Como ya era costumbre para mí, nos sentamos todos, a mi lado corrieron a ubicarse Yesung y Donghae, vi a Kuyhyun un poco molesto así que él se puso justo frente de mí.
Todos se presentaron, y comenzaron a contarme cosas del grupo para que yo los conociera mejor. Hablamos de muchas cosas, pero yo me sentía realmente incomoda, porque Donghae y Yesung no se alejaban de mi lado y me seguían a cualquier lugar de la sala a donde fuera, y mi incomodidad fue peor por que a veces desviaba la mirada hacia Kyu y era algo aterrador, el los miraba con odio y recelo, hasta que ya me sentí lo suficientemente rara y decidí irme a mi oficina.
-Chicos lo siento mucho, debo ir a arreglar unos papeles urgentemente- les dije disculpándome.
-no... no te vayas Nikol- dijeron a coro Yeye y Hae.
-déjenla tranquila, o creen que es muy cómodo tenerlos a ustedes dos todo el día pegados a su lado- les dijo Leeteuk sujetando a los dos de las camisetas.
-muchas gracias Leeteuk- hice una reverencia - adiós chicos
-adiós- dijeron todos.
Cuando por fin logre salir de ese lugar cerré la puerta y suspire, fue realmente difícil liberarme de esos dos, avance unos pasos y escuche una puerta abrir y cerrarse, voltee para ver que era y veo a Kyuhyun que caminaba hacia mi.
Lo mire y seguí avanzando, el caminaba a tras de mi, cuando llegue a la puerta de mi oficina abrí la puerta y lo deje pasar, luego entre yo y cerré la puerta.
-¿Por qué no me dijiste que trabajarías con nosotros?- me dijo kyu acercándose a mí
-yo te dije que nos veríamos pronto, además tu no debería preguntarme cosas a mi, eres tu él que debes responder mis preguntas- le respondí.
-esta bien, tienes tiempo para ir a comer algo conmigo para poder hablar- me pregunto
-mmm... lo siento mucho pero estoy algo ocupada- le respondí bajando la mirada.
-entonces tendremos que hablar aquí- me dijo mientras se sentaba en un sofá.
-muy bien, que así sea-
-Nikol, primero que nada quiero que me perdones por no contarte que era famoso, en aquellas vacaciones quería disfrutarlas sin ser reconocido, y cuando te conocí y me di cuenta que no me conocías me sentí realmente feliz, ya que te podría conocer como Cho Kyuhyun, no como kyuhyun el miembro de super junior.
Yo estaba sentada en otro sofá al frente de el, así que baje mi cabeza, él tenia razón, después de lo poco que visto desde que llegue a este país me había dado cuenta que es muy difícil para ellos tener un momento de tranquilidad por todas las fans que los seguían a todos lados.
-Esta bien te creo, en eso tienes razón, pero dime... ¿Por qué no supe nada de ti durante este año?- le volví a preguntar
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
Fiksi PenggemarAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...