba escalofríos, al detenerme ambos hombres se sitúan a mi lado al ver mi posición tensa, sigo observando atenta a lo que sea que nos esté asechando. Un ruido apenas audible pasa detrás de los tres, al ser la más sensible en los sentidos tengo que estar con mayor atención, saco lentamente mi espada ateniéndome a alguna batalla que nos pueda causar impedimento en seguir, obviamente puede ser cualquier enemigo (si tengo muchos)... este era diferente, sigiloso y ágil. Detengo la mirada en un punto fijo y logro ver unos ojos brillantes y terroríficos que me causan un estremecer horrible de pies a cabeza.
La criatura se abalanza sobre los tres, para suerte esa cosa tenía una velocidad menor a la de nosotros así que esquivarlo no fue un problema, pudimos observar bien de que se trataba ya que nos rodeaba con pasos lentos, tenía la complexión de un can (si eso fuera) sus escamas eran de un color gris y su cuerpo estaba notoriamente deforme con algunas llagas recién hechas por alguna pelea o azote, una cola de reptil, unas enormes garras negra y babeaba algo verde que olía pútrido como lo hacían otros demonios menores.
-Ustedes no seguirán con vida, el amo ordeno destruir a quienes nos observaran.
Su voz era horrenda, tan antinatural y escalofriante. Se lanza otra vez en nuestra dirección, por desgracia Jake se movió en mal sentido siento atrapado por las garras de la criatura infernal la cual rasgo con tal fervor que destrozo el musculo de la pierna del pobre hombre, se podía notar la sangre bajar por la carne abierta y por más que fuera terrible la herida no se quejó al contrario saco su mazo y golpeo la cabeza del demonio, notamos un ligero cambio en el enemigo, su boca tenía algo de sangre y la carne arrancada de Jake, el demonio se notaba un tamaño un poco mayor. Observe a mi amigo el cual se notaba agotado con tan solo ese golpe, estaba luchando con gran fuerza, entramos a la pelea con él, quedarnos mirando no era una opción.
-Tu amo... ¿dinos quién es? ¿Quieres morir?
-Estúpida renegada, aunque me torturen no obtendrán respuesta, el amo confía en nosotros es mejor que cooperen.
Sigue con lo de amo, en un momento de distracción trata de irse a donde mis alas y arrancarlas, para mi suerte Dylan lo detuvo cortando la mano del demonio logrando que el olor nos mareara además la criatura lanzo un grito ensordecedor. La sangre del enemigo quedaba tirada por la acera dejando un olor que mareaba, se notaba su enfado, olvidamos que nuestro compañero estaba gravemente herido y se lanzó a él clavando las garras en su vientre rasgando con fuerza hasta matar al hombre, trago mucho del cuerpo de lo que era nuestro amigo, no podía moverme la peor escena que he visto en mi vida siendo una mercenaria, asesina... y muchas cosas. He decapitado, hecho sufrir a los enemigos, pero esto lo superaba.
Jake tirado en el suelo alrededor de un gran charco de sangre con un demonio encima comiendo sus entrañas, jalándolas y salpicando del líquido rojo, las masticaba y tragaba, las alas negras que lo caracterizaban estaban siendo deshechas y regándose por el lugar manchándose de la sangre de ambos y la baba verde... Iniciaba desintegrar el cuerpo del caído, las plumas negras, el demonio se retorcía y convulsionaba, minutos después su cuerpo había cambiado siendo de mayor tamaño siendo al igual que una casa promedio y fuerza.
Entre los dos tuvimos que seguir el combate, Dylan usa las flechas de energía para tratar de inmovilizar el demonio, parecía inútil, use algunos hechizos para atrapar al enemigo en una pequeña parte y así por fin logramos acertar algunos golpes que no eran mortales. Ambos miramos lo que parecían ser unas pequeñas alas en la espalda de la criatura, ese era un buen punto con el cual llegaríamos a manipular a ese maldito, el corazón y la cabeza son los verdaderos puntos críticos. El caído se lanza donde su corazón exponiéndose a una muerte, viendo distraído al enemigo voy a donde están sus alas y las corto con un golpe limpio de mi espada, como lo suponíamos cayo gritando de dolor, Dan hace una flecha mayor y acertó en el corazón del demonio, por seguridad le corte la cabeza.
Me alejo un poco de todo el desvarió para vomitar, no solo por el mareo del olor insoportable, también por ver a un compañero y amigo morir de una manera cruel, creo que perder las alas es más respetable, fue mucho por un momento, ahora mis ansias de encontrar a ese estúpido demonio ha crecido, no solo mato a un respetable guerrero, mando a uno de sus lacayos a destruir a todo que se metiera, mato a un amigo y eso ya era un mayor resentimiento.
Abro lentamente los ojos sintiendo el sabor a bilis en la boca que me provoca volver a vomitar, escucho un gruñido, miro al frente y estamos en la mansión, me desmaye después de todo.
-Randy, descansa linda, no es bueno que salgas por esta tarde.
-Tengo que encontrar a ese maldito.
-No hoy, ese estúpido lacayo nos intoxico y estamos delicados.
Me abrazo a Dylan, me duele todo. Mi cuerpo, hasta respirar duele, mi mente. Ya no soportare mucho, mi cordura se ira en cualquier momento espero no sea en el momento menos deseado. Me siento inútil, cobarde, me quede parada mirando como sufría por segundos aquel hombre que odie-ame... Jake perdóname por ser una maldita cobarde... si te quería... si te necesitaba... si eras el mejor... si tengo sentimientos como lo decías... Me di cuenta muy tarde, ahora que quiero abrazarte no te tengo... hermano.
___
Mo
ESTÁS LEYENDO
Lucha por el poder
FantasyNaike Celina, Randy y Liliht... tres poderosas de diferentes clanes con la misma misión, encontrar el libro milenario del poder, cada una con su propia intensión. Para eso deben mezclarse entre humanos, ir al mismo instituto donde se cree esta enter...