Desesperado comencé a mover a Max de sus brazos, la movía sin cesar pero ella no abría sus ojos. Su nariz tenia sangre seca alrededor, al igual como hace exactamente un año la tenía Rachel al morir, lo que me confirmaba que el maldito de Jefferson le había provocado una sobredosis.
Me sentía tan culpable, tan miserable al recordar que todo esto era mi culpa, que yo mismo había arrastrado a la mujer que amaba a su muerte.
- Max..
Dije por última vez acariciando su cabello, esperando de forma inútil ver su mirada llena de vida de nuevo, pero sus ojos permanecieron sellados.
De pronto pude sentir como alguien entraba al cuarto. Silenciosamente ese alguien se puso tras de mi y comenzó a aplaudir.
- Bravo, bravo!. una escena completamente conmovedora..
Dijo con un tono perturbador, por lo que al instante pude reconocer la voz de Jefferson.
- Eres un monstruo. Por qué! Por qué hiciste esto?!
- Por qué! Por qué!..
Me respondió Jefferson con un tono burlesco mientras se ponía frente a mi.
- Deja de preguntarme estúpidas preguntas, te lo advertí hace tanto tiempo "aléjate de ella" pero no lo hiciste y mira.. Ahora ves las consecuencias de tus estúpidos actos!
- Eres un maldito! Pero quiero que sepas que pagarás por esto!
Le respondí mientras arremangaba las mangas de mi chaqueta.
- Así.. Y quién va a hacerme pagar?.. no me digas que tu? Hahaha.
Me cuestionó Jefferson mientras dejaba escapar una risa enfermiza.
Por lo que aproveché de su confianza en si mismo y lo sorprendí golpeándolo con mi puño.
- Mierda!.. así que esto va enserio?
Dijo mientras limpiaba un poco de sangre que salía de su boca.
-Claro que va enserio, te haré pagar por lo que le hiciste a Max, por lo que me hiciste a mi y todas tus otras víctimas, imbécil!
Le respondí golpeándolo con mi puño nuevamente, pero el fue más rápido y lo evito, luego salto sobre mi y me golpeó, haciendo que mi cuerpo débil cayera al suelo, a solo metros del de Max.
Uno tras otro eran los golpes que recibía en mi rostro por el que alguna vez había visto como un padre. Me arrepentía tanto en haber confiado en el y haberme tragado sus estúpidos ideales de fotografía.
Ahora lo podía ver como lo que realmente era, un monstruo. Capaz de hacerle daño a todo lo que había a su alrededor con tal de seguir con su plan.
Mi nariz sangraba sin parar, cayendo sangre a gran parte del suelo, pero aún así Jefferson no se detenía. El seguía destruyendo la poca confianza que aun quedaba en mi hacia el.
De pronto de su bolsillo saco mi fin, era una pistola que tomó con ambas manos y la apuntó hacia mi.
- Nathan.. Nathan, de verdad que no quería que esto terminara así, pero tu me obligaste.
Dijo Jefferson poniendo la pistola sobre mi frente. Pero yo hice un movimiento rápido con mis piernas haciendo que cayera al suelo. Rápidamente trate de tomar la pistola, pero el lo impidió. Por lo que forzamos algunos minutos el arma hasta que una bala se disparo. Su rostro se desfiguró del dolor, cayendo en menos de un segundo sobre mi. Pude sentir como el calor de su sangre se sentía en mi pecho. Rápidamente me lo saque de encima y pude notar la herida de bala en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)
ФанфікиLa obsesión que puedes llegar a sentir se vuelve en un deseo insaciable por el otro, te vuelves dependiente a su respiración, a sus latidos y a su cuerpo. Es algo que no te deja vivir, es un deseo patológico nacido de los más profundo de tu oscurida...