Capítulo 21

36.3K 2K 62
                                    


Nos encontramos paseando por la cuidad, es un lugar muy bonito y su playa es hermosa, parece una piscina, ese color cristalino y azulado, de aguas muy calidas. Cass y Dani no se han separado un solo segundo. Me gusta ver a mis dos mejores amigos juntos. Llevo un gran sombrero por el calor, con unos jeans ajustados a mi cuerpo, mi cabello amarrado, voy de la mano con mi hijo quien lleva una polera a rallas y unos short.

-Salieron muy lindos en la foto- gire para ver a Matt con mi cámara fotográfica en sus manos.

-Ven- corrió hacia nosotros y se ganó a mi lado izquierdo, tomando mi mano.

Seguimos caminando hasta llegar a unas ferias de artesanías muy bonitas. Visitamos cada una. Matt tomo un anillo hermoso que había y me lo coloco. Busco otro igual para él.

-Este será el recuerdo irrompible de este viaje- La señora que atendía se nos quedó viendo con una sonrisa inmensa.

-Hacen una familia muy linda y su hijo es hermoso- comenzamos a reír con Matt. Pago y tomo a Ethan en brazos.

-Muchas gracias, hasta luego- dije para retirarnos de ahí. Comenzamos a caminar.

-¿Por qué no lo negaste?- lo quede mirando le sonreí pero no le respondí. Seguí caminando.

Llegamos a la casa, para cambiarnos de ropa y bajar a la playa. Cass y Dani nos estaban esperando para comer. Habían preparado pastas. Nos sentamos junto con ellos. Ethan quiso sentarse con Matt. De un momento a otro se volvieron muy cercanos. Al terminar de comer cada cual subió a su habitación.

-Estoy tan feliz- hablo mi amiga desde el baño. Mientras yo le cambiaba ropa a Ethan.

-Se les ve muy felices a la nueva parejita- dije riendo.

-Dani es tan tierno, lindo y sexy-

-¿Algo más?- ella salió del baño y se lanzó a la cama junto a mi hijo. -Cuídalo entrare a cambiarme-

-Dejaras loco a Matt- le lance una almohada y entre al baño.

*

Ya en la playa debajo del quitasol, Ethan jugaba con la arena y yo estaba leyendo un libro. Matt, Cass  estaban en el mar y Dani Vení hacia nosotros.

-Te dije que tu hijo es lo más hermoso que he visto- mi amigo se acostaba al lado mío.

-Unas mil veces- me sonrió.

-Desde que lo vi en el avión lo ame- le revolvió el pelo a mi hijo -Mas cuando me dice tío Dani-

-Le caíste bien y eso es bueno- se levantó y me beso en la mejilla.

-Ya campeón, vamos al agua- lo tomo en brazos y corrió con el junto a Cass.

Seguí leyendo mi libro tranquilamente, hace mucho tiempo necesitaba estar lejos de todo.

-¿Seria usted tan amable de acompañarme?- delante de mi libro había una rosa blanca y un Matt muy sonriente.

-Solo con una condición- el frunció el ceño - Que me beses-

Deje el libro a un lado, tome su mano y corrimos hacia el agua. Al sentirla me dio frio pero luego se me quito. Matt me tomo en brazos y corrió más adentro. Hizo que nos sumergiéramos. Al salir quede frente a él. Tomo mi mentón y me beso. Fue un beso largo y loco. Escuche como mis amigos gritaban. Me separe de él riendo y me lance a sus brazos.

Me sentía tan libre y feliz, que lo demás ya no importa, no me pueden quitar a mi hijo, conocí al hombre más maravilloso del mundo y mis dos amigos están juntos. No puedo pedir más.

Nunca fuiste un error #NFUE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora