Narra Johnson:
-Tengo noticias.-dice el médico y todos nos ponemos de pie.-Ella despertó, esta bien pero necesita reposo, pueden pasar a verla, ella quiere que entre su hermana, novio y cuñado.-dijo el nosotros nos pusimos a reír, al verla en la camilla sonriendo, Gilinsky corrió y la besó, son tan lindos que les saqué una foto, se pusieron a reír.
-Tonta, me asustaste, te amo hermana.-dijo mi pololinda(novia).
-Chicas queremos hablar con ustedes.-miré a mi amigo negro y sonreí ya se a que se refiere.
-Desde que las vimos entrar ese día en la casa de Matt supimos que eran las mujeres que querríamos siempre.-hice una pausa para que siguiera el negro.
-Y bueno cada cosa que vivimos con ustedes, fue especial y esos meses sin ustedes fueron un infierno, a pesar de que ustedes no creían que nosotras las amábamos y sabíamos que tenían la duda de si eran solo Dos fans más or nah? Hoy les decimos que nunca han-.hace una pausa y decimos a la vez.-Sido dos fans más.-Luego de eso cada quien besó a su chica.
-Chicos?.-dijo la amandita.
-Si amor?-.pregunta jack y no soy yo.
-Me traen pizza?.-dice sonriendo inocente y nos reímos todos, en ese momento entran los chicos
-ENANA PELIRROJA TE AMAMOS.-dice gritando y ella sonríe.
Narra Mandu:
Luego de las hermosas palabras de los chicos y que entraran los demás, me avisan que me puedo ir porque estoy bien solo que no puedo hacer fuerza, creo que a Jack le afectará esto.
-Chicos de verdad quiero pizza.-digo con puchero, ellos niegan y me llevan a una pizzeria.
-Nash hermoso de mi vida.-digo eso y Gilinsky me tira un poleron en la cara.-Tranquilo celoso.-digo riendo
-Dime enana?.-me pregunta acercándose.
-Cargame?, es que eres alto y me gusta la altura.-le dije riendo y el me cargo mientras sonreía.
Luego de llegar a la casa, me comentan que Mark estaba internado y que Rebecca escapó al igual que los matones. No se porque siento que Rebecca me provocará dolores de cabeza.
-Hermanita.-me dice la Fran.
-Dime.-la miro.
-Me llamaron de la organización.-dice seria.
-Que pasa?, sucedió algo?.-le digo preocupada.
-Temo decirte que si, Rebecca trama algo, se le vio entrar a ver a Mark.-dice pensativa.-Y eso no es lo único, se le vio con Ashton.-dijo asustada y ahí me preocupe, Ashton es uno de los criminales más buscados, no tiene piedad y casi mata a mi hermana en uno de los procedimientos, aunque no lo crean el tiene 19 y se enamoró de la Fran y como venganza intentó matarla, fue frustrado porque supimos que hacer.
-Mieda, Fran ahora tendremos que cambiar la vida de los chicos.-le digo seria.
-Si, eso mismo pensé, hay que enseñarles a defenderse, ese tipo es peligroso, ya sabes por la forma de atacar, se acerca se hace amigo y luego te mata.-dice pensantiva.
-Lo se, tendremos que ver que hacer.-le digo sacando mi laptop.
Narra Matt:
Luego de todo estuviera tranquilo, me puse a pensar que tengo que contarles que seré padre, así es Ari está embarazada, estoy muy feliz así que les diré a los chicos ahora.
-Chicos! A la pieza de mi hermana.-dije y llegamos donde estaban mis enanas, al verme se quedaron calladas y la Amanda dejo su laptop a un lado.
-Que pasa Mattisaurio?-.me dice la Fran y sonrío.
-Esperen.-al ver a todos los chicos dentro de la pieza me dispongo a hablar.- Bueno chicos seré padre.-veo como se les va el color de la cara.
-QUÉ!.-gritan todos y me dejan sordo.
-Si, Ari tiene 2 semanas.-todos sonríen y me abrazan.
-SIII SERÉ TÍA.-dice feliz mi enana pelirroja.
Narra Fran:
Mierda y más mierda, habrán problemas ahora será el doble de necesario cuidarlos porque con un bebé será más complicado, mierda estoy segura que Rebecca se vengará, todos los que recurren a Ashton es por alguna venganza.
Siempre atacan por lo más débil, ahora habrá un bebé.-Chicos, ustedes aprenderán a defenderse y a matar como nosotras.-digo firme.
-Por qué?.-dice mi novio asustado.
-Porque si no lo hacen, ya dense por muertos.-dijo mi hermana.
-Den una respuesta de verdad por favor.-dice enojado Matt.
-Bueno porque.-trago saliva.-Esto aún no acaba.
**********
Último capítulo.....Graciasss y se viene el Epílogo❤️💛💚💜💜
ESTÁS LEYENDO
Dos Fans Más Or Nah?
FanfictionJack and Jack son dos chicos sensación del momento, tenian tours y muchas fans, su vida? Es basada en ir de aqui para allá en sus conciertos y salir de fiesta con sus amigos, pero eso cambiaria cuando conocieran a Francisca y Amanda Espinosa que vue...