Nunca había visto a Max así, con un repudió tan grande en su mirada hacía mi. Me sentía tan vacío, tan despreciable de provocar ese miedo en sus ojos que trataban de ignorarme a toda costa desviando mi mirada de la suya.
Yo tenía tantas cosas que decirle y preguntarle, me moría por contarle lo que había sucedido recién, no sabia si había sido una ilusión o parte de esta extraña realidad que jugaba conmigo una y otra vez. Pero fuese lo que fuese sabía que a la única que podía contarle esto era a ella, Max era la única que creía en mi a pesar de todo y esperaba que lo siguiera haciendo.
Pero como siempre el imbécil la había cagado, después de la golpiza que le había dado a Warren, Max no quería saber nada de mi. Pero de todas formas me acerque a ella aunque sabía cual iba a ser su reacción.
- Max?..
Dije con un tono tímido que al parecer no llegó a sus oídos o simplemente prefirió ignorarme. Por lo que decidí alejarme de ella resignado.
De pronto pude sentir como alguien tomaba mi brazo y me alejaba aún más de ella.
- No le basta con estar suspendido Señor Prescott? acaso quiere que lo expulse de esta institución?
Dijo el director llamando la atención de Max quién se acercó para escuchar mejor.
- Me vas a expulsar a mí? Crees que mi padre seguirá financiando está maldita escuela si me expulsas?
Le respondí soltándome del agarre de su mano sobre mi brazo.
- No voy a aguantar que me hable así señor Prescott, al parecer no le basto con su suspensión. Acompañeme a mi oficina.
- Lo que sea..
Le respondí caminando tras él.
De pronto Max tomó su brazo deteniendo su caminar.
- Nathan está suspendido?
Le cuestionó al director, confirmando lo que en todo este tiempo quería saber. Max no lo había hecho, ella no me había delatado con el director.
- Por supuesto que si.
Le respondió el director manteniendo su mirada fija en ella.
- Después de ese alarmante email que me mando señorita Caulfield.. Tenía que tomar medidas al respecto.
- Que email?
Le cuestionó nuevamente Max.
- El que me envió ayer por la tarde.
- Yo no le he enviado nada!
Le aseguró Max.
- Entonces quien lo hizo?
Le cuestiono ahora el director.
- No lo sé.. Pero le puedo asegurar que yo no le he escrito nada sobre Nathan..
Dijo Max mirándome con esos ojos sinceros que me confirmaban que ella estaba diciendo la verdad y no me había delatado. Generando un inmenso alivio en mi interior que me recordaba a la primera vez que la había tenido entre mis brazos.
Max pudo percibir que mi mirada estaba sobre ella, sus mejillas se sonrojaron dándome una leve esperanza que esos sentimientos originados por nuestro amor continuaban allí, en lo más profundo de su corazón.
Me quede un buen rato mirando a Max hasta que el director me trajo de vuelta a la realidad.
- Nathan.. Señor Prescott me esta escuchando? Le dije que los necesitaba a ambos en mi oficina ahora! Hay que aclarar esto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)
FanfictionLa obsesión que puedes llegar a sentir se vuelve en un deseo insaciable por el otro, te vuelves dependiente a su respiración, a sus latidos y a su cuerpo. Es algo que no te deja vivir, es un deseo patológico nacido de los más profundo de tu oscurida...