Capitulo 5:

69 2 0
                                    

Narra Nash:

Cuando llegue a la casa de Matt ya estaban Taylor, Aaron, Bart, Carter, Cam, Shawn, Johnson, Gilinsky, Hayes, obviamente Matt las chicas y yo pero faltaban Jacob y lox y me acorde que viajaron a Virginia y volvian mañana, me dio curiosidad que estaba Bart ya bueno ahora vere que pasa.

-Chicos y Bart-.dijo la Amandiwis y todos rieron a eso-.Con mi hermana les tenemos una sorpresa.-dijo sonriendo.

-Y la sorpresa es que como ustedes ya saben nosotras somos sus fans, conseguimos que los patrocinaran unos amigos que son millonarios y les regalaron una gira mundial en la cual se grabara SU PELICULAA!-.grito la Fran y todos nos quedamos en shock.

Narra Mandu:

Cuando mi hermana les dio la noticia todos se quedaron en shock.

-Fran creo que los matamos-.dije nerviosa.

-Creo que si-.dijo la Fran y nos pusimos a reír hasta que sentimos unos gritos y que nos abrazaron.

-Las amamos!!-.dijeron a la vez los chicos.

-Ay chicos ya, lo último la gira comienza en 3 meses ya que queriamos estar con ustedes y es la fecha en que con los Jack's, Shawn, Matt y nosotras terminamos de grabar la película de baile.-dije sonriendo.

-Espera porque los Jack's y Matt y Shawn?-.dijo Cameron atónito.

-Porque la mandu nos consiguió papeles en la película-.dijo un Shawn feliz.

-Joder chicos se ganaron la lotería con estas chicas-.dijo Carter mirando a los Jack's y los cuatro nos sonrojamos.

-Si, pero por qué lo dices?-.preguntó curioso mi príncipe digo Gilinsky.

-Pues simple veo el brillo en sus ojos al mirarse-.dijo tranquilo Carter.

-Wow tan obvio somos?-.dije roja.

-No para nada-.dijieron todos burlonamente.

-Chicos la verdad-.dijo nerviosa la Fran.

-Okey si-.dijeron al mismo tiempo y nos pusimos a reír todos.

-Chicos les parece hacemos una pijamada?-.dice Aaron emocionado.

-Si, a parte ya es tarde no quiero ir a casa-.dice Hayes tirandose al sillón encima de Bart.

-Serás flaco pero pesas Hayes-.dice Bart riéndose y Hayes se encoge de hombros.

-Bart tu vete es para jóvenes-.dice burlón Aaron.

-Ya ni modo ni quería-.dice Bart mientras se levanta y se va.

-Chicos son las 9pm juguemos a algo y luego nos vamos a dormir-.dice Taylor mirándonos.

-Okey pero a que jugamos?-.dijo Cameron haciendo una mueca.

-Verdad o reto?-.dijo Nash dudando.

-Bueno iré por una botella-.dije levantándome del sillon y voy a la cocina a buscar la botella cuando vuelvo donde los demás están todos sentados en un circulo.

-Ya, yo giro, y salió Nash, verdad o reto?-.le dijo la Fran sonriendo.

-Verdad-.dijo Nash sonriendo tímido.

-Con cuantas chicas has estado en tu vida?-.dijo la Fran curiosa.

-Bueno novias serias solo 3 y muchas por diversión-.dijo orgulloso.

-Okey ya gira-.dice riendo la Fran.

-Buen, y salió Mandu!, Verdad o reto?-.dice maliciosamente Nash.

-Verdad-.dije nerviosa .

-Confiesa quién es el que te gusta y que es lo que sientes y piensas de él-.dijo sonriendo Nash.

-Pues me gusta Gilinsky desde que conocí su música, pienso que es un chico lindo y tierno y que puedo confiar en él-.dije mirándolo y el sonrió mucho.

-Que tierna hermosa-.me guiña un ojo.

-Bueno ahora salió Fran, Verdad o reto?-.le dije sonriéndole luego de mirar el resultado.

-Reto-.dice nerviosa.

-Te reto a que le confieses tus sentimientos al rubio Johnson-.dije pícaramente.

-Pues Johnson me gustas y eso-.dijo rojisima.

-Aww ya lo sabia hermosa-.dice Johnson sonriendo.

-Ya bueno ahora salió Cam, verdad o reto?-.dijo sonriéndole divertida.

-Verdad-.dice tranquilo Cameron.

-Como encuentras a Mahogany?-.dice la Fran inocentemente.

-Bueno es como mi hermana pero es guapa la chica esta y es como la hermana perdida de Mandu se parecen mucho-.dijo Cameron riendo.

-Oh es verdad solo que yo tengo el pelo liso-.le dije sonriendo.

-Chicos ya es tarde vamos a dormir-.dice Nash bostezando.

-Bueno chicos hay un problema tenemos dos piezas de huéspedes asi que cada pieza caben cuatro-.dice Matt pensativo.

-Y si dormimos todos aquí para que no nos separemos y así podemos ver una película-.dije emocionada.

-Si es mejor-.dice Hayes quedándose dormido.

Narra Carter:

Como nos quedaremos a dormir en la casa de Matt me tire al sillón al lado de Hayes y comencé a pensar que estas chicas acaban de llegar hoy día y ya nos cambiaron la vida dándonos una gira mundial y una película, son realmente geniales estas chicas.

Narra Taylor:

Ay dios tengo sueño, así que me acomodo en un puf y me quedo dormido pensando en que grabaremos una película.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Si se que es corto pero bue los amoo luego sera mas largo lo prometooo COMENTEN Y VOTEN LOS AMO!

Dos Fans Más Or Nah?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora