Capítulo 3: Víctimas

619 37 3
                                    

Mis manos temblaban sólo al ver esas palabras que confirmaban que una de mis fantasías más oscuras se iba a cumplir; Max me había dicho que sí, ella había aceptado mi propuesta y mí cuerpo se contraía por completo de solo imaginar que iba a ser mí musa.

Ella era muy diferente a todo lo que había conocido antes, era extremadamente diferente a Rachel, su forma de ser, su pureza, era sin igual.. y que hablar de su amiga Chloe, debo decir que una vez trate de buscar mí propio estilo con ella, ambos habíamos bebido mucho alcohol y consumido un montón de diferentes drogas. Entonces la lleve a mí habitación y trate de capturarla con mi cámara mientras su cuerpo estaba frágil y liviano tirado en el piso, pero no resultó, todo fue un fiasco. Ella se asustó y rompió algunas cosas en mi habitación. Por lo que tengo pensado ser diferente con Max, ella no se merece un trabajo amateur, ella se merece lo mejor en calidad fotográfica, para así entregarle el mejor portafolio de su vida.

Ya se hace tarde y no quiero que Jefferson sospeché nada de lo que tengo planeado. En todo este tiempo el ha sido mí profesor y yo su humilde pupilo, su aprendiz.. que estoy seguro que lo puedo superar, pero el no lo puede saber.. aún no, por que quiero asegurarme de hacer ésto bien por mi sólo. Muchas veces el ha sido casi un padre para mi, me ha guiado después de estar sumergido en la nada.. Pero de todas formas hay algo que me inquieta de el, no podría describirlo con una sola palabra.. es solo que su frialdad, su técnica tan limpia y eficaz me hace sentir a otro nivel, a otra altura. Pero yo siempre lo arruinó con mi actitud de "adolescente rebelde". No sé si sera arrepentimiento o conciencia de los actos que el me obliga a hacer.. pero algo en el fondo me dice que esto no es correcto, a pesar que esto sea un "don" que pocas personas tienen, como me dice Jefferson. Aún así no puedo evitar sentirme mal por todas esas chicas.

Decidí salir de mi habitación para dirigirme al "cuarto oscuro", Jefferson me espera y no quiero hacerlo esperar, afuera del dormitorio estaba Kate quien me miro de reojo y trato de evitar mi mirada. Ella fue la ultima en estar en el "cuarto oscuro". Creo que es una de las almas más inocentes que he conocido incluso antes que Max. Ella quería divertirse. Ser parte al menos una vez de nosotros, ser parte del "Vortex". Victoria tuvo la idea de hacerle una broma y comenzó a darle alcohol sin que ella supiera cuanto estaba tomando. Yo me aproveche de lo alcoholizada que estaba y puse algunas pastillas en su bebida para así seguir el plan de Jefferson. Ella comenzó a saltar, a gritar, estaba eufórica y locamente feliz. De un momento a otro se perdió en la multitud, hasta que la pude ver en la lejanía junto a algunos chicos besándose. Estúpidamente saque mi celular y la grabe en acción, ella parecía no darse cuenta que todos la estábamos mirando y continuo junto a los chicos hasta que termino la fiesta. Fue entonces cuando me llamo Jefferson a mi móvil, sonaba furioso, no sabia por que estaba tan enojado, el solo me pidió que llevara rápidamente a Kate al "cuarto oscuro" y me corto. Cuando llegue con Kate al lugar estaba inconsciente por el consumo de tantas mierdas, minutos después abrió vagamente sus ojos con una mirada perdida, la que tenían todas las chicas al llegar aquí, Jefferson pareció ignorarla a pesar de que ella estaba a su total disposición. Me reclamo que como la había dejado que perdiera su pureza dejándola que se besuqueara con esos chicos, en sus palabras podía notar su molestia, pero había algo más y eran celos. De mala gana le tomo fotos hasta que paro y me pidió que me deshiciera de ella por que ya no le servía. Yo lo mire con pánico, el me estaba pidiendo que la matara?. Yo no era un asesino, yo quería ser un artista. Pero el insistió que yo debía hacerlo y mostrarle mi lealtad, aunque yo no pude hacerlo a pesar de asegurarle que lo haría, lleve a Kate a los dormitorios en mi auto y la deje lo más cerca de su habitación sin que nadie me viera asegurándome que estaba bien. Al día siguiente el vídeo donde salia besuqueandose con todos esos chicos estaba publicado en todo Internet, no había nadie que no hubiese visto a Kate en "acción", desde aquel día ella estaba triste y casi sin alma caminado por la escuela. no había nadie que no la molestara excepto Max, ella era la única que estaba ahí para Kate, pero aun así no parecía ser suficiente. Ella estaba cada vez más sola hundida en la oscuridad.

Segui caminando por afuera de los dormitorios, a lo lejos pude ver a Max quien estaba nuevamente con Warren, quien al verme enfatizo sus ojos en mí, acaso quería que le pateara el culo de nuevo?. Max se acerco a el y le dijo algo al oído que pareció tranquilizarlo por un momento. Algo comenzó a desarrollarse en mi, era la misma sensación que había sentido en el estacionamiento, ahora podía comprobar que eran celos. No quería que Max se acercara a el, que compartiera su mismo espacio, ni siquiera que pisara su sombra, yo la quería lo más lejos de el.

Me acerque caminando fuertemente donde estaba Warren para apretar su pequeño cuello, pero la mano de Max en mi pecho me paro, evitando que pudiera acercarme a el.

- Nathan necesito hablar contigo..

Dijo Max mirándome con sus ojos tan hermosos fijándolos a los míos.

- Ok.. pero dímelo luego que me tengo que ir..

Le respondí manteniendo mi mirada sobre ella.

- No puede ser aquí.. tienes un minuto?

- No, no puedo!

Le respondí viendo como sus ojos se fijaban en el suelo.

- Que tal más tarde? te puedo pasar a buscar a tu habitación..

Le dije finalmente por que no podía aguantar verla triste,  aunque fuera por una tontera.

- Esta bien entonces te espero..

Me respondió dándome una gran sonrisa que llego hasta lo más profundo de mi y permaneció ahí por un buen rato.

- Nos vemos después..

Le dije estúpidamente chocando con Warren quien miro más que extrañado la escena que se producía entre Max y yo.

Me fui caminado rápidamente hacia el estacionamiento en busca de mi camioneta mientras aun podía sentir la sonrisa de Max dentro de mi, ella era tan única,tan bella. Que me hacia olvidar por un buen momento el monstruo que era y toda la oscuridad que había dentro de mi. Sentía miedo que ella descubriera mis verdaderas intenciones de llevarla a la oscuridad conmigo y se alejara de mi dejándome solo, pero yo no permitiría que pasara eso, Jamas dejaría que ella se alejara de mi.

Ya casi llegaba al viejo granero que estaba a nombre de mi familia, si ellos supieran como mancho aun mas nuestro apellido ocupando este lugar como el hogar para mis perversiones estarían aun mas defraudados de mi.

Ellos jamas serian capaces de entender mi conexión con este lugar y no los culpo, es solo que están ciegos, aun no ven la perfección convertida en una imagen en blanco y negro.

Entre al cuarto después de abrir la puerta de seguridad y me encontré con Jefferson que estaba ordenando meticulosamente cada una de las fotos en los cuadernillos rojos, al ver que entraba despego un poco su mirada de las fotos y me hizo una señal para que fuera al mesón que estaba al final del cuarto, me acerque y pude ver una caja encima que decía "Nathan" era ancha y parecía contener mucha cosas dentro, me acerque y la abrí. Lo primero que pude ver fue una grandiosa cámara con un lente increíble, era profesional y estaba de lujo. Pero hubo algo que hizo que todo se derrumbara de un minuto a otro, era el nombre de Victoria, de mi mejor amiga escrito en una de esos malditos cuadernillos rojos, estaba metido dentro de la caja. Asegurándome que ella iba a ser la próxima victima de nuestras oscuras perversiones.







Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora