Capitulo 9:

36 3 2
                                    

Narra Mandu:

Cuando llego la ambulancia se llevo a la cata y yo fui con ella, el.maldito que la atropello se escapo, cuando llegamos al hospital la internaron y no me dejaron al rato llegaron todos ya que la conocian porque es una famosa youtuber y si con solo 16 años.

-Princesa no te preocupes estara bien-.me abrazó Gilinsky.

-Tengo miedo de perderla-.dije triste

-No lo ha...-.Gilinsky fue interrumpido por el doctor

-Familiares de Catalina Pelay?-.dijo el doctor mirándonos y yo me levanté.

-Como esta?-.pregunté con miedo.

-Temo decirle que la señorita esta en coma-.esas palabras me rompieron por dentro.

-No! NO! NO!!-.dije llorando y caí al suelo de rodillas y sentí a mi hermana abrazarme.

-Pueden pasar a verla?-.dijo mi hermano triste.

-Si, pero es recomendable que solo pase una persona por hoy dia-.dijo médico el serio.

-Mandu pasa tu, ya es tarde nosotros iremos a la casa, tu te quedas?-.me pregunto mi hermano y yo solo asenti mas tranquila.

Cuando ya todos se habian ido y yo estaba mas tranquila pase a ver a mi amiga y cuando entre a la pieza me quede mal estaba conectada a tantas cosas que la hacian vivir, estaba palida con heridas en su rostro y su brazo roto.

-Hay cata dicen que me escuchas-.le dije llorando-.Cata amiga no me dejes por favor-. le tome la mano y me sente a su lado y me quede dormida.

Cuando desperté ya era de mañana, y ella seguia igual.

-Cata amiga-.le tome la mano-. No puedes dejarme no puedes dejar todo lo que tienes cata eres increible porfavor no me dejes, no dejes aqui todo lo que has conseguido cumpliste tus sueños tienes fans tienes tu propio canal y tienes un tour con tus amigas que eran tus idolas cata no dejes todo lo que has construido no dejes a tus amigos no me dejes a mi no dejes a las chicas de fifth harmony ya eres como su hermana no dejes a los chicos de o2L nisiquiera me los has presentado mala y no dejes a los chicos de Magcon porfavor no nos dejes ni a la fran ni a mi, conoces hasta a one direction no dejes todos esos sueños!-.cuando le dije eso suspire y le tome la mano pero ella seguía igual, al momento de que iba a salir de la habitación alguien hablo.

-Si me dolio un poquito nomas-.me dijo abriendo sus ojos

-Cataaa! No me vuelvas a hacer eso, tonta me asustaste, escuchaste lo que te dije?-.le dije sonriendo

-Cada una de tus palabras y te presentare a todos los de o2L tranquila-.me sonrío.

-Loca te adoro no me dejes nunca-.la abracé.

-No lo haré, AY! pareciera que un auto paso por encima de mi-.dijo adolorida mi amiga.

-Cata exactamente eso paso-.le dije seria.

-Aaaah pense que habia ido de fiesta-.me dijo burlona.

-Ay ni despues de ser atropellada y estar en coma cambias-.le dije riendo.

-Ay lo se lo se ya llama un doctor me quiero ir-.me dijo quejándose.

-Ya voy chica-.le dije saliendo cuando llego el doctor la examino y llame a los chicos y llegaron felices y la saludaron y abrazaron creo que ya les dije que se conocian? Bueno se conocian de no se que cosa

-Saben quien me atropello?-.dijo enojada mi lisiada amiga.

-Alcancé a tomar la placa vamos a la policia para saber quien fue-.dijo mi hermana.

Cuando fuimos a la policia todo nos bajamos y ayude a la cata porque no se podia bajar por el brazo roto.

-Ya apurate mija-.le dije fastidiada.

-Si me ayudaras estariamos matando al tipo-.me dijo enojada y yo me rei

Cuando entramos los chicos miraban a la fran porque ella estatica.

-Fran que pa...-.me interrumpe mi celular con un mensaje

Mensaje-.

~Numero desconocido

Ooow que pena que tu amiga este bien creo que falle, cuidate Amanda y cuida a tus amigos.

No veremos pronte querida

-Mandu que pasa?-.me preguntó mi hermana.

-Luego les digo y diganme quien fue el que atropello a la cata?-.pregunté.

-Prométeme que no harás una locura-.me dijo asustada mi hermana.

-Okey dime-.dije impaciente.

-El auto esta a nombre de Mark Brooks-.cuando dijo eso se me congeló la sangre, él volvió.

-Ese maldito me las pagará! Y el fue, claro el me envió un mensaje diciendo que cuide a mis amigos y que fallo al atropellar a la cata nos quiere destruir Fran!-.dije llorando y saliendo de la comiseria sentía que alguien me seguía.

-Amanda detente! No hagas nada!-.me dijo Gilinsky y me agarro del brazo, yo me solté

-No permitiré que él me arruine la vida no permitiré que les haga da...-.me interrumpio con un beso cuando nos separamos me quede sorprendida.

-Cálmate-.dijo mirándome.

-Okey quiero estar sola por favor ve con los demás-.le dije eso pero iría a buscar a ese maldito.

Cuando Gilinsky se fue iba a salir y me acorde de todo y me dio mas rabia de nuevo pero alguien me volvió a seguir.

-Joder Amanda no vayas!-.me agarraron del brazo, que tienen con hacer eso.

-No Cata suéltame, no puedo permitir que les hagan daño no lo dejare que haga eso, muy mi supuesto progenitor será pero no permitiré esto-.dije con rabia.

-Amanda estamos bien-.dijo tranquila mi amiga.

-Cata casi te mata y no dejaré que les haga daño no aguantaré si les pasa algo, yo no lo aguantaría te acuerdas lo que te dije? No dejaré que nada ni nadie te derrumbre y no permitiré que los demás sufran.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chan channnn voteeeen y comenten!!!!

Dos Fans Más Or Nah?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora