XXIII la familia de Kris

1.8K 50 11
                                    

Han pasado 2 dias desde la conversación de tuvimos Kyuhyun y yo con el señor Lee So Man, y desde ese dia lo e sentido un poco distante, milagrosamente no se a aparecido por mi casa y solo me llama en las noches, mientras estamos con otras personas a nuestro alrededor él se mantiene alejado de mi.

 

En resumen... simplemente casi no hemos estado juntos.

 

Después de varias horas de trabajo por fin logre organizar las agendas de los chicos, tuve que hacer un estudio de mercado y todas esas cosas... cuando comencé a trabajar en esto,sabía que sería así de estresante, pero esto es demasiado... supongo que debo soportarlo.

 

dentro de 2 semanas SHINee tendra una presentacion en Japón y en esa misma semana todo EXO se presentara en China, pero lo que mas me emociona es que dentro de un mes y medio Super Junior estara en mi país, eso significa que podré ver a mi familia y a mis amigos, solo quiero que pase el tiempo rapido.

 

Y entre tanto trabajo comenzó el tiempo del primer viaje, estuve lunes, martes y miércoles con los chicos de SHINee, y creo que el hecho de estar un tiempo lejos de Kyuhyun hizo surgir nuevamente su manía por estar cerca de mi.



<<flashback...días atrás>>

 

estaba sola en mi casa arreglando mis maletas para de viaje, cuando tocan a mi puerta y bajó a ver quien es.

 

apenas abro la puerta, unos brazos me toman por la cintura y me encierran en un abrazo.

 

-¿Kyuhyun? que pasa- le digo un poco sorprendida

 

-te iras, eso e slo que pasa, estaré lejos de ti- me dice mientras aún tiene su cabeza en mi hombro.

 

-pero si solo sera por una semana- le respondo mientras lo apartó un poco de mi para poder verlo a la cara, me fijo que tiene ojeras, debe haber dormido poco ¿pero por qué?

 

-Kyuhyun, ¿que pasa, no has dormido bien últimamente? tienes ojeras- le digo mientras toco su rostro que parece  muy cansado

 

-es que no me sentía muy bien últimamente y he pasado las noches pensando en ti, por tu seguridad no había querido venir aquí, pero ya no aguante mas, 1 semana sin poder verte, 1 semana sin tenerte cerca, 1 semana que estarás con tus admiradores, que por cierto han estado muy tranquilos últimamente y eso me preocupa-

-era por eso por lo que no habías venido, ¿por lo del señor Lee?-

 

-si... y lo lamento mucho, no lo volveré a hacer, en tan pocos días me di cuenta que no se que haria si no estuvieras en mi vida-

 

-mmm...supongo que tienes razón, eso fue peligroso, pero creo que cualquier rumor ya se acabo, así que ahora todo puede volver a la normalidad-

 

-si, Nikol...¿sabes cual es una de las cosas que más extrañe de ti- su pregunta me extrañó un poco.

Only you (kyuhyun) &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora