El rostro de Max se torno extraño, su mirada delataba pánico mientras que la mantenía sobre mí, como queriendo que yo desmentira cada palabra que había salido recién de mi boca.
Pero no podia.. por que esta era mi verdad, este era yo realmente. Un monstruo que se había enamorado del alma más pura e inocente que había conocido. Con la única intención de tomar cada perfecta parte de su ser y embriagarme con ella. Y quizás pensándolo bien no era enamoramiento y solo era una enorme obsesión que me provocaba probar sus labios, perderme en sus ojos o sentir el aroma único de su piel. Pero había algo que no calzaba con lo que era una obsesión, era el dolor que sentía al medio de mi pecho al ver esos ojos sin esperanza con los que me miraba Max, al confirmarle de mi propia boca que yo había estado involucrado en la pesadilla de Kate.
-Nathan..
Dijo Max con su voz sumamente baja, casi como un susurró.
-Lo sé .. soy un imbécil, un monstruo!
Le respondí tratando de esconder mi culpable mirada de ella.
- Quieres decir que todo este tiempo haz estado escondiendo esto de mi?! Por qué Nathan.. Por qué mentirme así?
Me cuestionó Max tratando de encontrar un motivo por el cual todo este tiempo había estado ocultandole la verdad.
- No lo sé, es solo que.. no quería perderte Max.. pero ahora veo que todo fue en vano y jamás volverás a querer estar cerca de mi.
Le respondí mirándola fijamente.. por que a pesar de mis palabras creía que ella podía llegar a ser diferente y quizás algún día perdonarme.
- Y crees que algo así se olvida de un momento otro.. Nathan ella esta muerta!.. si solo pudieras medir tus actos y darte cuenta de todos los errores que haz cometido sin siquiera saber!
- A que te refieres?..
Le respondí levantando levemente mis cejas.
- Quién crees que toco la alarma de incendios ese día?.. fui yo.. imaginas si no hubiese estado allí, hubieras matado a Chloe y estarías en la cárcel por años! Tienes que empezar a medir tus actos Nathan! No quiero que termines mal..
Dijo Max apoyando su delicada mano en brazo. Acaso estaba mostrando preocupación por mi?..
- De verdad lamentas que no me haya ido a la cárcel o simplemente estas agradecida que no haya matado a tu preciosa Chloe..
- Que?! De verdad no escuchas nada de lo que te dije?.. por supuesto que me preocupo por ti Nathan, a pesar de todo lo que se de ti.. si no lo hiciera hubiera ido corriendo donde el principal a decirle todo lo que se.. pero no lo hice..
Dijo Max acercándose a mi mientras sus manos trataban de buscarme.
- Y que estás esperando? Anda ve.. me da igual.
Le respondí tomándola de su brazo llevándola hacia la oficina del director.
- Suéltame!
- Vamos acúsame.. haz justicia por tu amiga!
De pronto pude sentir el peso de su mano en mi rostro, Max me había dado una cachetada y mi cara ardía como el demonio.
- Por que mierda me pegaste?
- Por que te lo merecías..
Me respondió Max en un tono seco mientras se alejaba de mi. Nuestra discusión llamo la atención de Jefferson, quien se acercó a Max y tomó su brazo.
- Todo bien Max?
Dijo mientras fijaba sus ojos en mi por la escandalosa escena que estábamos haciendo.
- Sí, todo bien..
Le respondió Max.
- Segura?.. creí escuchar a Nathan gritando..
Interrumpió de nuevo Jefferson ahora fijando su pervertida mirada en los pecosos pómulos de Max.
- Esta todo bien.
Respondí interponiendome entre el y Max. Haciendo que Jefferson me mirará más que extrañado.
- Ok.. se que ha sido un día muy estresante, pero necesitamos tu testimonio Max.. hazlo por Kate.
Dijo Jefferson dejando notar en su voz un falso tono de preocupación que sonaba tan verdadero para Max quién lo miraba atentamente.
- Claro..
Le respondió Max mirandome de reojo mientras desaparecía al final del camino de la escuela, ella iba a decir la verdad y me asustaba que Jefferson tomará represalias contra Max.
(....)
Ya era tarde y había ido a conseguir algunas mierdas con Frank. Necesitaba borrar todo esto de mi cabeza, al menos por un momento. No había consumido nada desde hace una semana exactamente cuando había visto a Max en el estacionamiento junto a Warren. Ella era mi verdadera droga, pero ahora sin ella caía de nuevo en la perdición. Después de un día como hoy esperaba que cualquier cosa ocurriera. Ya nada superaba ver a Kate saltar, saber que Victoria sería la próxima y que seguramente Max me delataría con el director.
Estaba en mi habitación escuchando el relajante sonido de cantos de ballenas, mientras preparaba una pequeña porción de cocaina sobre la mesa. De pronto mi móvil comenzó a vibrar, estaba recibiendo un mensaje por lo que lo tome con mis manos para chequearlo.
"Que le dijiste a Max? Ella acaba de acusarme con el inepto del director.. ten mucho cuidado con lo que hablas.. si caigo yo, caes tú conmigo"
Era un mensaje de Jefferson, ahi estaba de nuevo tratando de hacerme sentir miedo de el. Pero ya no lo conseguía, yo ya no sentía miedo del daño que el pudiera causarme, pero había algo que me aterrorizaba, que el se desquitara con Max, con lo único que verdaderamente me importaba.
Un fuerte sonido estremeció mis pensamientos, alguien tocaba la puerta casi desesperado. Mentiría si dijiera que por un momento no sentí miedo de ver a Jefferson. Pero no, era Max con esos ojos tan expresivos y llenos de vida que me iluminaban cada vez que los veía.
- No pude.. no pude decir la verdad..
Dijo Max tirándose en mis brazos buscando refugió en ellos, yo la abraze con todas mis fuerzas, sintiéndo como su frágil cuerpo se fundía con el mio.
- Que me hiciste Nathan?..
Continuo diciendo Max rozando su nariz con la mía, buscando sentir mi aliento en sus labios.
- Que me hiciste tú a mí preciosa?..
Le respondí uniendo nuestros labios en un beso que necesitaba más que nada en este momento. Podía sentir como ella también lo necesitaba y se aferraba con fuerza a mi. Nosotros no éramos una pareja cualquiera, éramos cómplices en este oscuro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Obsesión (Caulscott Fanfic)
FanfictionLa obsesión que puedes llegar a sentir se vuelve en un deseo insaciable por el otro, te vuelves dependiente a su respiración, a sus latidos y a su cuerpo. Es algo que no te deja vivir, es un deseo patológico nacido de los más profundo de tu oscurida...