Hola!!! Primer que nada perdónenme por haber desaparecido, tiene todo el derecho a querer matarme okey no tanto jsajasjsajsa pero realmente no tenia tiempo ni cabeza, el ultimo capitulo fue un poco antes de navidad u.u, han pasado tantas cosas que sería demasiado largo de contar…
Bueno…eso, espero que disfruten de este capítulo :D
*****************
Los días pasaron lentos, yo aún no podía aceptar lo que había pasado, aun sentía que en algún momento despertaría y todo simplemente iba a ser un mal sueño, pero por más que quisiera todo seguía igual.
La semana estaba por terminar y mañana seria la fiesta que organizaron los chicos para Sofía. Jessica no vino a la empresa en toda la semana, Krystal me había dicho que fue a visitar a sus padres, por otro lado Kyuhyun me evito todos los días, por lo menos eso facilito las cosas para mí.
Estábamos con Sofía preparando la ropa que usaríamos mañana hasta que escuche el sonido de un mensaje, fui a revisar mi teléfono pero no era, así que mire a mi amiga y está justo estaba terminando de escribir algo.
-ahora sí que no te escapar de mi- le advertí.
-de…de… de que hablas- me respondió tartamudeando.
-oh… tu sabes perfectamente de lo que hablo, hace mucho tiempo que quiero preguntarte esto… ¿Cuál es tu relación con él?- le dije muy persuasivamente
-¿él? ¿Quién es él?- me respondió con otra pregunta
-Donghae… cuál es tu relación con él, como es que lo llamaste a él cuando venias para Corea, como es que llegaste con él en su auto el día que golpeaste a Kyuhyun- aunque decir su nombre en voz alta era un poco doloroso, fingí seguir como si nada.
-él… él no es nada… aun… quizás- dijo con duda
-¿aun?, eso sonó raro, explícate mejor-
-él… creo que me gusta- dijo finalmente sonrojándose y bajando la cabeza
Ante su respuesta yo di un grito de emoción
-¡lo sabía!- grite mientras aplaudía
- pero aun no somos nada, no ha pasado nada- dijo ella un poco triste
-y eso que importa, estoy segura que él se debe estar sintiendo de la misma manera que tú, y si no toma la iniciativa tu podrías hacerlo, o quizás… nada… no se me ocurre que decir- eso fue lo que dije pero realmente pienso que debería hablar con Donghae.
Después de esta pequeña conversación seguimos buscando que ponernos y después fuimos a dormir.
Por la mañana fui a trabajar y no pasó nada interesante, solo que los chicos llegaban cada 5 minutos a golpear la puerta de mi oficina para recordarme de la fiesta de esta noche, al final todos pasaron por mi puerta.
Cuando finalmente fue la hora de salida fui directo a mi casa para arreglarme junto con Sofía.
Mientras estábamos en eso mi amiga me dijo que probara un cambio de look, que comenzara una nueva etapa y después de muchas suplicas ella logro su objetivo… aunque solo accedí a que ella cumpliera su deseo solo por un dia.
No tengo idea de que parte salió, pero ella corrió fuera de la habitación y llego a los minutos con unas bolsas de compras, las dejo sobre la cama.
-ábrelas Nikol- me dijo ella muy emocionada.
Las abrí y dentro había un vestido de color azul eléctrico que de inmediato me di cuenta de que era demasiado corto para mi gusto, tenía un ancho cinturón de género negro brillante y la parte de arriba era unos pequeños tirantes.
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
FanfictionAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...