Al llegar a casa, corrí por el jardín principal, Eliseo me subiría las cosas. Subí las escaleras, entre con cuidado a mi habitación, mi pequeño dormía en mi cama, le pedí a Lili que lo hiciera dormir ahí, ella estaba en el sillón leyendo unos papeles que cuando me vio los guardo nerviosamente en una carpeta azul.
-Hola- susurre abrazándola
-¿Cómo le fue señorita?- me dijo ella alejándose de mí
-Bien, mis padres dejaron que Dani se quedara conmigo y la cena es un trámite más- le sonreí, ella se despedido y salió de mi cuarto. Me cambie a mi ropa de dormir y me acosté junto a mi hijo. Es tan hermoso, es un universo puro y casto. Me di cuenta que es igual a Peter, las mismas facciones y sus ojos. Toque su mejilla suavemente, lo extrañe tanto, le di un beso en su frente y me quede profundamente dormida junto al único hombre en mi vida.
*
-Despierta amiguis- abrí los ojos y vi a Cass sentada en la cama.
-Pensé que te habías ido, como no te vi anoche- dije sentándome en la cama.
-No te quise molestar, pensé que solo querías estar con tu hijo. ¿Cómo te fue?- dijo metiéndose bajo la cama donde yo le daba espacio.
-Bien, pasaron muchas cosas....Peter... Matthew- ella me tapo la boca y juntos sus cejas.
-¿Matthew? Oh me tienes que contar todo ahora- tome aire y comencé mi relato.
Después de una hora contando cada detalle, respondiendo cada pregunta, tapándome mis oídos por cada gritito que daba, me pude levantar a bañar antes de que Ethan despertara. Al salir estaban jugando, el al verme se sorprendió, y llevo las manitos a su boca, corrí hacia el lanzándome en la cama y abrazándolo dándole besos por todos lados, cosa que el solo reía y gritaba.
-Te extrañe mi príncipe azul- él se apegó a mi cuello, me sentí completa al sentirlo junto a mí. -Vamos a tomar desayuno- Cass corrió a la cocina.
-Buenos días señoritas- dijo Nora feliz, me acerque y le di un beso en su mejilla
-Buenos días Nori ¿Cómo estás?- ella me miro dejando lo que tenía en las manos y secándolas con un paño.
-Bien, feliz de volver a verla, se le extraño muchísimo-
-Solo fue un día nada de otro mundo- En realidad solo fue un día, pero para mí fue una eternidad, pasaron tantas cosas.
-Te extrañamos Heather- dijo Cass con la boca llena de comida, le tire una servilleta y Ethan solo rio en su silla para comer.
-Deberías cerrar la boca cuando comes muñeca- dije haciendo voz de hombre, a lo cual ella comenzó a reír ahogándose y tosiendo levantando los brazos, agitándolos en todas direcciones, me pare rápidamente y golpee su espalda hasta que su respiración volvía a ser normal.
-Ustedes niñas me mataran de un infarto- dijo Nora con las manos en su pecho, mirándonos preocupadas. Cruzamos miradas con mi amiga y las carcajadas se escucharon por toda la cocina.
Sentadas en el patio yo en la hamaca con Ethan y Cass en una silla de playa tomando sol, recordé a Dani.
-Sabes que enamoraste a Daniel- dije levantando mis cejas al momento de que ella me miro expectante.
-No te creo-
-Quedo babeando con tus fotos, en vacaciones vendrá y te mando un regalo, antes de irte te lo entregare- ella aplaudió feliz. -Está perfecto, hasta yo me sorprendí al verlo-
-Me gustaría conocerlo...- tomo una pausa mirando hacia otro lado -No soy buena en eso del amor-
-¿Quieres hablar de eso?- dije tratando de que dijera sí, es mi amiga y conozco poco de ella.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuiste un error #NFUE1
RomantikHeather Adams da todo por Ethan. Luchará contra todos por el amor a su hijo. Su vida está llena de mentiras y malos tratos. Pero Matthew llega a mostrarle que no todos los hombres son iguales que pueden tener sus secretos, solo para protegerla... La...