Mis heridas sanaron muy bien, solo tengo que cuidar mi postura por el tema de la costilla, no puedo tomar a mi hijo, me dijo el doctor nada de grandes fuerzas. Cada vez las cosas van mejores con Matt, me tuvieron una semana y media hospitalizada. En ningún momento mis padres asomaron su nariz, cosa que agradecía. Solo una vez pude ver a Ethan, fue cuando comencé a caminar y salimos al estacionamiento y ahí estaba el. Lo encontré tan grande y lloraba de la emoción, a lo que Cass rio diciendo que solo habían pasado días.Mañana es el cumpleaños de mi niño, Matt y Cass me tienen una sorpresa. Hoy me dieron de alta, voy en el auto de Matt.
-Lili ya tiene tus maletas listas, hable con tu madre y dijo que le daba lo mismo donde pasáramos el cumpleaños de tu hijo, que ella viajaría a Washington-
-¿Maletas?- dije pensando en cualquier otra cosa.
-Si viajaremos, no será un viaje muy largo es dentro del país, conseguí un avión privado- lo mire abriendo mis ojos –Tranquila esta noche estaremos en nuestro destino y volveremos en cuatro días más, por el colegio no te preocupes estas con licencia médica y Cass se las arreglo- me guiño un ojo.
No conteste nada, aun me dolía el cuerpo solo con hablar. Paramos fuera de mi casa, no me dejo bajar, observe la parte trasera y había una silla para niños, esta vez Matt había cambiado su auto deportivo por uno familiar. Vi a Lili salir con Ethan en brazos, mis ojos rápidamente se llenaron de lágrimas. Extrañaba tanto a mi hombrecito. Matt ya estaba abajo tomo a Ethan y lo puso en la silla. El me miro y me sonrió.
-Te quiero- me dijo claramente, lleve las manos a mi rostro
-Te quiero mi vida- iba a bajar para abrazarlo, pero me lo impidieron
-No puedes hacer fuerza, deja los movimientos bruscos para el avión- me beso en la frente y Ethan rio.
Nos despedimos de Lili, tomamos rumbo a casa de Cass. Al llegar ella ya estaba afuera sentada encima de sus maletas.
-¡Menos mal que llegan!- grita levando sus brazos dramáticamente.
-Te dije que nos esperaras dentro de casa no fuera de ella- le dice Matt tomando sus maletas y subiendo al auto.
-Tú eres el idiota que no se apura-
-¿Me trataste de idiota?- le dije ofendido – Y yo que te tenía una sorpresa- Cass abrió la boca para decir algo pero luego la cerró.
-¿Sorpresa?- dije después que ya había subido y había puesto en marcha el auto. Cass quedo atrás con Ethan.
-Si llegando al aeropuerto la sabrán- tomo la carretera principal.
Después de una media hora, nos atrasamos por el tráfico. Llegamos al aeropuerto, tomamos un camino distinto a los vuelos comerciales. Bajamos, Matt saludo a un hombre de tés negra, quien le respondió con un golpe en la espalda, me ayudo a bajar, bajaron todas las cosas, Ethan tomo mi mano y caminamos hasta donde se encontraba el avión.
-Él es Ian, nos cuidara de cualquier cosa- me dijo casi gritando por el ruido que había. Asentí. En ese momento Matt tomo a Ethan e Ian me tomo en brazos a mí para subir, solté une pequeña risita.
-Gracias Ian- Dije al momento que me dejaba en mi asiento. Ethan se sentó a mi lado y tome su pequeña manito, es la primera vez que vuela.
-Sentirás unos pequeños movimientos pero no te debes asustar- bese su frente y abroche su cinturón, llevo su dedo a la boca, estaba nervioso, dicen que las madres olvidan sus temores por sus hijos y debo decir que es verdad. Matt estaba sentado en otro puesto como esperando a alguien. Cass estaba mirando su celular unos puestos al lado del mío.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fuiste un error #NFUE1
RomansaHeather Adams da todo por Ethan. Luchará contra todos por el amor a su hijo. Su vida está llena de mentiras y malos tratos. Pero Matthew llega a mostrarle que no todos los hombres son iguales que pueden tener sus secretos, solo para protegerla... La...