<<Narra Kyuhyun>>
-ya es hora de que te vayas- dijo suave y dulcemente como acostumbra a hacerlo.
-5 minutos- le dije mientras la abrazaba para poder sentirla aún más cerca.
-nada de cinco minutos, debes irte salir desde tu departamento hacia la empresa.
Eso me hizo reaccionar, debía ser más cuidadoso que nunca con cada uno de mis pasos, y no me iba a arriesgar a que Nikol tuviera más problemas por mi culpa.
Me levante, fui al baño y en pocos minutos ya estaba listo, le di un beso en la frente y después salí de la casa.
Llegue al departamento y los chicos estaban recién despertando, daban vuelta por todos lados, algunos esperando por el baño, Siwon y Kangnin estaban haciendo ejercicio y Ryeowook estaba cocinando.
Al darse cuenta de mi llegada Siwon se me acercó y me dijo.
-pequeño revoltoso ¿Dónde andabas? Estaba preocupado-
-Hyun no hagas esas preguntas, sabemos perfectamente donde estaba- dijo Ryeowook que aparecía por la cocina.
-mmm… tienes razón Wooki- dijo él.
Después de 1 hora ya estábamos todos desayunando, y obviamente molestarme a mí era el tema principal de la mesa.
Al terminar nos fuimos todos a la empresa, al llegar habían muchas fans reunidas allí.
Nos bajamos pero extrañamente las fans no se dieron cuenta, estaban todas mirando hacia un lugar, los chicos se alegraron por eso entraron, pero a mí me pareció raro, quise saber que pasaba y me acerque, Siwon me acompaño.
Sentí como se me paralizaba el corazón, y en el mismo segundo sentí la ira más profunda de toda mi vida. Nikol… mi Nikol estaba en medio de ellas toda sucia y a punto de caer, corri hasta ella y la alcance a atrapar antes de que tocara el piso.
-¡¿Qué rayos creen que están haciendo?!- les grite, en ese momento no me importaba nada más que protegerla.
-oppa… no nos grites, solo queríamos liberarte de esa arribista- dijo una de ellas… ¿arribista? ¿Eso era lo que pensaban de ella?
-¡y por eso le están haciendo esto a ella, no tienen derecho a hacerle algo así a ninguna persona!
-oppa…-
-¡basta!- les grite al final.
En ese momento Siwon se acercó a nosotros y me ayudo a levantarla, le pedí a mi amigo que me ayudara a llevarla a su casa.
Se veía tan frágil que sentía unas inmensas ganas de llorar, pero me contuve solo por ella.
Llegamos y Siwon se fue, en completo silencio subimos las escaleras y le prepare un baño a Nikol.
Ella entro y… aunque el ruido del agua era fuerte, sus llantos lo eran aún más, lo que me rompió el corazón, ella no se merecía todo esto.
Baje al living y sin darme cuenta yo también estaba llorando, miles de posibilidades pasaron por mi cabeza, me sentí perdido.
Después de mucho meditarlo en silencio tome una decisión, ella no podía pasar por todo esto, y menos por mi culpa, por más que me duela debo protegerla ante todo, incluso debo protegerla de mí, y de todos los problemas que le traigo.
La escuche bajar la escalera, me levante casi en el aire y la abrase fuertemente antes de que pronunciara cualquier palabra, estaba tan preocupado y a la vez asustado por la decisión que había tomado hace apenas unos segundos, así que la bese, pero rápidamente me aleje de ella porque yo no podía parar de temblar.
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
FanfictionAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...