Capítulo 27

28.3K 1.9K 62
                                    

Narra Heather

Voy en el avión con mi madre, no entiendo cuál es su afán por tanta seguridad que vamos en uno privado, lo creería si fuéramos con Ethan pero no es el caso.

Cada una va pegada a su celular, Ethan se quedó con Cass, para dejarle el fin de semana libre a Lili. Amo a mi amiga y agradezco que hubiera llegado a mi vida. Estas horas se están haciendo interminables.

Después que hablé con Matt me sentí culpable, el día miércoles fui a su departamento, pero me dijeron que no se encontraba, que había viajado. Luego de eso me puse su collar, quería sentirlo cerca de mí y sentía que eso me mantenía con él.

-No quiero que hagas una locura Heather- puse los ojos en blanco.

-No hare nada madre- saque todo el aire contenido.

Seguí mirando por la ventana del avión, sabía que faltaba poco y mi miedo se hacía más intenso al no tener a Matt conmigo. El avión comenzó a aterrizar y todo ese vértigo volvió a mí. Se me revolvió todo el estómago, puse la mano en mi boca.

-¿No me digas que estas embarazada?- mi madre me tiro una mirada de muerte

-No seas idiota- de un tiempo a otro ya les había perdido el respeto.

Al sentir que ya todo dejaba de moverse, me levante y baje, lo único que necesitaba era aire. Camine hasta la entrada y vi a Arthur lo salude y espere a que mi madre subiera. Me saludo como siempre con un movimiento de cabeza, le respondí y nos dispusimos a ir a mi ex casa. Esta vez no podía estar con Dani, tuvo que viajar con su madre.

Al llegar a casa, subí directo a mi habitación. De inmediato saque el vestido para no desentonar en la ceremonia, No sé qué me tiene más nerviosa.

Si el padre de mi hijo se va a casar o Ver a Matt.

Me lance a la cama en realidad no quería salir de aquí, no quiero ir a esa puta boda, no quiero nada. Me volví hacia el techo y ahí estaba aún, la foto junto a Peter. La pegue ahí para verlas todas las noches antes de dormir.

¡Quién lo diría Peter, terminaste con mi mejor amiga!

Seguí mirando la fotografía, cuando me di cuenta que lagrimas caían por mis mejillas. Las seque antes de que me sigan haciendo daño. Todos pueden tener una vida fácil aun no entiendo porque yo no. Tengo a mi hijo que es la luz de mis ojos, pero no puedo andar con él por todos lados, siempre escondiéndolo por tener unos padres egocentristas.

Pase mis manos por mis ojos, me prometí no volver a llorar, me prometí no volver a enamorar. Lo que más detesto que en la estúpida boda hay que quedarse en el hotel de donde será la fiesta a la puta de Hanna se le ocurrió esa estúpida idea.

*

-¿Heather estas lista? Llegamos tarde a la iglesia- grita mi madre desde abajo, estoy lista de hace mucho solo que no quería bajar. Me doy una última mirada en el espejo.

Llevo un vestido negro, con escote recto, ancho en la parte de abajo y apretado en la parte de arriba. Unos zapatos de tacón medianamente altos, mi cabello lo llevo suelto con un cintillo y una flor negra y con ondas en las puntas. Mis ojos verdes resaltan con un delineador negro. Estoy digna para un funeral. Tome un pequeño bolso que arregle y baje corriendo.

-Ya era hora- dijo mi padre -Recuerda que no eres la novia-

-Lo tengo muy claro padre- gire para subir al maldito auto.

Al llegar a la iglesia, estaba todo lleno de flores. La gente se veía hermosa unas mujeres con grandes sombreros. Todos de diferentes colores y yo... de negro. Saludamos a los más conocidos. Mile se lanzó en mis brazos cuando me vio.

Nunca fuiste un error #NFUE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora