XLI Esto no puede terminar así /voy por ti (Parte 1)

709 44 8
                                    

<<Narra Kyuhyun>>

¿Casarse? Casarse… matrimonio… boda…  que se supone que estaba pasando,  como es que todo estaba cambiando tan rápido… un día nos estábamos haciendo promesas de amor y ahora… al día siguiente me entero de que se va a casar con otro… ¿Qué es esto?

Di vueltas en mi auto durante horas, hasta que ya casi se le acababa el combustible, así que pare en el primer bar que vi.

Me senté en la barra y saque mi teléfono, no sé cómo, pero llame a Donghae, le pedí que nos encontráramos en este lugar en una hora.

Al córtale simplemente comencé a beber… copa tras copa hasta que de un momento a otro todo se fue a negro…

<<Narra Nikol>>

Ji Seok me fue a dejar a la casa, estaba completamente destrozada, mi tío y Sofía se habían dado cuenta, intentaron que les contara lo que había pasado, pero simplemente no podía formular las palabras.

No estaba muy segura de la hora, porque me había quedado dormida, pero sentí como Sofía me movía para que despertara.

-ahora no Sofí… solo quiero dormir-

-amiga… es que Donghae me llamo y…-

-¿y qué?- le pregunte mientras me sentaba incorporándome mejor-

-Kyuhyun le llamo y le pidió que se juntaran pero cuando el llego lo encontró ebrio en un bar-

Eso me dolió mucho… saber que yo soy la responsable de todo esto que le ocurre a Kyu…

Volví a llorar nuevamente… parece que eso es lo único que puedo hacer últimamente.

El día transcurrió sombríamente para mí, le pedí de favor a Sofía que averiguara como se encontraba Kuhyun, pero a la vez también le pedí que no le contara a nadie de mi situación…

-A la mañana siguiente-

No sé de dónde saque fuerzas para levantarme, pero no podía dejar que mi arruinada y tonta vida se interpusiera en mi trabajo.

Apenas llegue la recepcionista me informo que el señor Lee So Man me estaba esperando.

Entre a su oficina y me hizo tomar asiento.

-Nikol, te llame aquí para decirte que tu tío hablo conmigo-

-sobre que señor Lee-

-me conto sobre los problemas que estas teniendo, así que ambos decidimos que debes tomas unas vacaciones-

-¿Vacaciones? ¿Pero por qué?-

-será muy difícil para ti estar rindiendo al 100% así que esperamos que te relajes un poco, te daremos 3 semanas no puedes decir que no-

-pero…-

-sin peros Nikol, está todo listo, hoy en la noche tomaras un vuelo y te quedaras en una propiedad de la compañía en una bella isla del pacifico sur-

No entendía muy bien que estaba pasando… pero empiezo a creer que si es lo mejor que puedo hacer ahora, aunque eso signifique esconderme durante tres semanas como una cobarde.

Fui a mi oficina y deje todo en orden para que todo marchara bien durante estas semanas, por fortuna no vi a ninguno de los miembros de Super Junior durante el día, oh tendría que explicarles porque Kyuhyun estuvo así el día anterior.

En la tarde llegue a mi casa y descubrí que todas mis maletas estaban echas, de seguro este plan fue ingeniado por Sofí  mi tío.

Sofía se ofreció a viajar conmigo para acompañarme, y aunque era una idea tentadora tuve que rechazarla porque lo mejor para mi era estas sola durante un tiempo para pensar.

Me vi obligada a contarle una parte de la situación a Sulli y Amber, ya que se preocuparían mucho, pero también las hice prometer que se lo contarían a nadie.

Ya en la noche me fueron a dejar al aeropuerto y subí al avión, ni siquiera sabía cuál era mi destino, y eso era algo que me tenía un poco inquieta.

Y la razón de mi inquietud resulto ser acertada porque unos minutos antes de que el avión aterrizara, una azafata me despertó, mire por la ventanilla y todo vino a mi como un golpe… esta isla es… es el lugar en donde Kyuhyun y yo nos conocimos.

Al bajar del avión unos empleados de la SM vinieron a recibirme y me llevaron a una cabaña un poco alejada del centro de la isla, era muy hermosa y grande, espero poder descansar y poder preparar a mi corazón para todo lo que venga.

-Narra Kyuhyun-

No quería abrir los ojos, la cabeza me pesaba demasiado, como si tuviera piedras sobre mi rostro.

Alguien entro a la habitación y la puerta rechino de tal manera que se sintió como si fuera dentro de  mi cabeza.

-ya despierta ebrio malvado-

-¿Donghae-hyun?-

-hasta que despiertas… pensé que ya estabas en coma, después de beber, dormir, volver a beber y seguir durmiendo durante dos días seguidos-

-ya sabes lo que paso cierto…-

-sí, ya me lo contaron todo-

-mmm… aish… no sé qué voy a hacer- dije mientras me tomaba la cabeza con ambas manos-

-piensas echarte a morir- dijo él un poco fuerte… demasiado para mi dolor de cabeza.

-y que quieres que haga, me dejo, creo que no le importo nada todo lo que vivimos, y además se va a casar con otro- le respondí deprimiéndome nuevamente.

-eso no lo creo, Nikol no es así…-

Estaba a punto de responderle a Hae, pero no pude hacerlo porque Heechul-hyun entro con un rostro furioso a la habitación.

-¡tú! Pequeño mocoso, que crees que estás pensando de mi pequeña Nikol, debes enfrentarla y pedirle explicaciones, no juzgarla sin antes haber hablado con ella- prácticamente me frito eso en la cara.

-pero…-

-¡nada! Ahora levántate y ve a la empresa, que de cualquier forma ya no fuiste ayer, minino debes presentarte hoy, ir a buscarla, encararla y volver felices como siempre, incluso deberías secuestrarla si es necesario- me volvió a gritar.

Finalmente le hice caso a los dos, si yo la amo y ella me ama… espero… debe aclararme todo esto…

Llegue a la empresa y fui directamente a hablar con su secretaria, pero me dijo que no estaba, que la empresa le había dado vacaciones y no volvería hasta dentro de tres semanas.

Eso no me lo esperaba… pero no dejaría que nada me ganara, le pregunte a la secretaria cuan era el lugar de las vacaciones de ella y casi me caigo de espalda al enterarme… era la isla… la isla en donde nos habíamos conocido.

En tiempo record volví al departamento de SuJu y empaque algunas cosas, en menos de una hora ya estaba comprando un boleto que me llevara a donde ella se encontraba.

El viaje fue largo, debía admitirlo, pero nada importaba, debía hablar con ella.

-Narra Nikol-

Era muy temprano, de hecho el cielo aún estaba oscuro, pero aun así había alguien en mi puerta golpeando muy fuerte y sin parar, me puse una bata y baje las escaleras.

Estaba un poco dormida porque solamente abri la puerta y quede en un estado de shock, solo reaccione cuando unos brazos me rodeaban por la cintura.

Podía reconocer ese perfume, era él… era Kyuhyun…

****************

Hoooola! Meresco todos los deseos de ahorcarme que tengan… casi un mes sin actualizar… por eso mismo decidi… en realidad una amiga me recomendó que subiera este capitulo en partes, con lo que ya tenia escrito, dentro de la semana subiré la parte 2 en donde se viene el verdadero drama J

Only you (kyuhyun) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora