XIX el campamento -parte 2- perdidos en el bosque

1.9K 52 7
                                    

Me desperté muy temprano y comencé a preparar nuestro segundo dia en este lugar.

 

El dia se me hacia eterno, poco a poco me di cuenta que estar cerca de Kyuhyun era casi una necesidad, era muy feliz cuando estábamos juntos, tener que guardar las apariencias por temor a que descubran que una nueva ejecutiva y una de las estrellas más famosas de Corea estaban juntos, si es que eso se descubriera no solo me afectaria a mi, y aunque no se lo dijera, me preocupaba mas él porque si existiera un escándalo él no sería bien visto en este país tan estricto y sus fans estarian decepcionadas de él y molestas conmigo…

 

Estas últimas palabras trajeron una imaginacion a mi cabeza, con mi trabajo y el poco tiempo que llevaba aquí me vi cuenta que las fans por sus artistas parecen un poco obsesionadas y...¿si supieran algo sobre nosotros...me harian algo a mi?.

 

El pensamiento me dejó pensando... pero este no era el momento adecuado,sacudí mi cabeza y comenze a caminar hacia donde estaban todos sentados en la arena.

 

El día pasó muy rápido, durante la tarde hicimos algunas competencias en pareja, pero como eran demasiados chicos y menos chicas lo hicimos a sorteo para decidir quién participa y quien no.

 

Para mi fortuna kyuhyun fue uno de  los que no participaron, Y a lo lejos podía ver la decepción grabada en el rostro de Jessica.

 

Estaban en la parte final de la competencia y esta parte era de una carrera, no pude evitar animar a mi mejor amigo que de casualidad estaba con mi mejor amiga. Kris y Sulli estaban segundos, por detrás de...ironicamente... Jessica, que hizo de pareja con Suho, eso hizo que los alentará aún más, para mi era algo normal, pero ahí estaba, esa mirada aterradora que sentía detrás de mi cabeza.

 

Intenté ignorar los celos silenciosos de Kyuhyun  apoye a mis amigos, faltaba muy poco para la meta y le di ánimos a Kris, al parecer él me escuchó y una pequeña sonrisa apareció en su rostro y de alguna manera u otra él llegó a la meta con Sulli en su espalda antes de que el equipo de Jessica.

 

El resto de la tarde fue agotadora, así que coincidencialmente todos se fueron a acostar temprano.

 

Espere dentro de mi carpa durante algunas horas hasta que vi en mi reloj y ya era la hora de mi encuentro con Kyuhyun.

 

Salí de mi carpa, llegue y me senté en una gran piedra, hasta que sentí como unas manos me cubrieron los ojos.

 

-¿quien soy yo?- me dijo con un tono muy divertido

 

-mmm...una persona malvada, celoso pero muy lindo y guapo- dije sin poder evitar reirme

 

-acertaste en lo de guapo- me dijo poniéndose delante de mí y destapando mis ojos.

 

-hola- le dije aun con ganas de reir

 

-hola- me dio un beso- ven sígueme-  me tomo la mano y me llevó detrás de él por el bosque, caminamos durante mucho tiempo y después de un largo, muy largo recorrido llegamos una especie de cascada rodeada de muchas flores y cubierta por los árboles, parecía un escondite secreto del que nadie sabía.

Only you (kyuhyun) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora