No sabía como decirle esto. Me sentía tan despreciable, tan vacío. Max me miraba con obstinación y curiosidad. Tratando de leer mis pensamientos, como ya tanta veces lo había hecho. De pronto tomo mi brazo y me trajo devuelta a la realidad. Acariciándolo suavemente, sintiendo el miedo que me atormentaba.
- Nathan que pasa? Que hiciste?
Dijo Max manteniendo su mirada en mi.
- Es.. es algo que he estado ocultando todo esté tiempo de ti.. Yo no quise hacerlo, te lo juró Max.. Se que después de esto me odiaras y no querrás verme nunca más..
Le respondí viendo como sus ojos se llenaban de pánico.
- Dios Max.. Yo fui el que..
- No.. no digas nada!
Dijo Max poniendo su mano en mi boca interrumpiendo lo que estaba diciendo.
- Si lo que vas decir es algo que nos va a separar, no quiero saberlo! Prefiero ser ignorante frente a la verdad que perderte de nuevo Nathan!..
- Pero Max esto es muy importante!
Le respondí sacando su mano de mí boca alejándola un poco de mí.
- No más importante que tu y yo.. No tienes idea todo el destino que he cambiado por estar aquí contigo! Por eso no voy a dejar que nada ni nadie nos separe de nuevo!
Dijo Max con un tono sincero mientras besaba mi mano.
- A que te refieres cuándo dices " que no tengo idea de todo el destino que haz cambiado por estar junto a mi" que haz hecho?
Le cuestione yo ahora. Clavando mi mirada en ella.
- Tu no eres el único que tiene secretos Nathan..
Me respondió Max dándome la espalda.
- Es algo sin sentido, que no tiene explicación. Ni siquiera yo puedo entender por que me esta pasando esto..
- Dímelo, sabes que puedes confiar en mi preciosa..
Dije tomándola de su cintura dejándola frente a mi.
- Se que lo puedo hacer.. Pero me creerías si dijera que puedo retroceder en el tiempo.. que no solamente toque la alarma de incendios para salvar a Chloe si no que la vi morir y fui capaz de retroceder para salvarlos a ambos..
- Que?!
Le cuestioné mirándola con pánico.
- Se que debes creer que estoy loca! pero te juro que es verdad Nathan!..
Dijo Max tomando desesperadamente mis manos.
- No, no creo que estés loca, es solo que.. Dios yo también puedo hacer eso!
Le respondí clavando mis ojos a los de ella.
- No sé como ni cuando paso.. yo solo levante mi mano..
- Y cambiaste de realidad, no..?
Dijo Max terminando la frase que salia de mi boca ansiosa, que trataba de explicarle en parte este hecho tan extraño que iba mas allá de cualquier explicación razonable. Primero las visiones que ambos tuvimos de la bahía destruida y ahora esto. Era como si cierto modo el destino estuviera jugando con nosotros, pero aun así quería mantenernos juntos.
No podía ser solo una simple coincidencia que tuviéramos las mismas capacidades que iban más allá de lo razonable y lo normal. Debía haber algo que explicara todo esto. Alguna explicación coherente para el origen de estos "poderes".
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)
FanfictionLa obsesión que puedes llegar a sentir se vuelve en un deseo insaciable por el otro, te vuelves dependiente a su respiración, a sus latidos y a su cuerpo. Es algo que no te deja vivir, es un deseo patológico nacido de los más profundo de tu oscurida...