Al verme parda en la puerta me miraron extrañadas así que me presente y les dije que trabajaría con ellas, me invitaron a pasar y comenzaron a se muy naturales conmigo, se presentaron una por una y en unos pocos minutos ellas ya confiaban en mi.
-Nikol nos encantara que seas tu quien guíe nuestras agendas, ya que en esta empresa hay mas hombres que mujeres y creo que tu nos entenderás mejor- me dijo muy sonrientemente Yoona
-si, es cierto… desde nuestro debut a sido muy aburrido, no a habido ningún toque femenino- me confeso una convincente Jessica.
-lo se chicas, hoy llegue a mi oficina y la vi tan…tan…masculina, todo gris, así que empecé a decorarla un poco- les dije con toda la confianza del mundo.
-ves que tenemos razón, aquí deberían haber mas mujeres- me dijo riéndose la tierna Sunny.
Y después de tanto tiempo conversando con ellas llego la hora de almorzar, así que me despedí y me dirigí a la cafetería y en ella ya se encontraban ellas esperándome.
-hola otra vez- les dije entusiasmada
-hola Nikol- me dijeron ellas a coro, y gracias a eso me di cuanta de la diferencia entre unas cantantes y una persona normal, ya que ese hola les salio muy melodioso y angelical.
Pedimos nuestra comida, nos la trajeron y comenzamos a platicar, y como éramos solo chicas nuestro mayor tema fueron los chicos.
-chicas en la sala de ensayo me contaron algo, pero me gustaría que me contaran un poco mas, por ejemplo de...SHINee por que mañana me toca trabajar con ellos,
-Ellos son muy divertidos, les encanta jugar y también son muy unidos- dijo derepente sulli.
-ella lo dice especialmente por uno- dijo burlescamente Amber.
-A que te refieres- le pregunte.
-es que todas sabemos que a ella le gusta Minho oppa- se rio y sulli la hizo callar.
-aww… que tierna Sulli, felicidades… y que hay de los otros- volvi a preguntar.
-mmm hay uno que es mas raro entre ellos, onew- me dijo Krystal como imaginándolo.
-¿Por qué?- pregunte curiosa.
-es que el tiene una obsesión por el pollo- dijo Luna.
Cuando ella dijo eso nos miramos todas una por una y estallamos en risa, tanto así que las demás personas que se encontraban en la sala nos miraban extrañados.
Ya habíamos terminado de almorzar y sentí la necesidad de preguntar por él, pero lo disimule y cambie mi pregunta volviéndola un poco menos explicita.
-chicas tengo otra duda, que me pueden decir de Super Junior-
-los oppas de SuJu son los mas queridos de la empresa, tienen muchos años de carrera y son muy famosos- dijo Victoria
-ellos también son especiales por que cada uno tiene una personalidad distinta y eso los hace… divertidos en cierta manera- añadió Krystal
-a pesar de ser muchos, todos se hacen notar, por ejemplo esta Siwon, que es muy religioso y a veces es un poco raro, pero también es caballeroso, otro es Heechul, el es…como una amiga, tiene complejos de mujer y cree que o hay persona mas bella que él, es muy ego centrista pero también es muy querido por todos- dijo Sulli.
Yo a los que mas destacaría es a K.R.Y, Kyuhyun, Ryewook y Yesung, ellos tienen las mejores voces y cantan con mucho sentimiento- añadió Amber.
Al escuchar su nombre mi corazón se detuvo y sentí una opresión en el pecho y una pequeña voz en mi cabeza me obligo a preguntar por el.
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
FanfictionAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...