No pude evitar que en mi rostro apareciera una sonrisa de emoción y felicidad.
-¡Kyu! Hola, que haces aquí-
-de casualidad me entere que shinee vendría a esta fiesta así que vine esperando verte a ti-
-
¿Por…?-
No alcance a terminar la pregunta por que el puso un dedo sobre mis labios y luego me tomo de la mano y me guío al jardín de la casa, en donde no había nadie por que estaban todos bailando dentro.
Nos escondimos entre los árboles y sin previo aviso Kyuhyun me beso y yo no pude hacer nada mas que responder ese beso, al separarnos el me abrazo muy fuerte.
-te extrañe mucho- me dijo susurrando.
-yo también- le respondí mirando sus labios, y por impulso esta vez fui yo quien lo beso, él quedo muy sorprendido pero no dijo nada.
Estuvimos hay unos cinco minutos pero decidí que era hora de regresar por que los demás estarían buscándome, entre y efectivamente así fue.
Taemin estaba buscándome como loca hasta que me vio y se acerco.
-Nikol donde estabas, estaba muy preocupado- dijo abrazándome
-lo que pasa es que se perdió y yo la encontré, eso es todo- dijo Kyuhyun apartando al chico que me abrazaba-
-muchas gracias Hyun, no sabría que hacer si se perdiera aquí, por que no conoce a nadie- le dijo taemin con expresión de alivio, pero kyu tenia una mirada de rencor.
-no te preocupes estoy bien-
-pero…-
-Dije que estoy bien, ahora voy a buscar algo de beber- le dije al pequeño tratando de avanzar entre la gente.
Encontré unos refrescos y me senté en un sillón, hasta que llego él y se puso a mi lado.
-que fue eso- me pregunto kyu
-de que hablas- le respondí
-lo de taemin-
-¿Por qué, estas celoso?- lo mire de lado tomando un poco de mi bebida.
-¿celoso? No, por que él es muy pequeño-
-y…eso importa-
-¡Nikol!-
-ya, ya, no te enojes o te veras feo, mejor… ¿me invitas a bailar?- le dije sonriendo
-esa idea si me gusta- m respondió con una mirada maliciosa
Comenzamos a bailar y yo estaba muy feliz y cuando mis mirábamos nos reímos, luego se nos acercaron Minho y Sulli y bailamos en grupos.
Ya eran cerca de las tres de la mañana cuando decidimos irnos, los demás chicos de SuJu ya se habían ido así que nos quedamos los ocho, en mi auto lleve a Sulli y a Kyu, y en el otro auto se fueron los cinco chicos.
Primero pase a dejar a Sulli y cuando ella se bajo le pregunte a kyu en donde bajaría, el no me respondió nada así que seguí insistiendo hasta que él me respondió.
-Quiero conocer tu casa- ante su respuesta detuve bruscamente el auto y lo mire.
-¡que!- le respondí
-lo que pasa es que con los chicos tenemos reglas y hay que llegar antes de las 2:30AM o si no cerraran la puerta y no dejaran entrar a nadie-
-pero, por que mi casa-
-por que si-
Después de mucho pensarlo con el auto detenido decidí avanzar y llegamos a mi casa, el entro y se sentó en el sillón.
-Nikol en donde dormiré- me quede mirándolo mientras el sonreía
-¿de verdad tienes derecho a decir eso?-
-mmm…si- me respondió.
-me rindo, ven sígueme-
El me siguió por las escaleras hasta que me detuve en la puerta de la habitación de huéspedes y le dije que aquí dormiría.
-y tu donde duermes Nikol-
-al fondo del pasillo, ¿Por qué?-
-no por nada, solo curiosidad- me respondió.
Luego de eso me fui a acostar, estaba realmente cansada y solo quería dormir.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando estucho el sonido de la puerta abriéndose, con los ojos entrecerrados mire hacia mi puerta y hay estaba el parado.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte con una voz baja por que estaba casi dormida.
-solo…no me gusta dormir solo- me dijo
-vete…-
-no quiero- al terminar de decir esto no le importo lo que dije y se acostó a mi lado mirándome desde su almohada.
-digas lo que digas no me ire- me dijo sonriendo.
-aish… me rindo, tengo mucho sueño como para discutir contigo- y otra vez esta apunto de dormirme cuando siento unos brazos que me rodean y abro los ojos y me do cuenta que estaba en el pecho de Kyuhyun.
-extrañaba tanto esta sensación, ahora si puedes dormir-
No dije nada, solo disfrute el momento y cerré los ojos.
Esa noche no soñé con nada, desperté cerca de las diez y abrí mis ojos y no encontré a nadie, me bañe y me vestí y baje al primer piso.
Hay estaba Kyu con la mesa servida.
-woo…tú hiciste todo esto…muchas gracias-
-no es nada, todo sea por ti-
Lo que había preparado estaba realmente delicioso, terminamos de comer y kyuhyun se paro y su puso de rodillas al lado de mi silla.
-Nikol, yo se que me dijiste que querías conocerme, pero la verdad es que no podría aguantar un día mas con este sentimiento que tengo en mi corazón, por favor acepta ser mi novia-
Realmente estaba en Shock, no sabia como reaccionar, pero en un segundo todos los sentimientos que e tenido cada vez que él esta a mi lado vinieron a mi y mi corazón le gano a mi mente.
-si, tengo mucho tiempo para conocerte pero ahora solo quiero estar contigo a mi lado-
-de verdad, lo dices en serio- su mirada era de un asombro total, y le encontré toda la razón por que ni siquiera yo sabia loo que había dicho.
El se paro del suelo y me abrazo y me beso en la frente y luego en los labios.
Con ese beso estuve 100% segura de la decisión que había tomado.
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
FanfictionAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...