Capítulo 28

28.4K 2.1K 86
                                    

Camine por los pasillos, hasta dar con el ascensor. Marque el piso al que iba. Espere a que las puertas se abrieran. Saque la llave de mi bolso, las demás cosas ya las habían subido a las respectivas habitaciones.

-Hola- quede con la mano a punto de insertar la llave -Veo que nos tocaron los cuartos en el mismo piso- solo escuche su risita

-No me jodas Miller- dije ya cansada de verdad nada de esto estaba pasando.

-Mira tú puerta está al frente de la mía- me dijo en tono divertido, gire

-Mira tú que coincidencia, adiós- abrí la puerta y entre.

Mi respiración se agito. Pero comencé a reír como una demente. Me sentí como una adolecente hormonal, hace mucho no me pasaba.

¡A la mierda que sea un Miller! ¡Yo amo a ese hombre!

Abrí la puerta y él estaba en el borde de la suya con una estúpida sonrisa. Comencé a reír y el también. Me lance a sus brazos, me tomo de la cintura y nuestros labios se unieron. Un beso que necesitaba hace mucho. Comenzamos a reír en medio del beso.

-Pensé que no saldrías-

-Me tienes aquí estúpido, cállate-

Entramos a su habitación besándonos, luego recordé que deje mi puerta abierta, me separe de él. Corrí hasta mi habitación, deje la almohadas en la cama, por si mi madre se dignaba a entrar, la conozco muy bien para saber que pidió una copia. Tome mi piyama y salí cerrando despacio.

Mire a Matt de arriba, abajo. Me mordí mi labio inferior y se lanzó a mí. Saque su chaqueta, luego comencé a desabrochar su camisa. Hasta que llegue a su marcado abdomen. Nuestras respiraciones estaban agitadas. Mi cuerpo comenzó a temblar cuando sentí que desabrochaba mi vestido.

-Espera- me separe de el –No sé si pueda- estaba nerviosa.

-No hare nada que no quieras preciosa, pero solo quiero sepas que estoy loco por ti- se acercó a mi dejando pequeños besos en mi cuello. -Eres única Het, hoy eras la más hermosa de todas-

Me comencé a relajar. Me tomo una mano, con la otra saco mi cintillo. Lo tiro al suelo, roso mi mejilla, cerré los ojos y solo me deje llevar por mis caricias. Lo único que tengo claro es que amo a este hombre, como jamás he amado a alguien. Abrí mis ojos encontrándome con los suyos. Le sonreí y me acerque a sus labios, termino de desabrochar mi vestido, deslizo los tirantes de mi hombro y este cayo solo dejándome en ropa interior. Tome aire y me deje llevar.

Me tomo de la cintura y me hizo dar un pequeño salto hasta recorrer su cintura con mis piernas. Sentí su miembro y el deseo me invadió. Camino hasta la gran cama conmigo. Me dejo caer suavemente. Pose mi mano en su cabello, mientras se deshacía de sus pantalones. Respire hondo. Me centro más en la cama y se dejó caer sobre mi atrapando nuevamente mis labios. Recorrí su espalda, comenzó a besar mi cuello y mordí su oreja. Gimió de placer. Comencé a reír. Agradecía que ninguno de los dos hablara. Me saco lo único que me quedaba de ropa. Me observo detenidamente y me sonrió. Se sacó su bóxer. En ese momento me entregue completa a él.

Mi cuerpo congenio perfectamente con el de él, sus caricias, sus abrazos, sus embestidas, todo es perfecto. Es como si fuera nuestra noche de boda. Matt no se compara con Peter son completamente distintos. Matt es mas de piel, más tierno, se preocupa por el más mínimo detalle, me siento protegida al estar con él. Sentí que mi cuerpo se tensó y supe que los dos estábamos llegando al clímax.

-Te amo- susurre en su oído. Este me sonrió y se dejó caer sobre mí. Nuestras respiraciones agitadas, nuestros cuerpos llenos de sudor. Es el mejor momento de mi vida.

Se levantó y me estiro su mano. Me levante también y la tome. Me llevo hasta el baño. Dio el agua y esperamos a que la tina se llenara de agua, volvió a atrapar mis labios recorriendo todo mi cuerpo.

-Eres lo mejor de mi vida mi amor- sonreí y apreté mis labios -Te amo-

La bañera ya se había llenado, se metió primero él, luego me metí yo quedando de espaldas a su pecho. Me abrazo y nos quedamos así durante varios minutos.

-Es lo más maravilloso que he hecho en mi vida-

-Es lo segundo más maravilloso de mi vida, lo primero fue haber dado a luz a Ethan- comenzó a acariciar mi cabello.

-Cuéntame cómo fue eso- comencé a reír.

-No creo que quieras saber- me comenzó a hacer cosquillas -Bueno...bueno...te lo cuento-

-Así me gusta- me beso en la mejilla.

-Estaba leyendo en mi cuarto cuando comencé a sentir pequeñas puntadas en mi estómago, deje el libro a un lado, solo Nora y Eliseo estaban conmigo en casa, mis padres andaban de viaje, comencé a gritar, hasta que Nori llego, Luego subió Eliseo, me tomo en brazos y me llevo hasta el auto, Nora me dio la mano.

>>en ese momento las contracciones eran cada más repetitivas, solo me decía que exhalara. Sentía que el aire me faltaba solo pensaba en que quería a Peter conmigo. Llegamos a la clínica, mi madre ya tenía todo organizado para que nadie lo supiera. Los doctores comenzaron a correr a mi lado, me llevaron hasta el cuarto disponible, enfermeras y doctores entraban y salían. Yo solo sentí el dolor más grande. Hasta que escuche a una enfermera decir "no te gusto abrirte de piernas, ahora aguanta niñita" la rabia me cegó y le grite "cállate amargada de mierda, mi madre te pago bastante para que estés aquí". Luego de eso me llevaron a otra sala, me sentí sola, nadie estaba conmigo y más pena me daba de ver a esa enfermera, comencé a llorar, en ese momento llego otra enfermera y me tomo de la mano y me decía que pujara, fue muy amable, pasaron unos minutos de seguir pujando cuando escuche el llanto de mi hijo, la enfermera me sonrió y me beso en la frente, me dijo que había hecho un buen trabajo, que era un hombrecito muy sano. No me contuve más y comencé a llorar aún más, me lo trajeron y bese su frente se quedó callado, te juro que de ese día solo dije "Nunca fuiste un error, Ethan".

-Eres muy fuerte mi amor- Limpie las lágrimas de mi rostro, es lindo recordar eso, luego de eso, nos sumergimos en la gran tina. Salimos y comenzamos a reír.

Salimos me paso una toalla, y él se puso otra, me beso en la frente, se fue para darme mi espacio para vestirme. Me puse mi piyama. Él ya estaba en la cama. Abrió la tapa y me tire a su lado.

-Eres lo más especial y lindo que he tenido en mi vida- se sentó en la cama -No quiero perder momento para esto, según supe le dijiste a Mile que eres soltera- comencé a reír.

-Yo no sé...- lleve las manos a mi boca.

-Señorita Heather Adams, ¿usted seria mi novia?- lo mire sorprendida, eso no me esperaba.

-Deberías pedirle mi mano a Ethan- comenzamos a reír - Pero viendo las circunstancias de que no se encuentra en estos momentos- hice una pausa, Salí de la cama. -Si Matthew Wells, me gusta llamarte así-

Se levantó y me tomo en brazos, comenzó a girar por la habitación. Yo creo que nuestras risas se escuchan por todo el pasillo, pero en este momento eso no importa. Me bajo para luego tomar mis mejillas y besar mis labios, fue un beso largo lleno de amor.

-No te arrepentirás mi vida- beso mi frente -Te amo Heather- me soltó y salió al balcón.

-Espera ¿Qué haces?- en ese momento tape mi rostro con mis manos.

-¡TE AMO HEATHER!- grito con todas sus fuerzas -¡HEATHER ES MIA SOLO MIA!-

Entro y me volvió atrapar en sus brazos.

-Tú estás loco-

-Loco por ti preciosa, ven vamos a la cama- cerro el ventanal y nos metimos nuevamente a la cama.

Me acomode en su pecho, acariciando su vientre marcado. Todo es tan perfecto en él, el acariciaba mi cabello.

-Buenas noches amor- dije cayendo en un gran sueño.

-Buenas noches preciosa- beso mi frente, solo sonreí.

¡Todo esto es lo que siempre soñé!


######

Holuuu....espero que estén bien...muchas gracias por sus votos de verdad mil gracias....

Nunca fuiste un error #NFUE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora