~Narra Matthew ~La vi alejarse, aún estaba sorprendido por su reacción. Esta mañana salí a correr para olvidarme de ella, desde que la vi ese día en el estacionamiento se ha quedado en cada parte de mis pensamientos, cierro los ojos y la veo a ella con su dulce sonrisa, mi departamento quedo con su olor a fresas. Siento un pequeño quejido a mi lado. Miro hacia el suelo y estaba el perrito que Ethan por lo que escuche se llamaba el pequeño jugaba tan feliz. Lo tome en brazos, desde ahora ese perrito seria mío.
Termine de correr, llegando mi departamento cuando el teléfono comenzó a sonar.
-Hola mama- dije al subir al ascensor
-Mi vida te extraño tanto-
-Lo sé, pero por ahora no puedo viajar, el caso está en la mitad y no me puedo mover de aquí-
-Mi amor te debes cuidar es muy peligroso lo que haces-
-Si mama no te preocupes, ahora te dejo debo meterme a bañar- dije entrando a mi departamento
-Bueno, prométeme que me llamaras más seguido-
-Lo prometo madre, te amo-
Colgué, dejando al perrito en el sillón.
¿Cómo lo llamare? Por su pelaje peludo café y sus orejitas largas, supongo que es perrita.
-Te llamare Lía, pero antes de eso tengo que darte un baño- ella levanto sus orejitas y me lengüeteo las manos.
*
Sentado en el sillón, con Lía, leo el último reporte que me llego a mi correo.
'Los últimos acontecimientos hacen pensar que la banda está cada vez ampliando su radar, ya no solo es Italia, Washington y Suiza. Hemos descubierto que México, Argentina están en su alcance. Pero nuestro punto focal está en la protección de nuestra resguardada, aún está en peligro. Señor Miller esperamos que cumpla con su misión, para proteger esa vida'
Cerré el notebook con brusquedad, si ahora me alejo ¿Cómo voy hacer para estar más cerca de ella? Desde que la vi cuando tenía 14 años con mi hermano, me enamore completamente de ella.
¿Qué hago ahora?...
El timbre sonó, me levante hacia la puerta. Una muy malograda Virginia se hizo ver, la tome en brazos para llevarla a mi cuarto.
-¿Qué paso?- pregunte buscando el botiquín.
-Encontré a unos hombres de Evans en el colegio esta mañana. Hice como si me asaltaban para que ellos me ayudaran, pero al ver mi placa me golpearon para soltar todo- la mire atónito.
-¿Dijiste algo?-
-No, por eso termine así- le puse alcohol a un algodón, lo pase por su rostro, se contrajo del dolor pero sé que mi compañera es fuerte -Me trasladaran, ya me tienen en su mira, no podré seguir con el plan de estar en su clase, Thomson es el único que puede seguir con ella en el colegio-
Pase las manos por mi cabello frustrado, está en peligro y no puedo hacer nada.
-Recuerda que no debes mezclar tus sentimientos en esto. Si todo se va a la mierda, tú serás el culpable-
La mire fríamente, la echaría ahora mismo, pero en su estado no lo puedo hacer. Necesito relajarme, saber que está bien. En esa casa está en peligro. Ahora saber que también está un pequeño eso me pone furioso, ya que, todo se hace más peligroso.
-¿Por qué no me dijeron que tenía un hijo?- los ojos de Victoria se desorbitaron
-¿Cómo lo supiste?- pregunto sentándose en la cama quejumbrosamente.
-Eso no importa ¡Respóndeme!-
-Es complicado- me miró fijamente - Hay un contrato que tu padre la obligo a firmar-
-¡Ese monstruo no es mi padre!- ella continuo
-Ese contrato se acaba cuando el niño cumpla dos años, en dos semanas más los cumplirá- ¡Gracias! -Pensamos que Miller hará que firme otro, pero el agente infiltrado en esa casa nos informó que ella no está dispuesta a firmar otro papel-
-¿Qué podemos hacer?- dije nervioso.
-Protegerla de sus padres, si el padre del bebe llega a saber de la existencia de este. Todo se va a la mierda incluido la investigación principal-
Cerré mis ojos tratando de digerir todo.
-¿Por qué me escondieron todo?-
-El jefe sabe de tus sentimientos hacia ella, también todos sabemos que el padre del bebe es tu hermano, No quiero saber cómo le harás para acercarte a ella, sin que se entere de nada-
Pase mis manos por mi cabeza nuevamente, intentando pensar que hacer, Heather ahora no me querrá ver. Cuando supe que estaban aquí en Suiza me uní a un grupo de investigación, el jefe me recluto sabiendo mis sentimientos hacia ella.
-Se lo que piensas y por favor no hagas una locura, ya mucho te arriesgaste acercándote a Elisa-
-Esa señora me da lo mismo, ahora lo que importa el bienestar de Heather y el niño, no dejare que le pongan un dedo encima-
Salí de la habitación golpeando todo, saque un cigarrillo de mi chaqueta, fui al balcón y lo encendí. El día de hoy ha sido una mierda, por lo menos la puede ver después de tres días que me pidieron mantenerme al margen. Su dulce sonrisa, y ese cabello que tanto amo. Ahora se por quién brillan esos ojitos verdes hermoso que me atrapan siempre que me mira. El día que viajamos juntos en el avión, fue idea de su madre, me gane tanto a esa bruja que ahora quiere que este siempre cerca de su hija sin importarle que soy hermano del hombre a que ella tanto ama.
¡Estúpido Peter!
Se casara con la puta de Hanna, dejando todo lo que una vez tuvo. Ojala que sepa de Ethan después del matrimonio, así el plan sigue igual y no ponemos en peligro la vida de mi preciosa. Cada vez que pienso en ella se me mueve algo en el estómago, si debo poner en riesgo mi vida lo hare por ellos, ahora no solo es ella son ellos.
Tire el cigarro lejos, mire hacia la gran cuidad ¿Qué estará pensando? Es lo único que me puedo preguntar.
¡Daré todo por ti preciosa!
######
¿Les gustó el capítulo??
¿Se imaginaron eso?....
Bueno las sorpresas seguirán
¿Cuál es la investigación principal?
Se que se preguntan quien es Evans...no lo puedo decir ahora solo sigan leyendo y entenderán todo
Voten y comenten....
GariSmile....
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuiste un error #NFUE1
RomanceHeather Adams da todo por Ethan. Luchará contra todos por el amor a su hijo. Su vida está llena de mentiras y malos tratos. Pero Matthew llega a mostrarle que no todos los hombres son iguales que pueden tener sus secretos, solo para protegerla... La...