-Tú no puedes estar de parte de ella- grito mi madre.
-Ella vale más que tú- dijo Williams con rabia -Nunca sentí algo por ti, solo te use para llegar a tu hermana-
-Yo te amo Willy, ella era solo un estorbo entre nosotros- comenzó a reír como una demente, en ese momento me di cuenta que no estaba bien, que nunca lo estuvo.
-Entiende Elisa, yo siempre he amado a tu hermana, jamás lo dejare de hacer- sentí como mi madre cayó al suelo, llorando desconsoladamente, en ese momento mi tío saco unas esposas y se las puso en las manos.
-Todo está en orden, debes salir de aquí con los niños cariño-
Hice que Thomas saliera de la cama, tome a Ethan en brazos y camine de la mano con Thom hasta las escaleras, el dolor de mi pierna era insoportable, pero sabía que esto era lo último, que era el último intento para que todo estuviera en paz.
Bajemos, hice que Ethan se pegara a mi cuello y que en ningún momento levantara la vista. Peter corrió hacia mí y tomo a Thomas.
-Tu padre ha escapado- una sensación de miedo inundo mi cuerpo.
Salimos y debíamos llegar hasta el furgón para que Peter nos llevara a la agencia. Sara y Milena ya estaban arriba, vi como mi tío metía a mi madre a otro vehículo y que salió rápidamente de la casa. Ian estaba en una de las puertas lo mire pero en ningún momento me devolvió una sonrisa o algo para tranquilizarme como siempre lo hacía, Peter hizo que apurara el paso hasta el furgón y subimos a los niños, iba a subir pero alguien me tomo del cuello y tiro de mí.
-Si te mueves, la mato-
-Peter sal de aquí con los niños- Peter no se movía -¡SAL DE AQUÍ AHORA!- grite haciéndolo salir de sus pensamientos, subió al auto y arranco solo escuche el grito de mi hijo, en ese momento mi corazón se rompió.
-Siempre serás mi mayor perdición-
-¡DEJA DE HABLAR Y MATAME DE UNA VEZ, SIEMPRE HABLANDO QUE SOY TU PERDICION Y TODO Y NO ERES CAPAZ NI SIQUIERA DE ENAMORAR A TU ESPOSA!- grite ya no resistía más si jalaba de ese gatillo daba lo mismo, sabía que mi hijo estaría en buenas manos, que Sara lo cuidaría bien.
En ese momento me arrastro por las piedras de la entrada, sentí como quedan incrustadas en mi piel, todos los agentes apuntaban hacia él, pero sabían que si uno disparaba, podría darme. Respire profundamente, en lo que logre ver fue a Matt, que corría hacia nosotros. Cerré mis ojos oír un disparo y verlo caer.
-¡ERES UN MALDITO!- grite lo único que quería era correr y ver si estaba bien.
No sé de donde saque fuerzas, comencé a luchar hasta que lo hice caer, tiro su arma y soltó su agarre, se intentó levantar pero fui más rápida, veía todo en cámara lenta, tome el arma y le apunte.
Mire por última vez hacia Matt pero aún seguía en el suelo, dos personas estaban con él, no lo pensé dos veces y puse mi mano en el gatillo.
-Sé que me arrepentiré toda mi vida pero no seguiré viviendo bajo tu sombra- mis manos comenzaron a temblar.
Apreté el gatillo, di un pequeño salto hacia atrás, cerré mis ojos.
¡Lo hice!
Sentí unas manos quitándome el arma y que abrazaban. Comencé a llorar desesperadamente, pero no podía mover ningún musculo de mi cuerpo, abrí mis ojos y vi a mi padre con un disparo en su pecho. Todo mi cuerpo se estremeció.
¡Mate a mi propio padre!
Caí al suelo y me di cuenta de quién me abrazaba era Ian, con Peter matamos a nuestros propios padres, a quienes nos habían hecho la vida una mierda, quienes teníamos un hijo en común, lo más maravilloso de nuestras vidas.
-Iré a la cárcel- susurre llorando.
-Fue en defensa propia, no lo harás, no lo permitiré- me abrazo más contra él.
¡Mate a mi padre! Mi mente seguía repitiendo eso. Mis manos están sucias, mate al puto hombre que me vendió para que otro abusara de mí, al que casi me quita a mi hijo. Al que me alejo de todo.
En ese momento Matt llego a mí mente. Mire hacia donde él estaba. Los hombres lo estaban subiendo a un auto. Intente correr hacia él pero mi cuerpo me lo impedía, sentí que todo mi cuerpo tiritaba, Ian me tomo en brazos y me saco del lugar.
-Llévame con Matt- le pedí no siendo consciente de lo que decía.
-No puedo ahora debes estar tranquila- siguió su camino a no sé dónde.
-¡QUE ME LLEVES CON MATT!- grite tratando de saltar y correr hacia el hombre que amaba.
-Ellos lo llevaran a ver si la herida es grave, debes estar tranquila por favor, para nadie esto es fácil pero todo termino Het, toda esta mierda al fin termino-
Pasaron por mi cabeza miles de recuerdos, conocer a Cass, las risas con Dani, la nota de Matt, los golpes de mi madre, las palabrotas de mi padre.
Jamás les pude decir mami o papi, no me nacía siempre guarde ese rencor dentro de mí, si se los decía ellos me golpeaban siempre nos debes decir Padre y madre, recuerdo sus palabras. El día que me trajeron aquí, en la vida pensé que escondían toda esta mierda.
Mate a mi padre con mis propias manos, no estoy orgullosa pero me siento aliviada. Ian me subió a su auto y me comenzó a manejar. Caí rendida en el asiento. Recordé a Lili, cuanto tiempo planeamos alejarnos de mis padres, nuestro plan que ahora pensándolo era una mierda al lado de este operativo.
Llego a mi otro hijo, un tío y muchos amigos, es lo único que rescato de todo esto. Quizás ya tenga una quinta fortaleza, el hombre que siempre me protegió sin conocerme, que me ayudaba en todas mis locuras, este hombre que va conduciéndome alejándome de mis pesadillas. Quizás ya no sean cinco fortalezas sean ocho o nueve, se sumas tres más, a pesar de no querer reconocerlo nunca Peter es una de las principales, también está mi tío y Thomas. El nuevo hermano de mi hijo. Siempre tengo presente a Alondra que a pesar de ella salir herida, corrió el riesgo, me protegió y salvo.
Ethan, todo esto fue por ti, un ángel indefenso que vino a llegar a toda esta mierda sin querer hacerlo, a llenarnos con sus risas y detalles, que con solo dos años es lo más lindo de la vida.
Nunca fuiste un error, esa frase la defenderé con mi vida, jamás fuiste eso, por lo contrario fuiste la luz que me hizo ser valiente y querer que todo esto terminara, la luz que me ilumino cuando mi vida se volvía oscura, que sin ti ya estaría muerta en manos de ese hijo de puta.
Ian se detuvo en un edificio gigante.
-Esta es la agencia, trasladaron a Matt aquí, está en buenas manos- trague saliva -Ahora debemos entrar para que te curen-
Salió del auto y abrió mi puerta y me saco en brazos, subió los escalones y entramos en ese momento, mi vista se volvió borrosa y todo se volvió negro.
#########
Hola dije que abrían sorpresas. No me aguante dejarlos con las ganas y aquí estoy nuevamente.
Solo un capítulo más y el epilogo y termina está gran historia, muchas gracias por su apoyo los quiero mucho.
GariSmile...
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuiste un error #NFUE1
RomanceHeather Adams da todo por Ethan. Luchará contra todos por el amor a su hijo. Su vida está llena de mentiras y malos tratos. Pero Matthew llega a mostrarle que no todos los hombres son iguales que pueden tener sus secretos, solo para protegerla... La...