I ¿casualidad o destino?

10.1K 138 9
                                    

Nikol era una persona muy tímida, pero le encantaba disfrutar con sus amigas, era estudiosa, tenia un tío que vivió muchos años en corea, el le enseño a hablar el idioma, también aprendió el japonés y el ingles.

Eran vacaciones y sus padres la llevaron a una isla turística en el pacifico sur, ya que este seria su ultimo año con ellos en su país, el próximo verano ya habrá terminado con sus estudios e ira a hacerse cargo de las cosas que su tío dejo en corea.

… llegue al hotel, deje mis cosas en la habitación, era asombrosa y grande, pero por impulso salí corriendo a conocer todo el lugar, pero al llegar a una esquina choque con un chico y caí arriba de el.

-auch… duele-  se dio cuenta que estaba encima de él  -¿hey estas bien?, te lastimaste en alguna parte?- dijo.

Me di cuenta que estaba arriba de aquel chico y me pare de inmediato, sentía mi rostro muy rojo de la vergüenza. –si, estoy bien, por favor discúlpame, venia corriendo y no me fije que venias-

El me miro de pies a cabeza y me sentí aun mas avergonzada que antes.  –No… no te preocupes, estoy bien-.

-¿en verdad? Me alegro, pero de cualquier forma déjame acompañarte a la enfermería para asegurarnos que estas bien- dije con un tono un poco angustiada.

-Esta bien- el noto mi preocupación  - por cierto yo me llamo Kyuhyun, pero dime Kyu, y… ¿cual es tu nombre?-  me dijo con una tierna sonrisa en su rostro.

-Me llamo Nikol, es un placer conocerte, aunque sea en estas circunstancias-  no pude evitar sonreír ya que el era muy guapo y su sonrisa me cautivaba.

Lo lleve con cuidado a la enfermería y me quede con el mientras llegaban las personas para que lo revisaran por si tenia algo ya que el golpe fue algo fuerte. No pude evitar preguntarle cosas ya al parecer estaríamos bastante tiempo en este lugar de paredes blancas y camillas.

-dime Kyu… ¿de que país eres?- le pregunte algo tímida.

-yo soy de corea del sur… ¿y tu Nikol de que país eres?-  me pregunto con algo de curiosidad en su mirada.

-¡¿eres de corea?! ¿de verdad? Yo el próximo verano me iré a vivir allá, aunque soy de Chile-  dije con una emoción evidente en mi voz.

-lo dices en serio, quizás el próximo año nos encontremos allá, seria un verdadero honor mostrarte mi hermosos país-  me dijo muy alegremente.

-pues entonces te cobrare la palabra en algún momento- le dije sonriendo.

A pesar de que el lugar no era muy acogedor, pase un gran momento con Kyu, el me conto muchas cosas de Corea y yo le conte cosas de Chile.

Hasta que entra por la puerta la enfermera y comienza a revisar a Kyuhyun, termina y le dice que esta todo bien, que solo fue un golpe en la cabeza.

Salimos de la enfermería y me despedí él.

-bueno Kyuhyun, me alegro que estés bien… y que mi torpeza no te lastimara-  me reí porque de echo al arrojarlo al piso con todo mi peso ya fue un pequeño golpe  - ya es hora de irme, y aun no e desempacado las maletas-

-esta bien, espero volver a vernos, me quedare aquí hasta el sábado, ¿y tu hasta cuando?-  me pregunto con un brillo especial en sus ojos.

-estaré en el hotel hasta el Domingo, así que estoy segura que nos volveremos a ver, y así podrás contarme mas cosas de corea-

-entonces hasta pronto- me dio un beso en la mejilla y sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo.

Llegue a mi habitación y puse toda la ropa en el closet.

Ya era de noche y me asome por el ventanal, la vista que tenia era hermosa, así que pensé en relajarme un poco e ir a la piscina a leer un libro.

Al llegar me senté en una silla de playa. Habían pocas personas así que comencé a leer y me relaje con tanto silencio que me quede dormida.

Hasta que desperté con una sensación calida y abrí los ojos y allí estaba...

Only you (kyuhyun) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora