Ahora era Max quien forzaba a mi boca a recibir su lengua, era delgada y cálida como ella. La movía con fuerza dentro de mi boca, como tratando de absorber cada rastro de odio que había entre los dos.
Abrí un poco mis ojos sólo para ver la expresión que tenía en su rostro.. quería saber si sus ojos estaban cerrados, que expresión tenía mientras nuestros labios estaban unidos?..
En verdad quería saberlo todo de ella, aún me inquietaba su forma de ser, ella era un enigma para mí y me moría por descifrar que secretos ocultaba. Pero a la vez quería que escondiera cada parte de su ser, por qué quería ser yo el único que descubriera que había tras esa inocente sonrisa.Por lo que arrastre mi mano a lo largo de su delgado muslo, solo para ver cual era su reacción.. acaso seguiría mis lujuriosas intenciones?..
Pude sentir como su cuerpo se contraía al sentir el roce de mi mano, sus palpitaciones se aceleraban mientras su respiración también lo hacía.. de pronto se alejó bruscamente de mi poniendo sus manos en mi pecho.- Que haces?..
Me dijo mientras que con su mano trataba de ordenar su cabello.
- Que crees que hago...
Le respondí tomándola de la cintura poniendo mi boca sobre su rojizo cuello en busca de su embriagador aroma.
- Nathan.. por favor detente!..
Dijo Max con su voz entrecortada debido al nerviosismo que le hacía sentir.
- Quieres que pare?..
Le dije suavemente en su oído mientras comenzaba a besar con delicadeza su cuello.
-No.. no quiero..
Dijo Max casi suspirando mientras podía sentir como sus piernas temblaban debido a la caricias de mis labios en su cuello. Por lo que continúe besando con pasión desde el comienzo de su oreja hasta llegar a la comisura de sus pechos que apenas se veían desde la pijama que traía puesta. Me encantaba imaginar cómo se vería a través del ojo de mí cámara mientras la besaba con ansías de que ese momento llegará pronto y no fuera sólo una simple idea que se generaba una y otra vez en mi cabeza.
Me excitaba la simple idea de imaginarla en una escala de colores en blanco y negro, de forma monocromática, con esa inocencia única que solo ella tenía.
- Nathan.. para! Detente ahora!.
Dijo de pronto sacando mis ansiosos labios de su cuello, poniendo sus manos en mi pecho tal como lo había hecho antes.
- Yo no vine aquí por esto.. solo vine para enfrentarte por las estupideces que escribiste en mi habitación.. no quiero tus caricias, tus besos.. yo solo quiero que te alejes de Chloe!
Dijo Max cruzándose de brazos mientras aún podía sentir el sabor de su cuerpo en mis labios que se ponía cada vez más amargo con cada una de las incoherentes palabras que salían de su boca.
- Esa perra me debe dinero!.. estoy seguro que no te lo mencionó..
- Lo sé.. es solo que no lo tiene.. aún.
- Ese es el maldito problema Max.. ella nunca lo tiene y además me amenaza con contarle estúpidos rumores sobre mí a mi familia!..
Dije golpeando fuertemente la mesa que estaba en la habitación dejando mis puños un poco rojos.
- Todo el mundo sabe que tienes problemas con las drogas, no es un secreto para nadie!
Me respondió Max con su voz un poco elevada acercándose a mi.
- No tienes idea de lo que estas hablando!..
Dije tomando fuertemente su cuello dejándola casi sin respiración.
- Ves otra cosa que no sean malditos medicamentos en esta habitación!.. dime ves algo diferente?!.
Seguí diciéndole mientras sentía como su respiración comenzaba a disminuir por lo que la solté de mi fuerte agarre al instante. Ella fijo sus ojos en mi como dos flechas mientras se tocaba su cuello para tratar de tomar aliento y volver a su respiración normal.
- Que quieres de mí! dime.. que quieres de mí?!
Dijo Max mientras sus ojos se tornaban brillosos fijando su mirada en mí.
Sabia que lo que había hecho no estaba correcto, pero yo era así, la mayor parte del tiempo podía llegar a ser agresivo y un maldito bastardo con la gente que me rodeaba. Ni Victoria me aguantaba, ella prefería ignorarme cuando actuaba así. Pero no me daba cuenta que en todo este tiempo lo único que estaba haciendo era alejar a la gente que verdaderamente me importaba. No podía lograr que un"lo siento" saliera de mi estúpida y egoísta boca. Ella se merecía algo mejor que yo, pero aun así obligaba a mi mente imaginarla como algo que necesitaba a cualquier costo.
- Claro ahora te quedas callado!.
Dijo Max interrumpiendo mis pensamientos.
- Quieres que me aleje de tu amiga y olvide todo el dinero que me debe.. verdad?..
Le respondí llamando su atención.
- Entonces te tengo una propuesta.. Quiero que poses para mi!
- Que?!
Me respondió Max confundida alejándose un poco de mi.
- Eso, posa para mí y te prometo que olvidare todo el dinero que me debe tu amiga!.
- Estas loco!. por que haría eso?..
- Por que le salvarías el culo a tu pequeña amiga..
Le respondí mirando su confundido rostro.
- Aceptas o no?..
- Estas loco!..
Dijo Max mientras se dirigía a la puerta para salir de la habitación por lo que tome su brazo evitando que se fuera.
- Piénsalo.. esto puede ser muy beneficioso para ambos, solo tienes que aceptar ser mi musa..
Dije finalmente soltándola de su brazo viendo como se dirigía hacia la salida de los dormitorios.
Me recosté en mi cama poniendo mi cabeza sobre la almohada con la necesidad de pensar en que su respuesta iba a ser que sí, necesitaba mentalizarme en su cuerpo, me emocionaba la simple idea de imaginar en cuantos ángulos la podía hacer posar, cuantos cambios de luz me ofrecería su blanca piel., Todo un mundo de nuevas sensaciones se generaban en mí solo con imaginarlo.
( .............. )
Ya era de mañana y me desperté con aun más ansias de saber la respuesta de Max, mentiría si dijera que pude condecir un buen sueño, apenas dormí un par de horas, miles de pensamientos en mi cabeza no me dejaron descansar por lo que tenia mis ojos rojos y cansados. Con las pocas fuerzas que tenia a esa hora de la mañana tome mi móvil para ver si tenia alguna llamada perdida o algún rastro de Max, yo la necesitaba, necesitaba saber si iba a acceder a mi propuesta. Pero no había nada, solo había un mensaje de voz de Jefferson que me pedía reunirme con el en el "cuarto oscuro".
Quería contarle que había encontrado a mi propia musa, ella era inocente y única como el me lo había enseñado, era perfecta, por lo que temía que quisiera quitármela, así que preferí guardar silencio acerca de mi bello y único descubrimiento.
Me estaba arreglando para salir cuando mi celular vibro llamando mi atención al instante por lo que lo tome con mis manos para ver si era el mensaje que con tantas ansias estaba esperando.
"Nathan es Max.. solo quería decirte que acepto, acepto ser tu musa"
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)
FanfictionLa obsesión que puedes llegar a sentir se vuelve en un deseo insaciable por el otro, te vuelves dependiente a su respiración, a sus latidos y a su cuerpo. Es algo que no te deja vivir, es un deseo patológico nacido de los más profundo de tu oscurida...