Epílogo

40.6K 2.1K 146
                                    


2 años después.

Narra Heather

-Déjame verlo de nuevo- me reclama Matt desde la cama.

-Ya lo viste- dije negándome con los papeles en las manos.

-Deja verlo también es mío- dice haciendo puchero. Me aprieta contra su pecho y me besa apasionadamente – ¿No me lo mostraras?- dice levantando una ceja.

-No...-digo tímidamente.

-Tú te lo buscaste nena- se tira a la cama junto conmigo, haciéndome cosquillas, nuestras risas congenian muy bien, sigue siendo el Matt del que me enamore.

-¿Cómo se lo explicaremos a Ethan?- Dije nerviosa mordiendo mi labio.

-Con palabras- dijo riendo.

-ja ¿Desde cuándo te volviste humorista?- me mira frunciendo el ceño –Como le explicamos que tendrá un hermano de su tío y su madre-

-Tiene cuatro años lo entenderá- lo mire raro –Het estamos casados hace un año, siempre hemos sido nosotros cuatro-

-Lo sé, ahora seremos cinco-

-Más Peter- dice con el ceño fruncido, comencé a reír a carcajadas.

-Siempre tan celoso- dije mirándolo fijamente

-Cuido lo que es mío cariño- besa mi cuello apasionadamente, me retuerzo por la linda sensación.

Las cosas están de esta manera.

Luego que Matt saliera de la clínica de la agencia, me fui a vivir con mi tío, vendí todo lo que fuera de mis padres y lo invertí en la fundación, Luego de eso pasaron cinco meses y Matt me pidió volver a ser su novia y acepte. Sara se vino a vivir a Suiza junto a Milena. Ethan y Milena son dos motas parlanchinas, juntándose dan ganas de ponerles cinta adhesiva en la boca.

¡Es mi hijo, pero habla mucho!

Luego de otros cinco meses con Matt nos comprometimos, No fue para nada romántico su propuesta de matrimonio, pero así es el hombre que amo. Después de esos nos casamos y nos mudamos como una familia de cuatro a nuestro nuevo hogar.

Cass sigue con su problema, Dani la ha esperado todo este tiempo, ha ido a diferentes especialistas pero sigue con su trauma después de lo que le paso en Italia.

-Déjame verlo- suspiro y le entrego la ecografía –Míralo si es igual ti, mira tiene tu misma nariz- se acuesta a mi lado y me siento en la cama.

-Matt es un punto, Tengo dos meses- el sigue alabando a su hijo, se abre la puerta y aparece un niño de nueve años.

-Mami, Quería hablar contigo- le digo que pase, me levanto y corre a mis brazos.

-Pequeño Thom, cada día estas más grande mi amor- Digo tomándolo en brazos

En una de sus misiones mi tío resulto herido, es por esa razón que no se pudo hacer cargo de Thomas, desde ese día paso a nuestra casa como un hijo más, aún conserva sus apellidos, a Matt le dice papá, la primera vez que lo llamo así, Matt se desmayó. Fue un caos, no había como despertarlo hasta que llego Ethan y le tiro un vaso de agua en el rostro y todos comenzamos a reír.

¡Ethan a veces es muy drástico!

Matt se ha vuelto muy hogareño, después del accidente de mi tío el asumió el cargo de jefe. Estaba muy feliz, solo que cuando llega a casa se comporta como un buen esposo y papá. DE la muerte de mis padres muchas de las organizaciones de trato de blancas han sido disueltas con distintos operativos.

Nunca fuiste un error #NFUE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora