Ella me había dicho que si, ahora Max era mi novia y me hacia el hombre más de feliz del mundo al saber que sus caricias y besos serian solo míos. Y aunque sabia que esto era real, aun no podía creer que mi vida hubiese cambiado tanto en unos pocos días y todo gracias a ella, que era mi esperanza. Mis ganas de convertirme en alguien mejor se las debía solo a Max. Por que ella había sido la única en mirar a través de los prejuicios que estaban entorno a mi, siendo la única que a pesar de saber toda la mierda que llevaba en mi interior continuaba cerca de mi, inspirándome cada día.
Pero ahora mi salvadora estaba durmiendo placida sobre mi pecho, su voz que era como una dulce melodía estaba ausente durante su sueño, sus ojos estaban completamente cerrados a pesar de ser un poco tarde para dormir. Su cansancio denotaba que no estaba acostumbrada a trasnochar y se delataba en su cuerpo que no tenia ninguna intención de levantarse de la cama. Pero a pesar de todo no dejaba de ser bella. Su rostro al dormir era aun más pulcro y bello, estaba lleno de tranquilidad y serenidad que se lograba transmitir solo al observarla dormir.
Con mi mano comencé a acariciar su cabello que ademas de ser suave olía bien, como a fresas y menta. Me encantaba estar así con Max, tener su cuerpo cerca del mio se estaba volviendo en una adicción. Era una de las más sanas que había tenido en mi vida, la que con gusto consumía sin medida cada día.
De pronto pude sentir como mi "bella durmiente" despertaba, sus ojos aun seguían soñolientos por lo que no podía abrirlos completamente.
- Un minuto más por favor..
Dijo Max escondiendo su cabeza de los rayos de sol en mi pecho.
- Hoy es domingo por lo que no hay nada que nos impida quedarnos todo el día acostados juntos..
Le respondí pasando mis manos por su cintura atrayéndola aun más hacia mi .
- No seria mala idea..
Dijo Max acercándose a mi boca.
- Espera!. Que día es hoy?
- Domingo.
- Dios.. quede de juntarme con Warren a las 11 y ya son las 12 y media..
Dijo Max levantándose rápidamente de la cama mientras se ponía su ropa.
- Hey hey.. de verdad me vas a dejar solo por irte con ese estúpido?
- No llames a Warren así ok? el es mi amigo y no tienes por que tratarlo mal..
Me respondió Max clavando sus ojos sobre mi.
- Esta bien.. pero no olvides que yo soy tu novio y soy mas importante que tu "amiguito"
- Estas celoso?
Dijo Max cruzándose de brazos mientras me miraba fijamente.
- Celoso? ja!
Le respondí tratando de disimular mi malestar.
- Bueno si no es así entonces voy a buscar a Warren.. ah! y deja la puerta cerrada no quiero ninguna sorpresa al regresar..
Dijo Max mientras salia de su habitación, pero yo fui más rápido y la tome de su brazo.
- Entonces te acompaño.. para que Warren sepa que ya no estas sola y que tienes un novio. Ya quiero ver su cara cuando me vea!.
- No es necesario que me acompañes.. solo tengo que hacer un trabajo de química con el.
- Insisto.. quiero acompañarte!
Le respondí tomándola nuevamente de su brazo.
- A ver Nathan cual es tu problema?! por qué no confías en mi?..
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)
FanfictionLa obsesión que puedes llegar a sentir se vuelve en un deseo insaciable por el otro, te vuelves dependiente a su respiración, a sus latidos y a su cuerpo. Es algo que no te deja vivir, es un deseo patológico nacido de los más profundo de tu oscurida...