Después de este día tan extraño, al fin me sentía cómodo en mi habitación. Estaba junto a Max acostado en mi cama. Ya era de noche y como nunca me sentía cansado y con ganas de dormir. Había preferido ofrecerle a Max quedarse en mi habitación para así asegurarme que estaría bien. Temía más que nada en este momento que algo le ocurriera, que el maldito de Jefferson cumpliera sus amenazas y la llevara al cuarto oscuro.
En el fondo sabia que llegaría el día que ella sabría todo. Había parte de mi que quería liberarse de esa verdad, pero había otra, que por miedo quería seguir ocultándola de ella. Max había sido capaz de creer en mi y de perdonarme una y otra vez, pero seria así siempre? no quería abusar de su confianza ni menos de esos sentimientos que existían entre los dos. Por lo que en todo momento estaba esa interrogante dando vueltas en mi cabeza: debía decirle la verdad?
Ella estaba en posición fetal sobre la cama dándome la espalda, por lo que no podía notar si estaba despierta o durmiendo, así que comencé a pasar mi mano por su cabello para ver si reaccionaba. De pronto Max tomo si mano y la bajo a su cintura, haciendo que nuestros cuerpos se acercaran aun más.
- Te acuerdas de la primera vez que estuve aquí contigo?
Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
- No fue hace dos semanas ya?
Le respondí hundiendo mi boca en su cuello.
- Dos semanas? wow.. el tiempo vuela.. Aun puedo recordar esa mirada que me diste al entrar a tu habitación, parecía que me estabas desnudando con ella.. Fuiste tan agresivo conmigo, tan desagradable, pero aun así deje que me robaras un beso.
Continuo diciendo Max mientras se daba vuelta, quedando frente a mi.
- Y dejaría que me lo robaras de nuevo.
- Enserio?..
Le respondí mientras acercaba mis labios a los de ella, sintiendo como su respiración se aceleraba.
- Es bueno saberlo..
Dije nuevamente rozando sus labios.
- Solo besame tonto!
Dijo Max uniendo nuestros labios de forma ansiosa mientras ponía su cuerpo sobre el mio. De pronto sus manos bajaron a mis pantalones abriendo el cierre y el botón que lo sostenían.
Esta chica si que era atrevida y en cierto modo me parecía extraño que fuera así, pero mentiría si dijera que no me encantaba cada vez que la veía buscar directamente lo que quería y mucho más si ese algo era yo. Pero quería probarla, como tantas veces ella lo había hecho conmigo.
- Que haces?
Dije sacando sus manos de mi entrepierna.
- De que hablas.. yo pensé que querías estar conmigo esta noche?
Me respondió Max mientras levantaba levemente sus cejas.
- Yo solo te invite a dormir Max.. estoy muy cansado, quizás mañana amor.. buenas noches!
Dije dándole un beso en la frente mientras me la sacaba de encima y me acomodaba para dormir.
Pude sentir como un pequeño suspiro salia de su boca, acaso estaba molesta?
- Me estas bromeando, verdad?
Dijo Max tomándome de los hombros.
- Ya es hora de dormir preciosa.. hasta mañana.
- Nathan?..
Dijo Max casi suspirando para finalmente dejarse caer vencida sobre la cama.
Pude sentir como un incomodo silencio se producía en la habitación. Hasta al punto de hacerme sentir mal por probarla así.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)
FanfictionLa obsesión que puedes llegar a sentir se vuelve en un deseo insaciable por el otro, te vuelves dependiente a su respiración, a sus latidos y a su cuerpo. Es algo que no te deja vivir, es un deseo patológico nacido de los más profundo de tu oscurida...