Me senté sobre la cama de Max y comencé a observar mi entorno. Todo lucia tan extraño. La decoración de la habitación era demasiado extravagante para Max. Era como si estuviera frente a otra persona, la cual no reconocía. Habían fotos repartidas por toda la habitación, en las cuales salíamos Max, Victoria y yo. Parecíamos amigos cercanos, sobre todo ellas dos que nunca habían estado siquiera cerca de serlo.
Me estire a lo largo de la cama, estaba muy confundido, por lo que trate de aclarar mi mente dejándome caer sobre ella. Pero fue en vano, ya que mi cabeza se lleno aun más de pensamientos y preocupaciones que la nublaron por completo.
- Se que éstas cansado Nate.. Pero Victoria nos esta esperando!
Dijo de pronto Max interrumpiendo mis pensamientos sentándose en la cama también.
- Sabes que he estado esperado los resultados del concurso por semanas, Mark los dirá hoy por la noche y aunque que estoy segura que el me elegirá como ganadora, quiero estar allí para que todos sepan que Maxine Caulfield es la ganadora!
Dijo Nuevamente Max dejando escapar una sonrisa de satisfacción.
- Presentaste una foto al concurso de fotografía?..
Le cuestione levantando levemente mis cejas.
- Pues claro Nathan, tu mismo me ayudaste a elegirla o acaso lo olvidaste? Vic tenía razón, estas muy despistado..
Me respondió Max extrañada. De pronto su celular comenzó a sonar por lo que llamo su atención. Al parecer era Victoria, quien le daba algunas indicaciones a seguir, debido a que Max no dejaba de afirmar con su cabeza.
Luego de unos minutos ella por fin corto el teléfono, se sentó nuevamente en la cama y comenzó a colocarse los zapatos negros. Mentiría si dijera que no se veía hermosa, un poco sobrecargada para mi gusto, pero al fin y al cabo seguía siendo la mujer más hermosa que había visto en mi vida.
Mis ojos obstinados se posaron en ella siguiendo cada uno de sus movimientos alrededor de la habitación. Aunque sabía que ella no era mi Max, la necesitaba con obsesión.
De pronto se puso frente a mi y se cruzo de brazos.
- Vamos Nathan levántate! aún te falta la corbata.
Dijo Max dejándola sobre la cama.
- No sé hacer nudos de corbata..
Le respondí sin quitar mis ojos de ella.
- Como que no sabes?.. Ah dios, que harías sin mi.
Dijo Max poniéndose muy cerca de mi mientras ajustaba la corbata a mi cuello y aunque yo si sabía hacer nudos de corbata necesitaba sentirla cerca mio, por lo que no se me ocurrió mejor escusa que esta para poder sentir su respiración y sus manos cerca de mi.
La tentación era demasiada, tenerla frente a mi y no poder besarla después de todo lo que habíamos vivido juntos era casi un suplicio. Por lo que rápidamente pase mi mano por su cintura y la atraje hacia mi.
- Que haces?
Dijo Max mirándome a los ojos.
- Que crees que hago?
Le respondí buscando su boca.
- No, de verdad que haces?
Dijo Max alejándose de mi.
- Victoria es tu novia y yo soy su mejor amiga..
- Victoria es mi novia?
Dije con mis ojos fuera de órbita.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)
FanficLa obsesión que puedes llegar a sentir se vuelve en un deseo insaciable por el otro, te vuelves dependiente a su respiración, a sus latidos y a su cuerpo. Es algo que no te deja vivir, es un deseo patológico nacido de los más profundo de tu oscurida...