-¿Lo esperaras?-me dijo Cass, estamos en clases de Biología.
-Tengo que ir a casa, quiero aprovechar al máximo el tiempo con Ethan antes de viajar el viernes- dije ojeando mi libro.
-Es marte Het, queda mucho tiempo- tome aire.
-No lo quiero ver Cass, ese es el tema, me duele- mire hacia otro lado, el profesor Thompson había dejado un trabajo en parejas.
-Te entiendo tanto, pero dale la oportunidad para que te explique-
-No lo creo, tu sabes que él quería ir conmigo a esa boda, no entiendo como tuvo la cara de pedírmelo- ella tomo mi mano.
-Solo has lo que tu corazón te dicte amiguis- mordí mi labio y volví mi rostro hacia ella.
-Eso hare- le guiñe un ojo y seguí con el trabajo.
El timbre sonó, era la última hora de clases, le entregamos el trabajo al profesor y salimos con la multitud de estudiantes hormonales. Me sentía nerviosa, no sé qué hacer si lo veo afuera. Todas estas semanas he tratado de que no me afecte tanto, pero verlo el fin de semana en mi cumpleaños me hizo mal, hizo darme cuenta que de verdad lo amo y que Peter es parte de mi pasado.
¿Nuevamente enamorada de un Miller?
Camine junto a Cass, quien me hablaba de no sé qué, al llegar a la puerta vi su Audi estacionado frente al colegio, sentí que el corazón se me salió al verlo apoyado en él. Camino hasta mí. Solo mire a mi amiga. Corrí a mi auto. El paro en seco entendió perfectamente que no hablaría con él. Me subí y prendí el motor. Tenía que pasar por el lado de él lamentablemente. Al hacerlo dejo caer una rosa roja al piso. Me sentí una estúpida, esa rosa es obvio que era para mí. Tome aire y acelere.
Tome un camino alternativo que era más largo, necesitaba pensar. Al llegar a mi casa, apague el motor y apoye mi cabeza en el volante.
¿Cómo lo pude dejar así? Recuerda todo lo que te hizo Heather.
Abrí la guantera y saque su nota, su letra es hermosa y única. Roce el papel con mi dedo índice mientras lagrimas corrían por mis mejillas.
¡Desde ahora no me volveré a enamorar!
Limpie mis lágrimas, salí del auto. Camine hasta la casa, como siempre me abrió Nora, esta vez no la salude solo subí a mi cuarto, solo quiero a mi hijo conmigo pero antes de terminar de subir.
-Señorita alguien la está esperando en la sala-
-No quiero hablar con nadie Nora dile que se vaya- seguí subiendo.
-Het necesitamos hablar- me quede estática.
¡No puede estar aquí! ¿Cómo llego antes de mí?
-No estoy de humor Matt vete- gire dándole una mirada de odio.
-Preciosa hablemos-
-¿Por qué lo dejaste pasar Nora?-
-Perdón señorita, el señor insistió tanto que lo tuve que hacer- luego de eso se retiró.
-Rápido no estoy de humor para hablar contigo- me quedo mirando -¿Cómo llegaste tan rápido? ¿Dónde está tu auto?-
-Ian me estaba esperando, sabía que no hablarías conmigo y es por eso que volamos hasta aquí- mmm interesante. -Toma- me entrego una pequeña caja. -No te di un obsequio de cumpleaños-
-No lo quiero gracias- seguía en la escalera sin moverme.
-Recíbelo, por favor póntelo y jamás te lo saques, más que por mi hazlo por Ethan-
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuiste un error #NFUE1
RomanceHeather Adams da todo por Ethan. Luchará contra todos por el amor a su hijo. Su vida está llena de mentiras y malos tratos. Pero Matthew llega a mostrarle que no todos los hombres son iguales que pueden tener sus secretos, solo para protegerla... La...