Capítulo 23:

15 1 2
                                    

Narra Mandu:

-Amor apurate-.me dice Nate desde la puerta.

-Ya amor tranquilo-.le contesto, y si no leyeron mal, ya han pasado 7 meses desde lo que pasó con los Jack's les contaré como estan las cosas, me enteré que ellos estan de novios con Rebecca y Mallory, Matt tiene novia se llama Andrea, los chicos de O2L estan de gira, al final la gira la suspendimos para unos meses más, la cata tiene novia y si es Camila luego de tanto luchar porfin estan juntas.
2 Meses después de que Skate y Sammy llegaran a Australia nos pidieron ser sus novias y con mi hermana aceptamos, llevamos 5 meses juntos y son las relaciones más perfectas, hoy nos volvemos a California.

-Amor llegaremos tarde-.me dice Skate desde la puerta.

-Amor ya tranquilo ya estoy lista-.salgo del baño y le doy un beso.

-Okey-.se rie y me roba un beso y sale corriendo de la pieza con mi maleta yo sonrio como idiota.

Tengo miedo de que cuando vea a Gilinsky todo lo que sentí por el vuelva a nacer.

Narra Fran:

Estabamos esperando sammy y yo a mi hermana y Nate cuando Sammy me empienza a dar besitos por toda la cara y yo me rio.

-Amor me da cosquillas-.digo riendo

-Mh-.me da besos en el cuello y me estremesco.

-Amo..amor para-.digo susurrando.-Ya van a bajar mi hermana con Nate.

-Okey-.dice gruñendo y me besa por ultima vez cuando vemos a nate bajar corriendo con la maleta de mi hermana y detrás viene ella.

-Listo vamos-.sonrie y salimos juntoa hacia el aeropuerto.
Al abordar el avión quedamos asi: Nate y amanda y detrás mi noio y yo.

-Amor me siento mal-.le dice mi hermana a Nate

-Qué? Por qué? Quieres vomitar o dormir dime algo-.dice asustado que es tierno.

-Me dormiré mejor-.dice eso y ya no me acuerdo que más porque me quedé dormida.

Comencé a sentir unos besos en mis labios y me desperté.

-Amor ya llegamos-.me dice Sammy

-Bebé como esta mi hermana?-.digo levantandome.

-Esta bien-.me dice sonriendo, al bajarnos del avión veo a mi hermana besando a Nate y sonrio al ver que se encuentra bien.

Narra Mandu:

Cuando llegamos a nuestra casa los chicos se quedarían a vivir con nosotros.

-MAAAATT!-.grito y lo abrazo

-Enanas-.dice abrazandonos y a nuestros novios.

-Y donde estan los de...-.no terminé la frase y sentí a todos arriba de la fran y de mi.

-Ya chicos mi novia se muere-.dice Sammy riendo y los chicos se salen de encima nuestro.

-Amor ayudame-.digo hacia Nate haciendo puchero, el se rie y me levanta besandome.

-Awwww-.dicen todos y nosotros reimos.

-Cuanto llevan juntos?-.me pregunta la cata.

-Pues en una semana cumpliremos 6 meses-.sonreimos y lo abrazo.

Luego de eso estabamos todos en la sala y sentimos la puerta abrirse y entran los Jack's con sus novias.

-Hey chico...-.Gilinsky se queda callado al verme yo le quito la mirada y me aferro a mi novio, y veo que mi hermana solo esta abrazando a Sammy.

-Hola Amanda y Francisca que gusto verlas-.dijo Rebecca cinicamente

-Qué bueno que volvieron-.dijo Johnson sonriendo.

-Ajá-.dice sin importancia.-Amor vamos a caminar?-.le digo a Nate el asiente y me da un beso.

-Oh veo qué anduviste zorriando hasta que conseguiste estar con Nate-.me dice Gilinsky enojado, yo lo miro sorprendida y Nate se para furioso.

-COMO MIERDA TE ATREVES A DECIR ESO-.dice Nate empujandolo o mierda.

-NATE BASTA!, no vale la pena bebé-.lo tomo del brazo y se va calmando, me da la mano y nos vamos de ahi.

En eso que ibamos caminando me llega un mensaje.

Número desconocido-.

Mhh veo que cambiaste de novio igual que tu hermana pero se que amas a Gilinsky, querida cuida a Nate y a Sammy quizás juegue con ellos....

-Nate-.lo llamo asustada.

-Que pasa preciosa?-.me mira atento

-Volvio Mark-.lo abrazo y le muestro el mensaje.

-Princesa nada me pasará-.me besa la cabeza, siento que le vibra el celular y al leer el mesaje se pone tenso y pálido.

-Amor estas bien?-.lo miro preocupada.

-Emm si, princesa volvamos a casa necesitamos hablar tu yo y  sammy con la Fran-.me dice caminando y asiento siguiendolo.

Al llegar a la casa nos sentamos en la sala mi hermana, Nate, Sammy y yo.

-Bueno chicas-.parte hablando Nate.

-Nosotros mandamos a Rebecca y Mallory a que besaran a los Jack's ese día en la playa-.dice Sammy de sopeton

-Qué?-.pregunto tranquilamente.

-Debe de ser una broma-.dice mi hermana riendo.

-Que mierda pasaba por su cabeza?-.les digo enojada.- Por la mierda Nate te quiero mucho pero a Gilinsky lo amaba por qué lo hiciste?-.le digo llorando

-Por eso mismo, lo amabas a el y no a mi-.dice agachando la mirada.

-Samuel, esta claro que terminamos cierto?-.le dice mi hermana y este asiente.

-Chicas se lo dijimos porque no queriamos que se enteraran por terceros, sabemos que ustedes siguen amando a los jack's y las ayudaremos a que esten juntos-.dice Sammy contento y nosotras sonreimos porque nos dimos cuenta que solo hemos amado a los Jack's.

-Y que pasa con ustedes?-.pregunto

-Pues habiamos conocido a unas chicas-.dice inocente Nate y yo me rio, no me afecta porque solo lo queria es decir es un novio perfecto pero nunca olvide a Gilinsky y por lo que me dijo mi hermana le pasa lo mismo con Johnson.

-Gracias por decirnos la verdad-.los abrazamos.

-Amigos de nuevo?-.pregunta mi hermana.

-Amigos de nuevo-.decimos juntos.

Luego de esa tarde de confesiones fuimos a donde los chicos a explicarle lo que pasaba ellos entendieron y volvio a ser todo como antes solo faltaba hablar con los Jack's espero que esto salga bien, mucho drama en mi vida dios. Cuando me iba a dormir me llega un mensaje.

Número desconocido.

No entiendo como siempre sales ilusa de todo, nunca sufres, espera que ya llegara tu minuto de sufrir, Nate y Sammy.

Ese mensaje me dejó desconcertada, a los minutos me quede dormida pensando en que significará.

------------------------------------------------------

Voten y comenten!♥ las amo♥

Dos Fans Más Or Nah?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora