Pase la mayor parte de la noche mirando un punto fijo, los doctores no han salido. Cass duerme junto a Dani, son las trece de la tarde. Lili me pidió que me comiera pero siento mi estómago apretado. No podría ingerir nada. Me ha traído ropa para cambiarme y solo amarre completamente mi cabello. Tengo la esperanza que me digan que los estudios estuvieron mal y que si son compatible con mi hijo, pero en estos momentos necesito estar totalmente con los pies en la tierra. He llamado al instituto que no asistiré en días. Mis padres no se han aparecido ni llamado, lo único que sé que mi madre está en Washington con mi padre.
Matt se fue por una hora, volvió con ropa distinta y con Ian, quien no se ha movido de su lado, cuando llego me dio un abrazo apretado me dijo que no me preocupa que él estaría para cuidarme. No me dejan entrar a ver a Ethan eso es lo más que me desespera, no poder verlo me parte el alma, solo sé que lo tienen sedado.
Miro hacia donde Matt, siempre se la pasa hablando por teléfono con su mandíbula tensa. Ian me sonríe siempre que me vi mirándolo, es un hombre muy valioso.
-Señorita Adams- me habla una enfermera, me levanto rápido y la quedo mirando –Necesitamos que firme unos papeles para proceder con un tratamiento para su hijo-
-¿Tratamiento?- digo nerviosa.
-Solo rutinario señorita- me entrega unos papeles y un lápiz, los leo con suma detención, tomo el lápiz y los firmo.
-Señorita- digo entregándoselos –Es posible que esto sea sumamente indiscreto, no quiero que los periodistas lo sepan- ella me sonríe.
-De eso no se preocupe- se retira después de darme una mirada de lastima.
Antes de volver a sentarme, miro hacia donde Matt y lo veo abrazando a Peter. Mi corazón se me detuvo y me di cuenta que la realidad está al frente de mis ojos. Quede observándolos mientras se abrazaban, a pesar de todo siguen tan hermanos como siempre. Lamento estar en medio de todo esto, pero nadie busca las desgracias en la vida. Peter levanta la vista y me ve, me sonríe le dice algo a Matt y camina hasta donde yo estoy, se queda frente a mí, y mi corazón bombea sangre como nunca antes lo ha hecho.
-Hola- me dice mirándome fijamente.
-Hola- juego con mis dedos.
-¿Cómo esta....Ethan?- le costó pronunciarlo.
-No sabemos nada, no han querido darnos información- me pierdo en sus ojos verdes, son iguales a los de mis hijos y eso me parte el corazón. Trago saliva para no comenzar a llorar –Deberías ir a hacerte los exámenes para que después conversemos- digo con los ojos llorosos.
-No llores todo estará bien- me sonríe, toma de mi mano y me hundo en su pecho, me aprieta con fuerza paso mis manos por su cintura y lo apretó con más fuerza. Comienzo a sacar todo lo contenido durante estas horas. Me besa el cabello y noto que él también está llorando.
Nos quedamos así por largos minutos, ninguno de los dos hace el intento por separarse del otro. Extraño tanto a Ethan que estar cerca de Peter, hace que esa parte de mi alma tenga calma, quiero que mi hijo conozca a su padre, sé que dije mil cosas en el pasado pero no soy egoísta menos ahora que este hombre dejo todo para estar aquí.
-Debería ir por esos exámenes- comenzamos a reír y nos soltamos lentamente, nos quedamos mirando fijamente, me besa en la frente y cierro mis ojos. Se va, al abrirlos veo un Matt presenciando toda la escena.
¡Mierda Matthew!
Nos miramos sin quitar la vista el uno del otro. Lo único que siento que trata de decirme algo pero no sé qué es. Hace una mueca y se va, dejando mi corazón frio. El aun no entiende cuanto lo amo, pero me dañan sus mentiras. Me volví a sentar para esperar a Peter, mis amigos aún están dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuiste un error #NFUE1
RomanceHeather Adams da todo por Ethan. Luchará contra todos por el amor a su hijo. Su vida está llena de mentiras y malos tratos. Pero Matthew llega a mostrarle que no todos los hombres son iguales que pueden tener sus secretos, solo para protegerla... La...