Capítulo 17

37.7K 2.4K 111
                                    


~ Narra Heather ~

Ayer después de llegar a casa me fui a dar un baño, aún estaba sorprendida de lo que paso, no puede ser que Matt se enterara de esa manera. Hable con Cass respecto a que debo hacer. Ella me recomendó hablar con él con la verdad, sin ocultar nada.

¿Por qué tengo que darle explicaciones?

Y aquí estoy, me salte la primera de clase para venir a su departamento, al parecer me importa más de lo que yo pensaba. Estacione fuera de su edificio. Baje.

-Hola buenos días se encontrara Matthew Wells- pregunte al portero del edificio, quien me miro extraña.

-Perdón ¿Me puede repetir el nombre?- dijo el revisando un libro.

-Matthew Wells, alto de ojos azules, rubio- el pareció recordar algo y asintió.

-¡Oh! El señor M.... Matt- asentí sonriente -Si señorita se encuentra puede subir tranquilamente-

Subí al ascensor y apreté el piso al que iba. Me puse nerviosa al ver que las puertas se abrieron. Camine tranquilamente hasta llegar a su puerta. Dude si entrar. Tome aire y llame a la puerta. Nadie abrió, volví a repetir el toque y sentí movimiento dentro. Se abrió la puerta.

-Hola- dije tímidamente al ver un Matt con el pelo revuelto y solo en bóxer.

¡Esos músculos! ¡Respira, respira!

-¿Hola?- respondió dudoso.

-Perdona si te molesto, pero necesito que hablemos- dije jugando con mis dedos.

-Matt ¿Quién es?- se asomó una mujer por el pasillo -¡Oh!- dijo ella. La mire fijamente, se me puso un nudo en el estómago.

-No sabias que estabas ocupado puedo volver después- dije volviendo hacia el ascensor.

-¡Espera niña!- grito ella –Soy la prima de Matthew- dijo llevando su mano a la cabeza –Yo ya me voy, pasa si quieres-

Me sorprendió verla nerviosa se ve una mujer dura, estaba golpeada, parece que se fue de fiesta y tuvo una riña. Me quedo mirando fijamente, se notaba la sinceridad en sus ojos.

-Het, Victoria es mi prima- dijo acercándose a mí –Ella se iba, tiene un almuerzo con su novia-

-Está bien- no supe nada que más decir

-Primito no había porque dar tanta información- Matt le sonrió como pidiéndole perdón. Ella le pego en el brazo, se despidió y subió al ascensor.

Nos quedamos en silencio con Matthew, mirándonos. Me hizo una seña para que pasara y le hice caso, al entrar vi en el sillón mantas y en ese momento llego a mí su olor, es como si el mundo se me detuviera y solo estuviéramos los dos.

-¿Quieres un café?- pregunto el tomando todo y ordenando el sillón, no sé en qué momento comenzó a hacer eso.

-Si- dije tomando asiento.

-Espérame un momento- se fue hacia su cuarto.

Quede bobamente mirando su espalda hasta que despareció. Es tan hermoso. Mire a mí alrededor y habían cosas fuera de lugar, totalmente distinto al día que vine por primera vez. Luego apareció una cosa peluda de su habitación corriendo hacia mí. Se subió al sillón.

-Perdona el desorden- Dijo un Matt ya con polera

-¿Este es el perrito de ayer?-

-Si es perrita, se llama Lía y es mi nueva compañera- la tomo en brazos, al no perro, sino que perra se acurruco en su pecho como si lo conociera de toda la vida, la dejo en el suelo y ella se fue hacia su cuarto.

Nunca fuiste un error #NFUE1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora