Capitulo 24

29.4K 2.1K 75
                                    

2 semanas después.

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti- desperté escuchando a mi amiga cantar.

-Agradece que no tienes perros, sino te estaría llorando- ella llevo la mano a su pecho.

-Eso dolió estúpida, pero ¡feliz cumpleaños!- se lanzó arriba mío.

Hace más o menos tres días había vuelto a mi casa, mi madre me fue a buscar y me prometió que las cosas cambiarían, que hoy tenían una celebración en mi nombre y todo lo demás. El colegio va bien, con Cass somos alumnas ejemplares.

-Gracias amiguis- reímos juntas, Ethan se subió a la cama y se lanzó sobre mi

-Mami feli cumpleños- lo abrace con más fuerza.

-Gracias cariño- Pasamos toda la mañana en cama.

Con Cass ya habíamos ido a comprar nuestros vestidos para esta noche, y aproveché de comprar uno para la boda que es la próxima semana, por cierto es negro, así todo lúgubre.

-Esta noche habrá solos ancianos en tu súper fiesta- Mire a Cass quien se comía todo mi pastel

-¿Y por eso te comes todo o hay algo más?- le moví las cejas coquetamente -Quizás las cosas con Dani estuvieron intensas en el viaje- ella en vez de reír se puso seria.

-No hables si no sabes nada- eso si me sorprendió.

-No sé nada porque no me cuentas- deje el plato al lado y me levante para estar junto a ella. -Confía en mi Cassandra-

-Es que ese es el punto, con Dani no pasó nada porque...-

-Tranquila solo habla- la senté en el piso para apoyarnos en la cama. Le tome la mano. Ethan jugaba arriba con mi celular.

-Cuando vivía con mi madre en Italia, un día tuvimos una pelea muy grande gracias a su pareja. Salí de casa no quería llegar, quede con unos amigos para ir a una pub, me entregaron una credencial falsa y logre entrar.

>>la estaba pasando muy bien, hasta que ya me había cansado de bailar y me fui hacia la mesa. Mis amigos siguieron la fiesta. En ese momento solo sentí unos brazos muy grandes tomarme de la cintura y ponerme un paño en la boca -Tomo una pausa tomo aire y siguió - Luego de eso lo único que recuerdo fue despertarme en un gran cuarto, con muchas cosas de lujo en una cama bañada de sangre, me dolían mis manos, ya que, las tenía atadas al respaldo de la cama. Mi entrepierna ardía mucho, en ese momento me di cuenta de lo que había pasado -Lagrimas corrían por nuestras mejillas- En su momento agradecí no recordar nada, cuando escuche movimiento fuera del cuarto me desespere solo escuche que alguien gritaba "¿Por qué ella?", en ese momento le sacaron pestillo a la puerta y vi a la pareja de mi madre entrar, mi mundo se cayó, solo me dijo que no fue el, que un tal Evans lo había hecho, que confiara en el para salir de ahí. Lo hice y aquí estaba dos días después, John convenció a mi madre de mandarme a vivir aquí, me prometió que nadie me volvería hacer daño-

-Cass eres muy fuerte- me tire en sus brazos, ella me abrazo con más fuerza, solo sobaba su espalda en círculos. Nada de eso debió haberlo vivido.

-Es por esa razón que no me pude entregar a Dani, me siento sucia Het, sucia-

-Tú no tienes la culpa hermosa, no la tienes, solo esos asquerosos- en ese momento vi una pequeña mano en el rostro de Cass.

-No llore tía Ca- Ethan se lanzó en sus brazos, me separe de ellos, Mi hijo tiene el don de tranquilizar los momentos más tormentosos de las personas.

-No lo hare mi amor- en ese momento llamaron a mi puerta, seque mis lágrimas.

-La comida está servida señorita-

-Nori la puedes traer aquí, no quiero comer con mis padres- ella asintió feliz.

-Y tu Cass secaras esas lágrimas, ya no estás sola en todo esto, me tienes a mí, tienes a Dani- me gustaría decir también a Matt.

Llegó Nora con la comida, me felicito y nos dejó solas. Le sonreí a Cass, creo que la juzgue mal al pensar que tenía una vida sin problemas, no le volveré a tocar el tema hasta que ella lo haga.

*

Ya llego la hora de la súper celebración de mis padres,
¡Es una mierda!

Lili ya se había llevado a Ethan. Con Cass estábamos terminando de vestirnos, cuando entra mi madre sin aviso.

-Se ven preciosas niñas, los invitados ya están llegando bajen pronto- nos miramos con mi amiga y asentimos. Se retiró.

-¿Ella es tu madre?-

-Así parece, le bajo el amor por mí- dije sarcásticamente.

Terminamos y bajamos, la sala estaba llena. Cass lleva un vestido morado largo, con un tajo en su pierna. Yo llevo un vestido azul marino, más debajo de la rodilla pegado a mi cuerpo.

La gente me comenzó a felicitar. Solo asentía, con Cass prometimos jamás separarnos. Dani ya me había llamado en la tarde para felicitarme. También me llego un mensaje de Matt, lo borre sin leerlo.

Aún seguía con el nudo en la garganta por la confesión de Cass. Aun no me cabe en la cabeza como puede existir gente tan malvada. Nos sentamos en una de las mesas dispuestas, Todos conversaban entre ellos, ningún joven. Jamás me imagine que mis diecinueve años serian así de aburridos y más con mi hijo lejos. Comencé a mirar a los invitados, todos me sonreían amablemente.

¡Que esto termine ya!

Cass estaba con una cara peor que yo.

-Está súper prendido esto- articulo bajo para que nadie la escuchara, hasta la música estaba baja.

-Podríamos subirnos a una mesa y bailar ante todos- comenzamos a reír. Las puertas de la entrada se abrieron

¡Mi mundo termina aquí!

Toda la familia Miller entrando a mi casa, sentí que el aire me faltaba, más aun cuando vi a Matt junto a Peter y Hanna. Me levante rápidamente para escapar, pero Cass me tomo del brazo.

-Disimula Amiga- ¡esto no puede estar pasando, por esa razón mi madre estaba tan amable, vieja de mierda!

-Heather cariño ven a saludar- me llamo mi padre ¡Te detesto, te detesto! Cass camino junto a mí.

-Felicidades Heather por tu cumpleaños- hablo Milena lanzándose a mis brazos -Te prefiero a ti mil veces más a que la estúpida de Hanna- me dijo en susurro solo le sonreí.

Luego vino Sara, la abrace, Luego el viejo Miller, lo abrace solo para disimular a los presentes, Hanna me beso en la mejilla con un Feliz cumpleaños idiota. Luego Peter quien me beso en la mejilla y me entrego un pequeño papel disimuladamente en la mano, se lo entregue a Cass para que nadie lo viera y el infaltable Matthew Miller.

-Feliz cumpleaños Heather - trague saliva

-Gracias- se acercó a besarme la mejilla, pero le estire mi mano. El en vez de tomarla y saludarnos, la beso entregándome otro papel.

¡¿La misma táctica tienen estos hermanos?!

-Perdóname por todo- dijo él, gire hacia Cass, lo único que quería era salir de mi propia casa.

-¿Te gusto la sorpresa hija?- dijo mi madre con una sonrisa triunfal.

-Eres una mierda Elisa- y le sonreí con más ganas.

Si quería arruinar mi cumpleaños lo hizo perfecto, la aplaudo, le contrato un estadio completo para que le aplauda, de verdad le resulto a la perfección. Arruino el único puto día que podía ser feliz.

-¿Veras los papeles?- estábamos sentadas en las mesas apartadas de todo.

-No me interesa velos tú- le entregué el papel de Matt.

-Bueno el de Peter dice "Si aún me quieres escapémonos juntos"- comencé a reír es lo más estúpido que he oído en mi vida.

-Siguiente-

-Dice que el martes te espera a la salida de clases, necesita hablar contigo, si no quieres ir con él, que lo entiende pero solo quiere que sepas que siempre te ha amado, desde que te conoció a sus catorce años-

¡Hasta en eso me mintió el estúpido!




Nunca fuiste un error #NFUE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora