Ya estaban todos listos, así que nos subimos al furgón para ir a la casa de mi familia, que quedaba un poco alejada de la ciudad.
Al llegar todos quedaron sorprendidos ya que mi casa era realmente grande, incluso más de la que tenía en Corea, con un gran antejardín, piscina etc.
Caminamos por el sendero hasta llegar a la puerta, toque el timbre mientras todos los chicos estaban detrás de mí.
De repente la gran puerta se abrió y una señora apareció.
-¡mama! – grite y me lance a sus brazos
-hija, Nikol, como estas mi niña, tantos meses sin verte
-estoy muy bien mama, como has estado tu
-muy bien, pero no hagamos esperar a tus amigos- dijo ella, me guiño un ojo y nos hizo pasar a la casa.
Al entrar mi mama nos envió al jardín y nos dijo que en un momento estaría lista la cena.
El jardín estaba decorado con muchas luces y tenia dos mesas grandes, redondas y blancas.
De inmediato todos los chicos se reunieron a mí alrededor y comenzaron a hablar todos a la vez.
-tu casas es realmente de mi gusto Nikol- dijo Heechul.
-esto es muchas veces mejor que ir a un restaurante- dijo Ryeowook.
-¡Nikol! Tu mama se parece mucho a ti- dijo un muy alegre Donghae.
-Si Nikol, es tan linda como tú- dijo Yesung, ante este comentario sentí un escalofrió que me recorría el cuerpo, disimuladamente busque al dueño de esa mirada, pero de inmediato mire hacia otro lado.
Luego de un rato todos estaban en diferentes lugares, conociendo cada rincón del patio y también del interior de la casa.
Cada un minuto escuchaba los comentarios de los que estaban dentro de la casa que decían comentarios sobre mis fotos de pequeña.
Estaba sola en un lugar apartado hasta que siento como unos brazos me rodean por la espalda, de inmediato sentí su perfume y susurre…
-Kyuhyun…-
-por fin a solas princesa- me dijo susurrando y me dio un beso en el hombro, lo que hizo sentir escalofrió.
-se supone que no deberíamos estar así de juntos aquí-
Él iba a responder pero escuchamos a una persona gritar mi nombre muy fuerte, nos separamos de inmediato, ambos estábamos un poco asustados de que nos descubrieran, me fije en la persona que grito y una emoción muy grande me invadió.
Era Sofía, mi mejor amiga, la persona con la que no había hablado en mucho tiempo.
-¡Sofía!- grite también y corrí hacia ella.
-¡Nikol! ¡Amiga!- grito nuevamente mientras corría hacia mí.
Nos abrazamos muy fuertemente y ella no me quería soltar, pero ya sentí como estaban otra vez todos los chicos a mí alrededor, así que la presente.
-chicos ella es Sofía, mi mejor amiga, ella cenara hoy con nosotros.
Todos estaban en un círculo alrededor de nosotras, mi amiga se fue girando para saludaros uno por uno, hasta que quedo frente a frente con Kyuhyun.
-¡tú, maldito desgraciado! ¿Eres tu cierto? tu eres aquel chico de la is…- no la deje terminar porque el pánico me inundo, la tome fuertemente por el brazo y la lleve hacia adentro de la casa, mientras ella reclamaba y solo escuchaba murmullos de parte de los chicos, antes de cruzar la puerta mire rápidamente hacia atrás y vi a Kyuhyun que parecía en shock, estaba claramente impactado por las palabras de Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
FanfictionAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...