-Pero este es el nombre de Victoria, tiene que haber un error!
Dije con mi voz alterada llamando la atención de Jefferson quien dejó las fotos de lado y se acercó a mi.
- Hay algún problema con la elección de nuestra siguiente modelo?
Me respondió en un tono seco mientras mantenía sus insensibles ojos pegados a mi.
- Por qué Victoria ah?! por qué ella?! acaso quieres joderme?!
-No me hables así!
Dijo gritando.
- Tu eres el único responsable de que "tu querida amiga" este acá.. si solo me hubieses hecho caso y te hubieras desecho de Kate nada de esto estaría pasando!..
-Eres un monstruo!.
- No, no lo soy! tu eres el verdadero monstruo aquí Nathan, dejaste vivir a Kate para que?! para que viva una vida llena de vergüenza y agobio, de verdad crees que ella no recuerda todo lo que le hiciste!
Siguió diciendo mientras yo podía sentir como un profundo dolor se desarrollaba en mi cabeza.
- cállate.. cállate de una maldita vez!
Dije poniendo ambas manos sobre mis oídos para así evitar escuchar sus tormentosas palabras.
- Tienes que escucharme y entender que esto es en lo que se convierte la desobediencia!.
Me respondió sacando bruscamente ambas manos de mis oídos.
- Yo de verdad quiero confiar de nuevo en ti, te prometo que después de esto no habrán más pruebas y te ganarás mi entera confianza.. sabes que podemos hacer un buen trabajo juntos.. solo, no lo arruines esta vez.. esta bien?
Dijo finalmente acariciando mi hombro como lo haría un padre después de discutir con su hijo.
- Está bien?
Yo solo moví mi cabeza dándole lo que el quería recibir, una respuesta afirmativa que lo dejara satisfecho. Me dolía pensar en que yo mismo había arrastrado a Victoria aquí, ella era mí amiga, la única que estaba para mi incondicionalmente en todo momento y yo le pagaba así?.. ademas me producía un miedo intenso que el tomará a Max como la siguiente para sus perversiones. Ella lo admiraba al igual que yo, pero de una forma inocente totalmente diferente a como yo lo hacía. Lo que la ponía aún más en riesgo.
Y a pesar de llevar algún tiempo haciendo esto con Jefferson me preguntaba por qué el hacia esto?.. el nunca me lo había dicho, me moría por saber cual era la razón para tener esa visión sobre las mujeres, de inocencia y enfermiza pureza.
Debo admitir que desde un comienzo me gustó la idea de hacer posar a alguien bajo mis reglas y mi visión.. pero por qué el lo hacía? Me refiero a cual era su inspiración para todo ésto.
Fue entonces cuando me decidí preguntarle esa pregunta que vivía desde hace un tiempo en mi cabeza..
- Por haces esto Jefferson?
Dije interrumpiendo el silencio que se producía en la habitación.
- Perdón?
Me respondió mirándome extrañado.
- Por qué le haces esto a todas esas mujeres que han terminado aquí?.. por que buscas desesperado la inocencia en ellas.. por qué las matas?!
Le dije en un tono alto haciendo que mi voz sonará desgastada.
- No puedo creer que me estés preguntando esto!
Me respondió sentándose nuevamente en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)
FanfictionLa obsesión que puedes llegar a sentir se vuelve en un deseo insaciable por el otro, te vuelves dependiente a su respiración, a sus latidos y a su cuerpo. Es algo que no te deja vivir, es un deseo patológico nacido de los más profundo de tu oscurida...