Desde ese día pasamos todo el tiempo que pudimos juntos, no queríamos separarnos porque sabíamos lo que nos esperaba en el futuro.
Todo fue hermoso, pero lo nuestro solo fue un amor de verano y algo mas, de esos que al volver a la realidad son un lindo recuerdo.
Era viernes por la noche, al siguiente día Kyuhyun tenia que volver a Corea, estábamos en mi habitación viendo películas, pero yo no me podía concentrar, solo veía el rostro de la persona a la que mas quería, que resultaba ser la misma de la que me separaría en unas horas. El lo noto y me pregunto.
-Nikol… ¿estas bien? Te noto muy distraída-
-em…no… no me pasa nada- le mentí para no llorar en frente de él.
Él se volteo completamente hacia mí y tomo mi rostro.
-Nikol, estas así por que mañana me iré cierto-
-e…no, no es por eso-
-por favor linda no me mientas-
Al decirme eso no pude evitar quebrar mi mascara de persona despreocupada y comencé a llorar.
-Kyuhyun, eso no se pregunta, sabes perfectamente que esa es la razón, tu eres la persona que mas e querido en mi vida, desde el momento en que te vi, que me sentí rara, lo único que deseaba era verte, pero esto duro muy poco, mañana cuando te vallas supongo que eso acabara, porque estaremos a miles y miles de kilómetros cruzando el océano- dije todo esto mientras mis lagrimas caían por las manos de kyu, quien aun tenia mi cara entre sus manos.
El me vio con una cara de tristeza y no pudo evitar que sus lágrimas fluyeran.
-Nikol… sabes… yo también experimente lo mismo que tu, desde que chocamos en el pasillo que no te pude sacar de mis pensamientos… de echo tengo que confesarte algo…-
-¿Qué cosa?- le pregunte algo curiosa
-yo… tu… en la piscina… bueno lo que ocurre es que el mismo día en que nos conocimos cuando te encontré en la piscina durmiendo te veías tan hermosa que no pude evitarlo y te robe un beso- dijo algo apenado.
-entonces… eso fue real, yo pensé que lo había soñado-
-exacto, eso fue tan real como mis sentimientos por ti, sabes hagamos una promesa-
-Promesa- pregunte curiosa
-si, promesa… tu me dijiste que dentro de un año te iras a vivir en corea...¿Cierto?, pues quiero que si nuestros sentimientos permanecen igual dentro de este tiempo, cuando llegue la fecha nos volvamos a encontrar y así realmente ser felices.
-lo dices enserio-
-nunca hable mas decidido en mi vida-
Ante esto yo me lance a los brazos de kyuhyun y lo bese con todo el amor que tenia, luego cuando nos separamos el me dijo.
-¿entonces esto es un si?-
-por supuesto, pero debes mantener tu promesa-
-siempre, siempre lo are-
………….Al día siguiente en el aeropuerto………
Kyuhyun y yo nos estábamos besando cuando una voz nos interrumpió por el alto parlante, anunciando que los pasajeros con destino al aeropuerto de incheon, corea del sur, debían abordar el vuelo.
Mi corazón sintió una fuerte presión, y un nudo me apretó la garganta y a la vez unas lagrimas recorrían mi rostro, en ese momento fue cuando me di cuenta de la falta que me aria.
Nos despedimos recordando nuestra promesa y el partió a la compuerta de entrada, lo sentí lejos y antes de que desapareciera de mi viste corrí hasta donde las barreras lo permitían y grite.
-Kyuhyun!!!- el volteo a verme –Saranghae!!!-
Solo pude ver una lágrima recorriendo su hermosa mejilla acompañada de un Saranghae Nikol…
Lamentablemente eso fue lo ultimo que supe de mi gran amor, porque pasaron los días y ya me encontraba en mi país, Kyuhyun no respondió nunca mas el teléfono y yo no tenia otra forma de contactarlo, hay fue cuando me di cuenta que realmente no sabia mucho sobre el.
Pasaron los meses, me gradúe y obtuve mi titulo, también me puse mas linda como mujer, ya me preocupaba un poco mas de mi aspecto y tuve muchos pretendientes, pero nunca acepte a ninguno, porque el seguía en mi corazón.
A pesar de todos los concejos de mis amigas, que por cierto eran muy lógicos ya que me decían que no podías permanecer atada a él, y mas aun cuando el nunca mas intento ponerse en contacto contigo.
Yo nunca quise escucharlas y seguí fiel a mis sentimientos.
El día llego, hoy partiría a Corea a hacerme cargo de los asuntos de mi tío, el era un hombre muy trabajador y era socio capitalista de una compañía de entretenimiento muy famosa en ese país, la SM Entertainment, que había sido fundada por un hombre que fue muy amigo de el durante su adolescencia, yo iría a tomar control y a cuidar de las inversiones de la familia.
Mis padres, mis amigas y el resto de mi familia me fue a despedir al aeropuerto, fue un momento muy emocionante y antes de partir le hice prometer a mi mejor amiga Sofía que me iría a visitar cuando pudiera.
El avión despego y de la misma manera despego mi futuro, las dudas me invadían, me preguntaba que me pasaría en el futuro, que me pasaría en el trabajo, y sobre todo me preguntaba que pasaría con él…
hoooooola :D saben estuve enferma durante mucho tiempo y no podia conectarme desde el pc... ademas habia perdido mi inspiracion...
pero ya estoy de vuelta!!!
por favor les pido que voten o comenten, me arian muy feliz, me gustaria saber que deberia cambiar o agregar...
para el proximo capitulo, como se dieron cuenta, comenzaremos con la historia en Corea y con la SM, eso significa muchos artistas *-* quienes apareceran...? para eso deberan esperar un ansiosas el proximo capitulo bye, bye :)
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
FanfictionAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...