Todos vinieron a saludarme, a excepción de esas dos personas en la pista de baile, me refiero a Sofía y a Donghae que estaban bailando como en una burbuja, parecía que no se daban cuenta de lo que ocurría a su alrededor.
Decidí no molestarlos… por ahora…, pero tendría que hablar con Hae para que reaccionara rápido con mi amiga.
Siguieron los saludos y después me fui con Kris, Sulli y Minho a una mesa.
Estuvimos durante mucho tiempo hablando de muchas cosas sin sentido hasta que Sulli dijo:
-minho, ¿vamos a bailar?-
-¡claro!- y ambos se fueron tomados de las manos hasta la pista de baile
-¿quieres bailar Nikol?- me pregunto mi amigo.
Lo pensé un momento, pero no estaba dispuesta a dejar que mi encuentro con Kyuhyun no me dejara disfrutar de la noche.
-¡vamos!- grite parándome de la silla y tomándolo de la mano para ir al centro de la pista.
No estoy segura de cuánto tiempo fue, solo sé que fueron varias canciones las que baile con Kris, los demás bailaban cerca de nosotros y al cambiar la canción se iban.
Después de tanto baile yo estaba muy cansada, tanto así que apenas me pude mantener en pie y caí, pero por suerte Kris me sostuvo entre sus brazos.
Nunca me había dado cuenta de que él se había convertido en un hombre fuerte, ya no era aquel niñito que había conocido.
Estaba perdida en mis pensamientos, estuve tan concentrada en mis problemas que nunca me di cuenta que él era el que me acompañaba en todo lo que necesitara, el que me cuido en los momentos más deprimente de mi vida.
No se cómo paso, pero de repente estaba mirando fijamente a Kris, yo aun con mis rodillas dobladas y apoyada de él.
Él se acercó lentamente hacia mí, y al siguiente instante me estaba besando delicadamente, no supe cómo reaccionar a eso, solo cerré mis ojos y sentí como todos los que estaban en el lugar se quedaron mirándonos.
Duro solo unos segundos, pero al sepáranos, abrí muchos los ojos y antes de darme cuenta estaba corriendo.
Sali fuera del local para pensar o que acababa de ocurrir, pero no estaba enojada ni nada de eso, solo estaba avergonzada que todos hubieran visto la escena.
A solo los segundos de mi salida Kris corrió detrás de mí, yo estaba en un lugar oscuro por lo que no me vio y casi pasa de largo, pero en casi un susurro lo llame, el me escurro y retrocedió para sujetarme por los hombros y decirme.
-Nikol yo… yo… lo siento mucho, no debería haber hecho eso, es solo que me deje llevar por el momento y antes de darme cuenta yo… realmente lo siento- me dijo notoriamente afligido y con la cabeza baja.
-yo… no se…, Kris no te disculpes tanto, no estoy molesta, es solo que estoy un poco sorprendida- dije con la mirada un poco perdida.
-lo siento, lo lamento, por favor olvida esto, yo no sería capaz de perder tu amistad, o que desaparezcas nuevamente de mi vida- dijo él, al parecer no había escuchado lo que yo había dicho.
En medio de su pánico me di cuenta de todo, es como si me cayera un balde de agua fría o tal vez como si hubiera chocado fuertemente con una pared, comprendí que era lo que sentía mi mejor amigo por mi
-kris….- dije mientras tomaba su rostro con mis dos manos para que levantara la vista y me viera –¿es… es así como te sientes por mí?-
En tan solo unos segundos el entendió a lo que me refería y solo asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
Fiksi PenggemarAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...