Lunes…nunca me había sentido tan feliz un día lunes, con kyuhyun solo llevábamos un día de novios pero habíamos disfrutado cada minuto de estar juntos.
Como cada mañana llegue a mi oficina y otra de esas notas apareció, esta decía que hoy trabajarías con exo, el grupo que acababa de terminar la promoción en China.
Solo me faltaba conocerlos a ellos, así que me fui directo a su sala y cuando entre ellos estaban en el piso comiendo algunas golosinas, me vieron y fue una escena divertida porque no tenían muy buenos hábitos de comer.
Ignore la situación y me presente.
-muy buenos días chicos, mi nombre es Nikol y seré su coordinadora de actividades- hice una leve reverencia.
Ante mis palabras ellos se pararon muy rápido haciendo que uno de ellos se ahogara o al menos eso creí, sus compañeros tuvieron que ayudarlo y cuando ya estuvo bien se presentaron.
Estuve menos tiempo de lo normal con aquellos chicos porque desde ese mismo día tenia que comenzar a organizar sus presentaciones en el país.
Fui a mi oficina y me senté en mi escritorio, a los segundo después tocaron a mi puerta, hice pasar aquella persona y me di cuenta que era el mismo chico que se había ahogado anteriormente.
-emm… hola, me recuerdas- dijo rascándose la cabeza y mirando hacia abajo.
-si por supuesto, eres el chico que se ahogo hace poco en la sala de ensayo…kris cierto, ese es tu nombre-
-no… es decir si, pero no me refiero a eso, ¿no me recuerdas de hace años atrás?
-emm…no, creo que no, a que te refieres- dije con un rostro de confusión
-soy Kevin, es decir…soy Kris, pero nos conocimos hace años, ¿no recuerdas?
-Kevin…-
-Kevin Wu, nos conocimos en Canadá cuando tenias doce años y fuiste a pasar las vacaciones con tus abuelos-
Con sus palabras varios recuerdos llegaron a mi mente, es cierto, yo lo conocí hace años y pasamos todo ese verano como buenos amigo.
(Flashbacks)
… -Kevin, ¿nos volveremos a ver?
-estoy seguro de eso, quizás para mí será mas difícil que para ti, tu solo debes venir a la casa de tus abuelos y me encontraras aquí otra vez-
-si, volveré otra vez muy pronto…espérame por favor-
-te quiero mucho Nikol, nunca me olvidare de ti- me decía aquel chico mientras el auto comenzaba a moverse en dirección al aeropuerto.
-Nikol, Nikol, estas bien- la voz de aquel chico me saco de mis pensamientos y recuerdos del pasado.
-si, si estoy bien, ya te recuerdo, eras el vecino de mis abuelos-
-si, me recordaste-
Una felicidad me invadió y corrí a abrazarlo.
-Kevin… es decir, Kris, me alegra tanto verte otra vez-
-yo también- me decía el chico –pensé que nunca te volvería a ver otra vez-
Me separe de su abrazo y lo mire.
-¿tu me dices eso? Volví al siguiente verano pero tu familia ya se había ido- lo mire con una mirada de regaño.
-yo…lo siento mucho, mi familia volvió a China y no pude hacer nada- bajo su mirada.
-no te preocupes, en este momento estoy muy feliz de volver a verte- lo volví a abrazar –veo que cumpliste tu sueño de ser artista-
-si, de echo me esforcé para ser famoso para que pudieras reconocerme, pero que nos encontremos de esta manera me sorprendió mucho-
-y crees que a mi no me sorprendió- le pregunte
-tienes razón- me sonrío.
Recordar los viejos tiempos con el no me hizo percatarme del tiempo que había pasado, nos reíamos como si fuéramos niños pequeños, cuando siento que tocan a mi puerta y veo la hora, eran las una de la tarde y había quedado de ir a almorzar con kyuhyun a esa hora.
Hice pasar a aquella persona entre risas, al abrir era Kyuhyun el nos quedo mirando entre dudoso y enojado.
-estas lista para irnos- me dijo seriamente.
-si, espérame unos segundos- tome mi cartera y mire a Kris- Kev…Kris voy a ir a almorzar pero tendremos mucho tiempo para hablar luego, hasta pronto-
El salio y a los segundos después salimos nosotros dos, caminamos en silencio hasta su auto, el viaje hasta el restorán fue algo incomodo, el ni siquiera volteaba a verme.
Llegamos y nos llevaron a una sala privada con la mesa servida, pasaron alrededor de dos minutos y el por fin rompió el silencio.
-por que estabas riéndote con Kris- mirando su plato
-lo que pasa es que el resulto ser un amigo que conocí en mi niñez- le respondí buscando su mirada- ¿Por qué, estas celoso?- me reí disimuladamente
-…si, estoy celoso- su honestidad me sorprendió –me preocupa que él también se transforme en mi competencia.
Me pare de mi asiento y él solo me miro extrañado, me dirigí a su lado, agache mi cabeza y lo bese, al separarnos le dije.
-no te preocupes mi celosito, yo solo te quiero a ti-
En su rostro apareció una gran sonrisa y me dijo.
-me lo prometes-
-si, estoy segura que eres la persona más importante en mi corazón, así que no te preocupes-
Lo volví a besar y luego me senté. Luego de eso nos reímos toda la comida y hablábamos de muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
FanfictionAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...