Después de todo lo que pasó, finalmente solo logré dormir cerca de 2 horas y me vi obligada a levantarme, por suerte no teníamos muchas cosas que hacer el dia hoy, así que lo primero que hicimos fue ordenar y guardar todo para irnos de vuelta a Seúl en un par de horas más.
Realmente no me sentía muy bien, pense que era por la falta de sueño así que seguí adelante, pero me demoraba tanto que Amber fue a regañarme y terminó ayudando, al igual que Sulli, quien sabía la razón por la cual me veía así.
Era cerca del mediodía cuando recibí la llamada que nuestros transportes ya nos esperaban para irnos al aeropuerto.
mientras esperábamos a que comenzarán a abordar los pasajeros cada vez me sentía peor, mi único pensamiento era dormir durante todo el camino a casa.
Sabía perfectamente que me veía como me sentía, porque podía notar las miradas preocupadas de Kyuhyun e incluso las de Kris.
cuando por fin nos subimos al avión le pedí de favor a Sulli que se sentara junto a mi para que me despertara al llegar.
el viaje fue largo, pero yo ni siquiera lo sentí, hasta que sentí como una mano me movía.
-Nikol, Nikol despierta, estamos por aterrizar- me dijo Sulli
-muchas gracias, ya, estoy despierta-
Termine de decir la frase cuando tosi una vez, pasaron menos de 30 segundos volví a toser.
-¿Nikol, te sientes bien?- me pregunto ella un tanto preocupada
-creo que ya no tanto- le respondí un poco débil.
finalmente el avión aterrizó, todos salimos a el lugar donde se encontraban los transportes de todos, los primeros en irse fueron los trainers, luego cuando estaban subiendo los chicos de super junior, comencé a sentirme muy mal, me dolia mucho la cabeza, comencé a toser y antes de darme cuenta me estaba desmayando, escuche a mi amiga Sulli gritar mi nombre y mientras caía sentí el fuerte grito de Kyuhyun que gritaba mi nombre y corría hacia mi y luego perdí totalmente la conciencia.
<<Narra Kyuhyun>>
durante todo el dia la vi mal, yo me sentía muy cansado,pero ella se veía fatal. durante todo el viaje la observé desde lejos y por suerte se veía descansando.
Por estar viendola me convertí en el último en la fila para subir, cuando de repente todos volteamos a ver a Sulli que dio un fuerte grito de espanto, y de inmediato me fijo como Nikol iba cayendo desmayada, sin siquiera pensarlo tiré mis cosas lejos de mí y corrí hacia ella gritando su nombre, por suerte alcance a llegar a ella antes de que su cabeza tocara el suelo.
La tuve en mi regazo tratando de despertarla por unos segundos hasta que me fijo que esta temblando y sudando, toque su frente y estaba ardiendo en fiebre.
ESTÁS LEYENDO
Only you (kyuhyun) <3
FanfictionAlgunos dicen que las casualidades no existen, yo era una de ellas, hasta que dando vuelta en una esquina descubrí a aquella persona que cambiaría mi mundo para siempre. La vida puede ser difícil aveces... pero siempre hay una luz de esperanza que e...