XXXV Para siempre

1K 49 8
                                    

El funeral y el entierro fueron algo muy dificil para mi y para mi mama, pero ambas estuvimos rodeadas de personas que nos apoyaron, familiares y también Kris y Kyuhyun.

en el momento definitivo del adios, ambas nos abrazamos y los chicos y Sofía estaban detrás de nosotras.

Al terminar todos se acercaron a nosotras para darnos sus condolencias y después nos fuimos a la casa.

Ellos como vinieron de imprevisto no tenían donde quedarse así que se quedaron en unos de los cuartos de huéspedes.

Aquella primera noche desde el entierro fue muy dura, tuve muchas pesadillas, la primera vez que desperté debe haber sido cerca de las 3 de la mañana, en esa ocasión Kris llegó por la puerta y me tranquilizo con un abrazo y pude seguir durmiendo, pero volví a despertar en más ocasiones pero no quise molestar a mi amigo.

durante el dia fui casi un zombie, con grandes ojeras que revelaban mi falta de sueño, pero nadie dijo nada, ya que no querían ser imprudentes. Me fije que mi mamá se encontraba igual.

La segunda noche solo empeoro, volví a despertar gritando pero esta vez fue Kyuhyun quien vino a mi encuentro.

 

-¿kyu...?¿qué haces aquí?- le dije con lagrimas en mis ojos.

-te escuche llorar, yo no puedo hacer nada para que lo extrañes, pero al menos quiero acompañarte y no dejarte sola-

Quizas estaba muy dormida, o mi corazón trabajo antes de que mi mente pudiera reaccionar pero creo que no me arrepiento de lo que dije.

-¿podrias darme un abrazo? creo que eso es lo que necesito-

Él camino desde la puerta de mi habitación  enseguida estuvo frente a mi y me abrazó con fuerza, casi como si pensara que me desvaneceria si me soltaba.

Estando en su pecho una sensación de alivio me inundo y no supe cuando, pero me quede dormida.

Desperté cuando los rayos del sol me molestaban, me sentía extrañamente bien, poco a poco fui abriendo mis ojos y a mi lado, abrazándome por la cintura se encontraba Kyuhyun.

Lo primero que pensé fue en soltarme de su agarre y enfrentarlo, pero después sentí su perfume  todos mis malos pensamientos se fueron y la calma volvió a mi.

el fue despertando de a poco, me vio despierta y me sonrió.

 

-¿como te encuentras?- me preguntó

-mejor, creo que logré dormir bien, pero...¿porque te quedaste? deberías haberte ido después de que me dormí...-

-no podía hacerlo, la noche anterior te estuve escuchando caminar y llorar por tu habitación, pero no tuve el valor para entrar. y anoche Kris ya estaba durmiendo, por lo que entre yo y después de que te dormiste temía que volvieran a despertar y te quedaras sola haciéndote la fuerte.

 

Sus palabras realmente me llegaron, comenze a llorar y a soltar todo lo que tenía dentro, le recrimina a la memoria de mi padre por no haberme dejado estar sus últimos días con él, lloré mucho mientras Kyuhyun me abrazaba y me brindaba su fuerza.

cuando Kris y mi madre vinieron a ver que me pasaba, Kyu les pidió que se fueran, que él se encargaría de mi.

Only you (kyuhyun) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora