Capitulo 1:

128 5 2
                                    

Narra Mandu:

Hoy volvemos a california mi hermana Fran y yo, estoy muy emocionada porque volveremos a ver a nuestro hermano, aunque hablamos siempre con el, siempre esta muy ocupado con su grupo de amigos los famosos Malcon, Mamcon aaah si Magcon Boys, no es que no me gusten pero mi hermano no nos habla tanto por ellos, celosa es mi segundo nombre.

- Amanda y sabes que termine besando a Dylan Dauzat-.me dijo mi hermana irónica. 

-A si que bien-.estaba tan metida en mis pensamientos que no le puse atención a mi hermana.

- Amanda no me estas escuchando-.se lanzo encima de mi.

-Ay lo siento estaba pensando en como será nuestra vida cuando lleguemos a California y nos vean con nuestro hermano, como es famoso y todo eso-.dije pensativa.

-Todo será genial estoy segura-.me sonrió para tranquilizarme.

-Fran no te da miedo que aparezcan ya tu sabes?-.la mire con miedo.

- La verdad si pero se que nuestra familia de ahora nos protegerá-.en eso recuerdo lo que paso hace 3 años atrás.

-.Flashback-.
(3 años atrás, Mandu y Fran con 13 años)

Tenemos que irnos-.le dije a la Fran.

-No puedo tengo miedo-.me dijo asustada.

-Fran tenemos que escapar aquí en el orfanato nos tratan mal-.le dije seria.

-Pero si nos atrapan nos va a ir peor-.me miro con lagrimas en los ojos.

-No dejare que nada malo te pase, somos hermanas o no?, que dijimos cuando nos conocimos? Amigas de corazón y hermanas por elección-.le dije abrazándola.

-Esta bien vayámonos-.y salimos por aquella abertura en la pared.

-.Fin Flashback-.

-Tan increíble como fue que llegamos aquí, enserio agradezco a dios que nos hayamos topado con Matt en la calle, nunca pensé que nos adoptarían-.dije mirándola.

-Es verdad mira nada más las dos con 16 años estudiando en una academia de música y hacemos todo lo que nos gusta-.me sonrió

-Si es increíble-.le sonreí de vuelta-. MIERDA FRAN! se nos va el avión!

Tomamos nuestras cosas y salimos al aeropuerto que por suerte estaba cerca.
Al llegar estaban llamando a nuestro vuelo, así que nos subimos al avión y que por suerte quedamos juntas yo me puse mis audífonos y comencé a escuchar mi canción favorita California de Jack and Jack y si soy una gran fan de los amigos de mi hermano los amo pero más a Gilinsky aunque no me hago ilusiones nunca me vera de esa forma solo seré una fan más.

Y no supe en que momento me quede dormida.

-Bésame Gilinsky pero rápido
~Porque tanta prisa amor?
-Porque me despertaran!
En eso se iba acercando cuando siento que mueven.

 -Amanda!!! Llegamos!!! por cierto con quien soñabas?-.me miro curiosa.

-Con Gilinsky-.me sonroje-.

-Uy si se pone cochina la niña-.me sonríe burlonamente

-Callate que tu gritas Johnson te amo cuando estas dormida-. la mire desafiante.

- Yaya tranquila-.me mira divertida.

- Ya bajemos y busquemos las maletas-.nos bajamos y cuando teníamos las maletas siento que alguien me abraza.

-Tan rápido me olvidan?-.me dijo la persona que me abrazaba

- Matt!-.me di vuelta y lo abrace el me hizo girar en el aire.

- Te extrañe enana! Y donde esta la otra más enana?-.me dijo con una sonrisa.

-Ejem Ejem no es mi culpa que seas tan alto subnormal gigante-.corrió a abrazarlo-.Te extrañe feo!

-Yo también hermosa y ya vamos a la casa los chicos quieren conocerlas-.dijo tomando nuestras maletas y caminando al auto. 
------------------------------------------------------
Primer capituloss my babys jsjsjs espero que les guste!! Voten y comenten!.....

Dos Fans Más Or Nah?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora