Sentí como nuestros rostros ya estaban muy cerca, casi podía sentir su respiración, pero en ese instante una lluvia repentina comenzó a caer, con Kyu intercambiamos una mirada rápida y el me tomo la mano y corrimos a refugiarnos de la lluvia, aunque solo fue mágico, pude sentir el calor de su fuerte mano, la verdad, es que prefería estar bajo la lluvia junto a él.
Llegamos a la pequeña carpa de una tienda y como era muy pequeña tuvimos que ponernos muy cerca, técnicamente abrazados, podía sentir su pecho y su corazón un poco agitado.
Me di cuenta que mi corazón relámete deseaba que el estuviera asi por mi, pero luego pensé en algo mas lógico, que la razón era el haber corrido para llegar a este lugar.
<>
Estábamos tan cerca hasta que comenzó esta maldita lluvia.
No pensé en nada, solo por impulso tome la mano de Nikol y me la lleve corriendo hasta un lugar donde poder protegernos.
Llegamos a la carpa de una tienda, era poco el espacio así que la atraje hacia mi cuerpo, la podía sentir tan cerca de mí, incluso la abrazaba mientras miraba hacia otros lados porque estaba nervioso.
<>
Estuvimos por lo menos media hora abrazados, el me daba calor ya que yo tiritaba al estar solo con mi vestido.
Por fin la lluvia termino, nos miramos y sin decir ninguna palabra caminamos hacia el hotel, mientras el tenia su brazo alrededor de mi cuellos.
Llegamos por fin al hotel y kyu me acompaño hasta mi habitación, cuando estábamos en la puerta me dijo.
-emm… Nikol- dijo algo nervioso, pero luego cambio su expresión a una mas feliz –dime, que te pareció nuestro día- dijo sonriente.
-me encanto, en especial la alegría de la gente de aquí, nunca imagine que crearían fiestas de la nada y mucho menos en la calle.
-pienso lo mismo, jajaja- se río, y luego dijo- te gustaría salir conmigo mañana también, o quizás te este molestando en tus vacaciones-
-no, como se te ocurre que me molestarías, al contrario, estoy feliz de tener a alguien con quien compartir aquí, ya que no conozco a nadie- le dije con una sonrisa.
-bien, entonces mañana nos vamos a nadar a la orilla de la playa- dijo alzando sus manos como un niño pequeño que celebra.
-perfecto, ¿mañana a que hora?- le pregunte
-mmm, te parece a las 2 de la tarde-
-esa es muy buena hora, entonces a las 2-
- bien entonces hasta mañana-
Se despidió de mi y me dio un beso en la mejilla, muy cerca de mi boca, lo que me produjo un escalofrío que recorrió mi espalda, el me miro y yo respondí con una sonrisa y cerré la puerta.
<>
Como ya era costumbre me recosté en mi cama, y otra vez todos mis pensamientos se dirigían a ella, a su voz, su rostro, su pelo, su boca, y pensar que hoy la tuve tan cerca de mi.
En tan poquito tiempo ella ya se a convertido en parte importante de mi corazón y de mi mente, creo que si esto continua así no podré resistirme.
Entonces una pregunta inundo mi mente… que pensara ella de mi, me vera como un simple amigo o estará sintiendo lo mismo que yo en este momento.
Solo quería ordenar mi mente así que me di una ducha rápida y me fui a acostar esperando al siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
Fiksi PenggemarAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...