Mi cabeza estaba a punto de explotar de tanto pensar y tratar de encontrar un por qué?. que al menos me diera una razón por la que Max había hecho esto a mis espaldas. A mi me daba igual la suspensión o que mi padre se decepcionara aun más de mi por esta mierda. A mi lo que realmente me importaba era ella. Necesitaba saber si esa sed de venganza suya, era más fuerte que el amor que decía sentir por mi, o acaso nunca lo había sentido y todo había sido parte de una mentira para encubrir su plan. Ah! dios.. ya no daba más con esto, necesitaba saber la verdad y debía saberla ahora. Aunque mi corazón se partiera en mil pedazos y volviera a estar solo, necesitaba saber de que se trataba esto.
De pronto pude sentir como Victoria tomaba mi brazo mientras me miraba con una mirada desconcertada.
- Nathan? Nathan por qué no me dices nada?..
- Nada.. nada de que?
Le respondí con mi cabeza llena de pensamientos que me impedían pensar de forma clara.
- De tu suspensión?. que te recuerdo se la debes a tu "novia".. que no tuvo ningún problema con inventar estúpidos rumores sobre ti con tal de limpiar la imagen de su amiga..
Dijo Victoria sonando segura de mi inocencia, siendo que la verdad estaba frente a sus ojos.
- Vic hay algo.. hay algo que debes saber, no son solo estúpidos rumores, si no que todo lo que esta escrito en esa carta es verdad..
Dije mirando sus ojos.
- Yo si tome a Kate y la lleve a un lugar horrible, el cual la llevo a terminar con su vida.. Como crees que me siento con eso? ah!
Le dije dándole la espalda por un segundo.
- No, no puede ser..
Me respondió Victoria con un tono incrédulo mientras trataba de buscar mi rostro con su mirada.
- Abre tus ojos Victoria.. Yo no soy lo que tu crees, es.. es mejor que te alejes de mi antes de que sea tarde..
Le dije finalmente saliendo de su habitación. Victoria no tuvo ninguna reacción y solo se quedo inmóvil viéndome como salia por la puerta. Esperaba que tomara mi advertencia como algo real y se alejara de mi. No quería verla terminar como todas esas chicas, aunque la perdiera como amiga prefería eso a que fuera una más envuelta en la obsesión de Jefferson.
Ya en el pasillo emprendí mi búsqueda, necesitaba encontrar a Max y sacarme esta duda que me carcomía por dentro, la busqué por todos lados, en la biblioteca, en las salas de clases hasta que por fin la vi junto a Warren fuera de los dormitorios. Parecían estar conversando algo importante, pero debía interrumpirlos. Y aunque sabia que no debía sentir celos al verlos juntos, mis puños se cerraban solo al ver lo cerca que estaban uno del otro. Así que decidí acercarme a ella y tomarla de su brazo apartándola de Warren.
- Hey necesito hablar contigo!
Dije sujetando su brazo.
- Que te pasa?.. no ves que estoy conversando con Warren.
- Me importa una mierda! esto es más importante..
Le dije nuevamente pero esta vez con fuerza atraiéndola hacia mi.
- Es que acaso no escuchaste a Max! aléjate de ella imbécil!
Dijo de pronto Warren poniéndose entremedio de ella y yo.
- Quítate del frente imbécil o quieres que te rompa la cara de nuevo!?
Le respondí mientras arremangaba las mangas de mi chaqueta preparándome para romperle la cara. Estaba dispuesto a hacerlo para sacármelo de al frente, pero de pronto hubo algo que me lo impidió, era el rostro de Max que expresaba una mirada llena de miedo, ella me estaba mirando como si fuera un monstruo capaz de hacerle daño a todo lo que había a mi alrededor, incluso a ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)
FanfictionLa obsesión que puedes llegar a sentir se vuelve en un deseo insaciable por el otro, te vuelves dependiente a su respiración, a sus latidos y a su cuerpo. Es algo que no te deja vivir, es un deseo patológico nacido de los más profundo de tu oscurida...